LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

Kenny

#450 En su dia ya me extraño que me lo dijeras, y me acabo de leer otra vez todo.

¿Cuando dije que el Celta no era candidato al ascenso? Dije que en su dia era un equipo de media tabla, y no mentia, era un equipo de media tabla, mirate la clasificacion de ese dia.

Candidatos al ascenso lo son todos, que parece que los del Celta no comprendeis de Segunda Division, que os creeis que por ser el Celta es como si jugarais con 12 o algo por el estilo.

¿Y que hizo el Celta en el Molinon? Nada, tirar una vez entre los 3 palos, enchufarla y de vuelta para Vigo dejandonos con la cara de gilipoyas como siempre nos pasa. Y con eso, no se sube, tirando una vez entre los 3 palos puedes tener suerte como en ese partido que la enchufaste, pero no siempre es asi.

A mi lo que haga el Celta o deje de hacer el Celta directamente me la suda, cosa que vosotros no debeis de comprender, porque aqui no vale con ganar a los de arriba en los partidos complicados, porque aqui no existe ningun Madrid ni Barcelona que sabes que tiene un 95% de posibilidades de ganar a los equipos de la parte baja de la clasificacion.

Aqui puedes ganar a Celta, Malaga, Numancia y Sporting sobradisimo y luego te viene un Eibar, Granada 74 y te mete un viaje que te deja temblando, mira el ultimo caso del Lorca, hace una temporada de la virgen, se queda a las puertas del ascenso y al año siguiente se va para 2ºB sin plantar cara practicamente, lamentablemente, me conozco demasiado bien esta mierda de categoria.

Y si a los del Celta os jode pues es problema vuestro, lo teneis facil, no me leeis y punto pelota, todos tan contentos. Yo no tengo ningun interes en broncas ni malos royos ni nada por el estilo.

Guax1nx3

#443 , como dicen por ahí arriba, creo q el "foro"fismo, te nubla un poco la visión. Me pegué bien enterito el partido del tenerife contra el sporting, lo grabé y volví a verlo!

de acuerdo q el sporting tuvo un tiro al palo y un chut escorado q salvó juan pablo con una mano primorosa, pero, mira, q me cuentas de los dos manos a mano q tuvo nino y q falló de manera inexplicable, a bocajarro, nino marca una de cada dos y ya es mala suerte q haya fallado dos tan claras!

el sporting, el domingo no jugó a nada! no fue capaz de superar el planteamiento q puso oltra en su centro del campo, se ahogó, jamás llegó a oler la pelota (creo q fue el ovetense oscar pérez q se esmeró como nunca). n'diaye, ricardo(gran visión de juego) y oscar pérez q corre como un perro de presa detrás de la pelota.

el molinón es un gran estadio, un estadio de primera (como el heliodoro :P) y todos los equipos q lo visitan saben q se van a enfrentar a un clásico y grande a la vez y tienen q plantear el partido de forma diferente; y manolo preciado no supo cómo hacer claudicar el sistema de oltra, aunq tb hay q hacer mención de las piezas clave q faltaban en la zona atacante!!!

en definitiva, q se vio un buen partido, emocionante, con dos planteamientos muy diferentes, el tenerife ahogando la zona de creación del sporting y el sporting intentando crear y por cierto...

el árbitro, sí, bueno no era, pq la brutal entrada q recibe ayoze no era de amarilla, era de roja directa a la calle, por animal... y sí, no paró el juego cdo lo debió parar, nada más, no digas q el sporting perdió por culpa del árbitro, pq no es cierto!!!

sorry por el tocho...

Kenny

#452 Tuvimos una de Diego Castro en la primera parte que ese tio con la calidad que tiene no la suele fallar, Barral mando un balon al palo, Juan Pablo saco dos manos que eran goles cantados y Pina fallo una al final del todo que era practicamente imposible fallar.

En la primera parte, el Tenerife no hizo absolutamente nada, el Sporting controlo el centro del campo y ahi se acabo el partido en la primera parte, una delantera liderada por Omar es totalmente nula, sobre todo si añades que Kike Mateo y Barral estaban lesionados.

El Tenerife no merecio ganar el partido, no estoy hablando de que el Sporting lo mereciese pero no merecio perder

Y ya comente que el Sporting esta bajando el piston, cosa que a mi no me gusta, Barral lleva 3 partidos lesionado, aunque esta renqueante desde el partido del Celta sino me equivoco por un esguince mal curado, Mateo lesionado, Castro y Michel bajisimos de forma...

Y otra cosa que creo que dije aqui tambien, es que el Sporting iba a pasarlas muy canutas hasta Diciembre, porque no tenemos sustituto de Barral, y pasandote 4 partidos sin un delantero en condiciones es normal que pierdas.

Llevamos 5 partidos perdidos, 4 de ellos, Barral no estuvo o jugo con ese esguince mal curado, y en el 5º partido, tengo miedo que tambien haya jugado mermado de condiciones.

Y bueno, si lo de patada a Ayoze lo consideras de roja dudo que vuelvas a acabar un partido con jugadores en el campo porque habria 4 o 5 expulsados por partido como minimo

De todos modos, hay que ser cinicos, para dar una patada en la cara a un contrario, de manera fortuita, que se escuche en TODO el estadio y no parar el juego cuando puede ser algo grave...

EDIT

Me acaba de llegar una noticia, que no se si sera verdad o mentira, pero el Real Sporting esta detras de Mate Bilic, delantero que ya estuvo en el Real Sporting y que como juegue con Barral, o bien se matan porque quieren tener la pelota para ellos solos o directamente se jartan a marcar

g0tO

con Mate estais ascendidos ya

y respecto a lo que sueltas del Celta ... te repito lo mismo, que sabemos lo que es la segunda que no es la primera vez que estamos, que lo padecimos hace unos años y se que cuesta un huevo ascender, de echo nosotros tuvimos que hacerlo por partida doble :P

no por ser el Celta vamos a ascender de manera espontanea, no por haber jugado la champions ni por haber jugado la uefa ni por ser un equipo, por nombre, de primera división. Lo que sí somos es candidatos, a día de hoy por nombre y por plantilla.

n00thinG

Mate Mateee Bilic, BILIC !!!

Fichado ;D

Kenny

Ahora acamos de acabar con la carencia de delanteros y esa dependencia de Barral.

MATE MATE BILIC!!

Ahora ya si que tenemos razones de sobra para soñar y de verdad

69SHeiK69

Gran noticia! :D

A ver si rinde como hace cuatro años ^^

Sinobin

Cádiz Celta por el plus domingo a las 5 por la tarde

edit: lapsus!

g0tO

sí, habeis leído bien a las 17.00 XD

Kenny

Bueno, de unos 23 minutos empieza el Salmanca - Sporting, ¿o deberia decir Sporting - Salamanca?

Puee que no subamos, puede que quedemos en media tabla sin pena ni gloria, pero lo que no se nos puede negar es que tenemos una de las mejores aficiones del mundo.

5000 sportinguistas en el Helmantico, puede que seamos mas que la propia aficion del Salamanca y se cumple otra vez mas lo de "Nunca caminaras solo"

Estos son partidos en los que el resultado no es algo que me importe tanto, me voy orgulloso nada mas por ver esta aficion

PD Y yo otro año que por circunstancias se me jode el viaje y me quedo en Gijon ¬¬

69SHeiK69

Gol de Michel ^^

Vamossss!!!

#461 La verdad que parece El Molinón, sólo se oye cantar a los aficionados del Sporting xD

ruben132

Anda que nosotros perdiendo vs el antifútbol... manda huevos. Así no vamos, David, así no :(

Kenny

Fallamos mas que una puñetera escopeta de feria. No somos capaces de meterle un gol al arcoiris.

Y otro penalty a Barral no pitado, cumple ciclo por 5 amarillas y tengo miedo que 4 se las hayan sacado por fingir penaltys, que en verdad si fueron penaltys, Numancia, Salamanca...

En fin, a esperar los resultados de mañana

g0tO

XDDD lo de los árbitros en 2º es de traca

jornada casi redonda para el Celta, pena que no pudo ganar el Salamanca, aún jugando de visitante ... ¬¬

a ganar en el Carranza y a meterse en puestos de ascenso : D

SLiM

El partido del Córdoba se suspendio en el minuto 92 segun el acta del arbitro por lanzamiento de botellas al campo. Independientemente del desastroso arbitraje que le estan haciendo al Cordoba este año(al que le han quitado ya un minimo de 8 puntos) vereis como son capaces de cerrarnos le estadio cuando al Athletic solo le han caido 600 por tirar navajas.

ScOuT

gogogog hercules

Kr4Zy

López Caro: "Vamos a ganar en carranza sin ninguna duda"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A XUPARLA A LA IGLESIA YA OMBRE JAJAJAJAJAJA meneito del cadiz :D

Kenny

Bueno, nose si habran acabado todos los partidos pero me parece que el Sporting sigue una semanita mas en ascenso.

Hay que aguantar arriba hasta navidades como sea, por lo legal o por lo penal y esperar que Bilic e Hidalgo pongan freno a esta preocupante falta de gol.

Y Mate Bilic se presenta mañana en Mareo para la presentacion y conocer a los compañeros ^^

Andy

como se deshincha el sporting

J

Vamos ahí Hércules!!!!!!!!

Vaya tela... en propia puerta en el último minuto, VAYA TELA, el culo del Málaga es un puto jardín, vaya flor tiene.

Sinobin

Menudo robo en el Carranza. Penalti no pitado a Canobbio en la 1º parte, en la 2º el segundo gol del Cádiz falta de Dani a Pinto que le quita el balón con las manos y lo mete....es una puta vergüenza los árbitros en 2º, no hay jornada en que no la lien. Y con lo que paso en Córdoba me solidarizo con ellos porque me ha jodido una quiniela de 11 :(

g0tO

#474 toda la razón

me solidarizo con lo de la puta suerte del málaga

me jodio una de 11 a mi tmb XD

Kenny

Mañana a por el Alaves en casa, y gracias a Dios que tenemos a Barral y no dependemos de Karanka/Omar para la delantera porque es algo que me da verguenza

PD Curioso que es la segunda vez, que nos dan la razon quitando la amarilla a Barral cuando se la sacan por "piscinazo" y admitene que si, que el Sporting tenia razon y el arbitro se equivoco.

Andy

pues mirate esta;
de cerio contra el sevilla atl.
http://www.youtube.com/watch?v=_ogI_QGLHaY

roja y a la calle. Se mandó queja y no quitaron nada, de coña.

g0tO

no es por joder pero de cerio no toca el balón

aunq eso sí, de roja directa no es

no se si es la amarilla xro joder tarjeta es

Andy

q no toca el balon tio? xd
quizás te lo parezca en las dos primeras tomas, pero en la ultima se ve claramente como le da con el tobillo al balon :/

J

Yo no veo eso una entrada descomunal como para sacar roja, el chaval entra bastante limpio intentando llegar al balón y le llega a dar con el talón un poco aunque no llega a quitarsela, amarilla si hubiera sacado ya que es por detrás pero de roja vamos ni de coña.

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG