LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

PruDeN

Enhorawena al Sporting y Malaga, sobre todo a los 1º q ya era hora !

ISAILOVIC

LOL

Penalty a favor del Cadiz!!!

EDIT: OMG lo han fallado :S...a Segunda B que se van

PHOBOS

Vaya locura lo del Cadiz.

Lo ha fallado......menudo ostiazo, pobres.

ZaGo

Fuera el Cadiz... dioos .

el_fonti

OMG y lo falla !

ruben132

OMFG EL CADIZ

S

Bien coño a 2ªB el cadiz

Loker

Que pena por el Cadiz :(((((

Ux1o

Que crueldad lo del Cadiz, perder así es lo peor. Me recuerda al penalty de Djuckic :(

Y siento el descenso del Ferrol por su afición pero así se joda el payaso de su presidente.

GrimMcSlam

Al q haya fallao el penalty lo cuelgan xDDD

Clinkz

dios el cadiz madre mia xd.

TeNSHi

PUXA SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOMOS DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

5 equipos andaluces en Primera... :D:D:D. Grande Andalucía!!.

imcordobes

pero por dios, que pena de cadiz?, tendria mucha plantilla y mucha cosa al principio de temporada, pero el cordoba ni mucho menos se merecia tar por ahi abajo, les han robado un monton de partidos los arbitros, y ha tenido muy mala suerte a final de los partidos siempre le remontan o empatan perdiendo puntos cuando iban ganando, el cadiz no se lo merece, habia hecho una "buena" pretemporada y habia mucha ilusion pero no ha sido bien gestionado ni han jugado bien los jugadores de esa calidad que optaba a 1º division

lo dicho, el cordoba no se merecia ni mucho menos sufrir esta ultima jornada esto, y encima le pitan un penalty inexistente a favor al cadiz que no lo era, siento el palo del jugador pero no por el equipo en si

me alegro por los ascendidos, sobre todo por el sporting que tenia ganas de verle otra vez arriba, y lo siento por los demas descendidos y espero que el cadiz suba el proximo año, pero este no se merecia nada

melonzuelo

a 1º oeeeeeeeeeee, a 1º oeeeeeeeeeee a 1º oeeeeeeeeeeeee a 1º oeeee oeeeeee !!!

malaga a 1º !!! (aunke sea por 1 añito xD)

FELICIDADES A TODOS LOS QUE SUBEN, en especial queria q los vascos :) se quedaran un añito mas en 2º, y muxo sporting !! se lo merecian sobre todo su entrenador !! estoy tan emocionado que me voy a tirar por el balcon enga ! nos vemos en el hospital

el_fonti

Espero que alguien borre el comentario de #1635.
Por otro lado enhora buena a los que asciende y enhorabuena a mi alaves, que se ha salvdao "in-extremis" :P Lo siento por los descendidos y por la real que tiene otro añito en segunda.

melonzuelo

ninja edit :) mostro ;) te quedas en 2º

el_fonti

#1637 ya nos veremos el año que viene ;) espero que en primera :P

g0tO

#1611 QUÉ COJONES TIENES DE DECIR ESA PUTA GILIPOLLEZ.

Tenemos la culpa de descender al Racing no??? Los 50 puntos que han hecho los ha llevado al pozo, a mi me jode un huevo y parte del otro, pero de la afición del Celta no dependía, de echo coreamos el Racing!Racing! durante el partido, así que ten la puta decencia de no repetir ésa estupidez tio.

Llevamos toda la temporada igual, marcando, viniendonos atrás y perdiendo.

#1613 y tu sigue metiendo mierda contra el Celta... si señor, vengo de Balaídos y rozamos los 7000 y los del Alaves rozarían los 1000.......... 3500 tienes huevos de decir esa chorrada

Adredaline

El Celta es un equipo muy triste, pero el Ferrol aun más, Isidro, presidente del Ferrol quería derby con el Depor, pues ya lo tiene, pero con el B, por bocazas.

FELICIDADES a SPORTING y MÁLAGA, pero sobretodo al Sporting que por fin está con los grandes.

Ux1o

Leete los comentarios de Marca.com en el foro del Celta.

Peseteros y vendidos es lo más suave que os llaman algunos aficionados del Ferrol. xD

Es cuanto menos curioso, que os remonten tan fácil después del descanso...
Me imagino que unos milloncetes en plena Concursal no os vendrán nada mal...

¿7000? Pero sin en la Ser han dicho 2500 y en RadioMarca rozando los 3000. En fin.
Edit: "Partido correspondiente a la última jornada de Liga en Segunda División disputado en el municipal de Balaídos ante unos cuatro mil aficionados, de los cuales algo más de mil eran seguidores del Alavés."<

PD: 16º a 2 puntos del descenso.

#1640 JAJAJAJAJA +1

Andy

lastima.
Felicidades a malaga y sporting.
Hoy debería de haber ganado la real. Es muy fuerte jugar en casa ante 34.000 personas jugandote el ascenso y no ganar. En fin, otro año sera :P

g0tO

vengo de Balaídos y en el marcador ponía 6750, llevo toda la temporada y se lo que hay, me la pela lo que digan los de la ser o los de marca, me fio de Balaídos xq cuando fuimos 4000, lo ponía claramente.

no pienso pasarme por los foros pero tiene cojones que digais que descienden por nuestra culpa tio, tiene cojones.

ninjaedit: Comprendo el dolor de la gente especialmente viendo cómo estaban salvados y el Celta se dejó remontar, pero comprenderlo no implica admitir que el Celta es el culpable. Este año nos han remontado unos 18 partidos, y los primeros perjudicados somos los celtistas, que a estas alturas ya estaríamos celebrando el ascenso.

eL_aiRMax

Felicidades a los seguidores del malaga y sporting ;)

y una pena por lo del cadiz y mas aun de la manera en que ha caido a 2ºb.. llego a estar en el campo y se me caen los cojones, con la simpatia que siempre he tenido por este equipo, pobrecillos xd

Ux1o

#1643 No hay más ciego que el que no quiere ver.

Si miras todas las fichas del partido ponen las mismas cifras. Y te basas en el marcador del estadio. Ok.

g0tO

Me fío mucho más del Marcador que cuando somos 9mil lo pone, o 5mil o 4mil que de un puto diario de internet que lo hace a ojo y que siempre pone lo mismo.

Tu sigue rayando ahí tio q no hay fallo

Ux1o

Que sí, que estamos todos locos y el Celta es el mejor equipo de Galicia. Ale vendidos, suerte.

g0tO

no metamos en el mismo saco a la afición del Celta, que nos duele muchísimo el descenso del Racing, ya te digo que estuvimos con ellos a muerte durante los 90', y a los jugadores ok?

Pero no vamos a ser nosotros los que les vamos a salvar el culo en 90', cuando fueron ellos los que no dieron el callo en 41 partidos

#1649 p0r p0c0 bajamos eh

Adredaline

QUE VIVA EL

16º
bleed11

#1639 ya se q no es culpa tuya, pero de los 11 q semana si semana tambien se dejan remontar un 1-0 si q es, y si no mira la clasificacion, si el Alaves no gana el Ferrol estaria en segunda.

Si el Ferrol desciende se lo merece xq los puntos estan ahi, pero lo normal entre ekipos de la misma comunidad autonoma es ayudarse, pero ya sabemos q el Celta es un mundo aparte.

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG