LFP: Betis - Barça Mie. 21:00h PPV (Aplazado)

michi

en su primer temporada aki, ya tuvo su racion de criticas, que luego con un par de partidazos se olvidan
en su segunda temporada, en la primera vuelta tambien tuvo un aluvion de criticas, pero luego la segunda lo bordo y se ganaron titulos y se vuelve a olvidar

cuando digo criticas, no me refiero a las mias, sino de mis colegas cules

pero vaya, ahora va ser que yo soy un metemierda y dinho ha jugado siempre de putisima madre rindiendo todos los partidos... y hasta defendiendo XDDD

pd: tomad fosforo

DiSoRDeR

Ok, ahora resulta q durante los 3 años q lleva Ronaldinho en el Barça no ha hecho otra cosa q no dar palo al agua, meter 3 goles bonitos y ala, balon d oro y FWP.

Como coño habrá hecho para ser el maximo asistente de la Liga y tener un promedio d 1 gol cada 2 partidos este tio TAN MALO??? Y el Chelsea ofreciendo 75 millones, insensatos...a lo mejor son de pesetas?

michi

que yo diga que ha tenido malas rachas y criticas en determinados momentos de esas tres temporadas no quita que tambie reconozca que en los otros momentos se haya salido y gracias a ello el barca haya ganado titulos

pero vamos que si desde hace... 8 meses ves su futbol y aun asi le darias un premio... te mando a San Gabino pero ya!!

es como si yo me encabezonase con que Caranvo sigue siendo el mejor defensa del mundo visto lo que lleva de temporada.... jajajaja

DiSoRDeR

Yo no he dicho q se merezca ningun premio, de hecho yo defendia a Henry en el Balon de Oro y FWP d este año, pero bueno si kieres inventarte q yo defiendo q le den premios...tu mismo.

Sencillamente me descojono d "la mala racha de Dinho me da risa... mas bien tendriamos que hablar de sus 5 partidos buenos por temporada, mas unos cuantos detallitos en otros 5 partidos", q parece q lleve 3 años firmando contratos cada vez mejores x nada.

X cierto le pese a kien le pese, Dinho es el segundo maximo goleador d la Liga y es el maximo goleador dl Barça a años luz d los demas.

michi

oye, haz la media de las 3 temporadas a ver que te sale XD

y ya que hablas de contratos... que curioso que sus mejores partidos sean cuando tiene que renegociar, y los peores una vez firmado... utiarraarraaaa

pd: me alegro de que al menos te rias, no hay nada como alegrar el dia a un aficcionado poco contento jiajia
pd2: salva y torres han sido pichichis de la liga... no mas comentarios sobre el tema XD ... (bueno torres no se, pero el maximo nacional si que fue... ^u)

Li0nheart

Yo llevo viendo todos los putos partidos del Barça desde que en la ultima jornada se jugaba el pase a la uefa contra el Zaragoza.

He visto la progresión de ahi hasta convertirse en el mejor equipo del mundo pero con diferencia.....

El año pasado para ganar al Barça tenias que ser serio defensivamente..... tener suerte y ademas que Ronaldinho Etoo o uno de esos cracks no te hiciera una de las suyas.

Se tenian que juntar muchos factores para que el Barça perdiese.

Ahora mismo con 1 poco de suerte y sabiendo a lo que juegas..... tapando a Xavi y a Iniesta... los rivales tiene mucho ganado.

El Barça tiene que volver a demostrar que es agresivo, robar balones en 3/4 del equipo rival, driblar con facilidad y dominar claramente los partidos.

Aki abajo ha habido un owned?

DiSoRDeR

#125
70 goles / 144 partidos = 0'49 goles/partido

Eso sin contar las asistencias, q al menos las 2 ultimas temporadas ha sido el maximo asistente d la Liga. El jugador con mejores numeros d la Liga española en las ultimas temporadas indiscutiblemente.

GrimMcSlam

Pero tio... como se puede dudar de Ronaldinho??? :S:S

Dejad de blasfemar, anda :S. Si el Barça es líder es 20% gracias a Ronaldinho.

Salu2^^

speciaL

#127 La de cosas que se pueden hacer en 5 partidos :O y sin contar que delante tienen a tu amigo eto'o que si tuviera a villa duplicaria las asistencias :P

B

#124 en lo de maximo goleador igual tienen que ver los 5 penaltis

_dGr_

Que le digan a Kanoute lo de los penalties ¬¬

Como todo, hay que meterlos, no jodamos.

El Barça esta realmente mal, y me juego el cuello a que mucho tiene que ver Ten Cate, ese tio que repartia ostias ( psicologicas ) como panes cuando tocaba correr mas de lo que se hacia. Pegar 4 gritos bien dados al crack de turno en los vestuarios cuando parece que esta dormido.

Con Rikjaard solo, el equipo se esta volviendo como el, un conjunto que parece que hayan fumao maria durante una buena sentada. Necesita a alguien al lado que le eche un par de cojones y no se amilongue en soltar collejas cuando crea oportuno.

Tambien importantisima la baja de Eto'o, pues era el primero y el ultimo que defendia, siempre corriendo como un negro ( juas XD ) y salpicando a sus compañeros con su hambre de triunfos. De Messi mejor no hablamos, porque la diferencia entre tener a Giuly o al argentino, es que uno te hace una jugada buena en todo un partido, y Messi incluso en el vestuario sigue driblando jugadores.

Dad al Barça un mes, y Dios ( osease yo ) dirá. Si siguen jugando igual, T.Cate es mas importante para el Barça de lo que nunca creimos, si no, no dejara de ser una mera anecdota.

Como debe estar la liga española de mal, que un equipo dormido, otro que no juega a nada, y un ultimo que no gana desde el año pasado esten juntitos, a 1 punto entre ellos, arriba de todo.

JMBaDBoY

A mí lo del sueldo me parece una gilipollez, y más cuando Ronaldinho gana un montón de dinero por sus contratos publicitarios y demás... ¿qué cambiará en su vida por que el Barça le suba 1 millón o 2 de € anuales?

Con todo el dinero que llegaba a facturar al año eso es una minucia, además, recordemos que ahora mismo en el Baçra no es que cobre poco precisamente, cobra MUY bien, lo que quiere su hermano es que le renueven hasta 2014 para tener el futuro asegurado, ahora mismo es hasta 2010.

Me parece que intentar desprestigiar a Ronaldinho con el dinero no es lo más adecuado, yo nunca he escuchado que pidiera más dinero ni nada, al contrario, es su hermano que tiene pinta de ser el típico que le quiere sacar las entrañas al club.

DiSKuN

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=374210&idseccio_PK=803

no se si creerlo porke es dle sport pero si es asi, lo veo un tanto preocupante

DiSoRDeR

Hombre pues es preocupante, y no veo razón para no creerle, ya q por encima de Sport, son las propias palabras dl ex-entrenador d Udinese.

Respecto a lo d pnsar q lo dl dinero solo es cosa dl hermano d Ronaldinho, me parece muy inocente pensar eso, igual q en el caso Saviola. Al final las decisiones, y kien firma los contratos es el jugador, él es el responsable.

X cierto en una encuesta de Sport, el 59% d la gente piensa q habría q sentar a Dinho en el bankillo.

speciaL

No se en que parte de Navidades haría el stage el Udinese, pero el Barça despues de año nuevo se fue a Peralada a hacer su stage(este año no y asi nos va) asi que no se que entrenamientos pudo ver este tipo. Lo que esta claro es que este año entre la puta mierda de gira para hacer caja, el mundialito y encima no hacer el stage de peralada el equipo lo esta notando y es que parecen zombies por el campo :x espero al efecto eto'o como agua de mayo, y como han dicho por arriba que contagie a todo el equipo.

Lo que mas gracia me hace sobre los entrenamientos es cuando dicen que Ronaldinho o cualquier otro esta en el gimnasio haciedo trabajo de recuperación xDDD yo simplemente no me lo creo, no creo que esten sobando pero no les veo en el gimnasio, y es que hay algunos que se pasan la vida en el gimnasio recuperandose ¬¬ es parecido a las extrañas lesiones de becks despues de cada partido, siempre tenía molestias pero siempre jugaba el siguiente partido xD

#134 Yo haría con el lo que ha hecho tu querido Inter con Adriano, pero no lo mandaría a Brasil lo tendría apartado de todo pero entrenando a piñon, lo que pasa que con la delantera que tenemos no estamos para apartar a jugadores.

kijuna

Esto es lo que decía Quinto de los ronditos :P

varuk

#132 Parece que vives en el país de la piruleta... ¿Te crees que Ronaldinho no es el que quiere sacarle las entrañas al club ahora que puede? Si el hermano... y a él le da igual. Lo que pasa que él no va a salir diciendo que quiere más dinero (que lo querrá)

Usuarios habituales

  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • michi
  • Maverick
  • 69SHeiK69