LFP: Fase de Ascenso a 2ª

Sinobin

Home, por lo menos gana el Celta B. Joder, parece que han hecho mejor equipo pal B que pal primer equipo....

g0tO

3-1 al Madrid B y recital de Michu

GRANDE!

twister

la ponferradina va lanzada. 0-2 en el campo del burgos
a segunda oeeEE!! :D

_CheTe_

:( perdio el Burgos

ZaOSoMo

Llego tarde pero bueno un apunte.

Actual Himno del Burgos CF
http://www.goear.com/listen.php?v=836fa49

Antiguo Himno del Real Burgos
http://www.goear.com/listen.php?v=8a7779d

Prefiero el segundo :D

Ux1o

#35 Más vale tarde que nunca. ^^

3ª Jornada ya :/

Mañana estaré en Abegondo para ver una nueva victoria del Depor B. xD

1-0

:D

g0tO

ajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja

aupa turista!

Shinji01

El pichichi del Grupo III no es solo Jordi Martinez, tambien lo es Esparza que lleva 2 goles xD

ISAILOVIC

#35 Es que el himno actual de Burgos CF da asco xDD

Oyendo el del R.Burgos se me pone la carne de gallina y recuerdo cuando era pequeño e iba al Plantio a verle en Primera Division jugar de tu a tu a equipos grandes siendo el matagigantes ^^

_CheTe_

perdio el burgos contra el sestao 1-0 :(

hay gente que pide la cabeza del entrenador ya... ISAILOVIC es el mismo que el del año pasado?

Ux1o

1-0 ganó el Depor B con gol de Iván Pérez (JUGÓN) (#36 sabe xD)

El Palencia ha palmao 0-2, en fin, este año creo que tocará sufrir o aspirar a nada :_

ISAILOVIC

#40 No...Arkonada se ha ido al Numancia. El de este año es Lucas, un entrenador de la casa muy querido en Burgos la verdad. Ha sido el salvador varias veces del Burgos y creo que no muy bien tratado por directivas anteriores en alguna ocasion. En mi opinion es un gran entrenador, todos recordamos como en ocasiones nos ha llevado a fases de ascenso y como cogio un equipo recien ascendido como el Mirandes y lo coloco segundo jugando un futbol tremendo

Este año el Burgos la verdad que no se a que aspira, tras el año pasado este año se espera minimo fase de ascenso, pero no se yo, ha habido un cambio de plantilla casi en su totalidad y un recorte de presupuesto importantisimo

#41 ¿Ivan Perez el hermano de Alfonso?

Ux1o

#42 No, ese jugó en el Depor hace años.

Este I. Perez es una joven promesa coruñesa ^^

ISAILOVIC

#43 Me imaginaba que no seria el xDD. Pero digo...igual al no haber dado el rendimiento esperado le bajaron al B o algo asi...pajas mentales mias xd

twister

vaya partidazo de la ponferradina remontando un 0-2 con un ruben vega ( este si ke es jugón ) en plan estrella.
vamos lanzaosss!!

Ux1o

4ª jornada ^^

San Isidro 1 - 1 Depor B
Palencia 1 - 0 Valladolid B

:D

Por cierto, Fran Amado uno de los pichichis del Grupo IV... ¿es el que jugaba al fútbol sala o es otro?

Ux1o

1-4 ha ganado el Depor B

xDDD

Vaya inicio de temporada, ¡qué cracks! xD

12 días después
ZaGo

Venga esa 2ª División B :P

22 días después
ISAILOVIC

Ath Bilbao "B" 2 - Burgos CF 0

Menuda temporadita nos espera :s

Sinobin

Alcorcón 1 Celta B 0, el celta acabó con 9 y le metieron el gol al final creo...

15 días después
lolo-_-

El Deportivo B mandando en el grupo 1º y con tan solo 3 goles en contra después de 11 partidos jugados :D

+7 del 5º clasificado
+16 del descenso

Forza Fabril!

ZaGo

Actualizado #1 con resultados y clasificación, salvo pichichi y zamora.

Ux1o a ver si actualizamos de vez en cuando :P

ISAILOVIC

Segunda victoria consecutiva del Burgos CF que le aleja de los puestos de descenso

Sinobin

Que me confirme algún coruñes si el buen momento del Fabril se debe y mucho por el pedazo portero canario que tienen :)

lolo-_-

Fabriccio es un porterazo, sí, pero la culpa de llevar tan pocos goles no es solo del portero, todo el equipo se lo está currando de lujo.

2 meses después
g0tO

pues ale, le llegó la oportunidad a Fabriccio con el equipo grande ...

Celta Turista 3-1 Fabril

Celta-> Iago Aspas, Jose Manuel y Michu
Fabril-> Ruben

: )

Ux1o

Líderes igualmente. xD

Andy

que tal esta rindiendo De Paula en la ponderradina?
Siempre ha sido un jugador que me ha gustado bastante cuando jugaba en la real.
Era el eterno suplente peleon para los ultimos 20 minutos pero rendía muy pero que muy bien. Estoy seguro que por minutos jugados/goles anotados tendría una de las mejores marcas aqui algun que otro año

dante-

#58 esta rindiendo a un nivel impresionante, esta haciendo muchos goles (pichichi de 2ºB) y aparte cuenta con bastantes asistencias de gol y conecta muy bien con Irurzun. Ahora mismo esta lesionado , pero es una pasada de jugador.

Andy

me alegro muchisimo por el. Aqui en san sebastian siempre fué un delantero segundón ya que no disponia de minutos y creo que la gente no le valoró como se merecia.

Yo le tenia mucho mucho aprecio y creo que metio goles muy importantes (me acuerdo especialmente de uno contra el galatasaray en el ultimo partido de grupos de champions q clasifico a la real para octavos)

Es un gran jugador y veo que sigue rindiendo bien :)

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • g0tO
  • Ux1o
  • ZaGo
  • sLinGe
  • _CheTe_