LFP: Fase de Ascenso a 2ª

eL_aiRMax

Grande el rayo, por lo menos ahora que esta en segunda podre ponerme otra vez la camiseta que me regalo mi tia hace años xdd

y0p

Que bonito la afición del Ponferradina aplaudiendo a los de Alicante !

kasii

Alicante a segunda. Despues de 4 años seguidos jugando la fase de ascenso era justo. Los del hercules estan cagados ya jaja

JMBaDBoY

Nuevos equipos de 2ª división:

Rayo Vallecano
Alicante
Huesca
Girona

Felicidades a todos. Me hace especial ilusión que haya ascendido el Girona, dos equipos catalanes el año que viene, a ver qué tal lo hacen!!

ManOwaR

Booh, ¡Girona! después de 50 años y viniendo de 3ª la temp pasada, ¡ENORMES!

YiNH0

vallekas ale vallekas ale vamos rayito aleeeeeeeeeeeeeeeeee

igual que bajamos a cascoporro, vamos a subir por las mismas, con una temporadita en segunda.

STUDIOS

Rafa Ponzo en su linea, sacando 3 balones de gol al final del partido; menos mal que no valia para el oviedo en 2ªB, me alegro por el y por la gente del Girona. Suerte en 2ª.

kOnOrZ

Vamos Rayito, Vallekas está contigo y todo Madrid, fuerza en Vallekas, demuestrale tu destreza a todo el pais!!!

alblanesjr

#183 Si, estamos cagados.....cagados de un equipo que no tiene ni campo, que tiene que pagar al Hercules para que le deje su estadio.

ALICANTE C.F DAS PENA!!!! Y ELCHE TAMBIEN!

MACHO HERCULES!

WayneGacy

Ese Rayito de vuelta a primera la temporada que viene!!!

k0l3kup

#183 Cagadisimos... Conforme suben, bajan el año que viene.

ManOwaR

#187 no sólo eso, encima ha jugado la promoción de ascenso lesionado, que los saques largos de puerta se los tenían que sacar los defensas pq el pobre no podía xD

STUDIOS

#192 que me vas a contar que no sepa, lo teniamos atado al oviedo pero la pandilla de subnormales que tenemos por dirigentes decian que no valia para jugar en 2ºb. ya ves.

Asi nos van las cosas

La vida pone a cada uno donde se lo merece y espero que el Girona se quede con el para la proxima temporada.

eL_aiRMax

ahora que me acuerdo, no habia un forero con un avatar del rayo que era forofo a tope? xdd
todo el mundo se reia de el cuando decia que en dos o tres años subiria otra vez a primera y parece que poco a poco el sueño se cumple, no se que sera de el pero el tio tuvo que disfrutar el otro dia como ninguno..

ISAILOVIC

#194 Hablas de sergiazzo xDDDD Decia que el Rayo tenia posibilidades de ganar la Copa o algo asi...era un poco forofo

Se llevo un BAN, si no me equivoco fue por discutir con un moderador en el tema de Competiciones deportivas 07/08

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • g0tO
  • Ux1o
  • ZaGo
  • sLinGe
  • _CheTe_