LFP: Fase de Ascenso a 2ª

S

go rayitoo

sLinGe

#121 Como me encantaría un Zamora - Rayo pffff xDDD

YiNH0

habrá lleno en vallekas. esta tarde se agotaran las pocas entradas que quedan.

15.500 almas cantando y animando para llevarnos a la segunda final consecutiva, esperemos que con mejor final que la de hace un año.

g0tO

20000 personas van a meter en el Tartiere más o menos me comenta un colega de allá

AUPA OVIEDO!!

JMBaDBoY

Finales, de las cuales el vencedor ascenderá a 2ª división.

Ida el 8 de Junio, Vuelta el 15 de Junio

Grupo A -> Zamora - Rayo Vallecano

Grupo B -> Ponferradina - Alicante/Fuerteventura

Grupo C -> Huesca - Écija

Grupo D -> Ceuta - Girona

Loker

que pardillos los del linares siempre igual xD

GrimMcSlam

Venga minerillos, el año q viene otra vez a perder los derbys! :P

sLinGe

direis lo que querais, pero los de Linares se han portado como señores!

Nunca habia visto semejante trato entre dos aficiones... impresionante. Así tenia que ser el futbol, si señor.

JMBaDBoY

Ida de las finales, que se disputan hoy:

19:00 Zamora - Rayo Vallecano

18:30 Alicante - Ponferradina

18:30 Huesca - Écija

19:30 Ceuta - Girona

KaMyKaZe_PcS

Vaya mierda, otra vez el Mérida a luchar :(

djmuerte

Vamos Rayito que esta año ya toca¡¡¡¡¡

JMBaDBoY

De momento Huesca 1 - 0 Écija

Santii

Huesca 2 - 0 Ecija
los dos penaltis sin excusas
alguno de andalucia, en serio este equipo a quedado 1º del grupo de alli? porq madre mia, o cambian mucho en casa o aqui no han jugado ni a las tabas... no han tirado a puerta ni una sola vez en condiciones

S

donde seguiis los partidos?

N

El Alicante ha acabado ya, ha ganado 2-0 a la Ponferradina.

w4nx1

Estaba claro que el Huesca tenia que ganar tranquilamente al Ecija hoy. Hay una diferencia visible de nivel.

Santii

#134 en aragon television xD

Hyde_AMV

¿¿¿Qué ha hecho el Rayo???

kijuna

#138 0-1 ha ganado

JMBaDBoY

Resultados al final de todos los encuentros en la ida de la final

Zamora 0 - 1 Rayo Vallecano

Alicante 2 - 0 Ponferradina

Huesca 2 - 0 Écija

Ceuta 0 - 0 Girona

Dod-Evers

Aúpa ese Huesca!!

Veremos al año que viene Zaragoza - Huesca?

alblanesjr

Joder...Puto Alicante....haber si en la vuelta le meten 3 goles y los moritos se quedan en 2ºB

m1lkY

Ese Alicante que partidazo y ese Joan Tomás que es un crack que deberia estar en algun equipo de 1º.

Cuantos mas equipos alicantinos hallan en 2º division, mas probabilidades de ascender a 1º y ver equipos como dios manda...

gL0se

visca el huesca!!!!

alblanesjr

#143 Menudo "herculano" mucho celebrar el ascenso del Hercules y ahora te alegras de que gane el Alicante??

En que mundo vivimos.

B

y otro año mas el linares a tomar por culo (me pilla a 15 km de mi pueblo) :( . Aunque bueno, por impagos probablemente acaben en preferente, mejor que aproveche la plaza otro equipo

Cacahuete

que tal el colegiado del zamora-rayo?

m1lkY

#145 yo no me siento Herculano, yo me siento alicantino y por tanto me alegrare del ascenso de cualquier equipo de la region ya sea el Hercules, el Alicante, el Santa Pola o el Villajoyosa.

Otra cosa es en un enfrentamiento directo entre Hercules-Elche o Hercules-Alicante que ire con el Hercules, pero eso no quiere decir que no me alegre de las victorias de los demas equipos alicantinos.

T

arbitro desastroso en el ceuta-girona... k mal que lo hizo, lo unico que acertó fue la expulsíón del jugador del ceuta.

Partido aburrido de ambos equipos que se jugaran todo en Montilivi (girona)

Espero poder ir a verlos y no llevarme ninguna desilusión XD

YiNH0

#147 bien.

demasiado tarjetero, sacó tarjetas por todas las tonterias, pero lo hizo para los 2 equipos asi que no influyó. expulsó a 2 jugadores del zamora, uno por doble amarilla y otro por agresion.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • g0tO
  • Ux1o
  • ZaGo
  • sLinGe
  • _CheTe_