LFP: Jornada 1ª

nomdigas

ajajajajajajajaja que risaaaa el gif, es que me partia ayer.

Me gusto mucho el Madrid y el Atleti, evidentemente, el Madrid tiene mas calidad en la zona de creacion que el Atleti y eso se tenia que notar.

Sneiijder muy bien en la 2º parte.

mirar como se despide del ajax el jefe xD
http://www.youtube.com/watch?v=ZO5jm8XR_fw

varuk

#600 xDDDDDDDDDDDDDD

Tu eres el Ruso, que no sabes ni hablar xD.

eL_aiRMax

ayer el madrid me encanto, en lines generales jugaron todos muy bien, incluso raul hizo un buen partido..

lo unico que no me gusto esq drenthe en el lateral pierde la posicion constantemente..pero por lo demas OK ;)
ostia ara que me acuerdo que me decis de lo que fallaron diarra y robinho con toda la porteria para ellos? la madre que los pario.. me jodieron la porra, si hubieran kdao 3-1 me hubiera llevao 29 euros ;(
hace tiempo que el madrid no jugaba tan bien y creaba tantas ocasiones de gol claras

PD: el gif es la polla jajaja
en el bar dnd lo estaba viendo saltaron todos los del atleti pai gritando y cuando se supo que lo anularon todo el bar se les exo encima, sin risas... xD

TuR0K_Vva

estas insinuando q tengo pocas luces?

Yo de ser alguien en el rondo seria Guash sin duda.

Se lo van a perder?

WayneGacy

Joder, el enlace del gif del presidente del atleti no me funciona.. algun otro?

GrimMcSlam

#602 No veo el Rondo, pero de llorar nada. A lo que yo he hecho se le llama de otra manera.

Sabes de que va un foro?? Pues eso ;)

Salu2^^

thunder_89

Alguien sabe donde ver el gol de oliveira??? dicen que fue increible xD

DeUsIN

Partidazo mu interesante y que afortunadamente ganó el madrid, lo demás me la suda un poquitín aunq ta claro que hay lagunas que habrá que apañar...

alblanesjr

Por fin a empezado la liga joder!!! ya tenia ganas de emocion como ayer!! VIVA RAUL!!

_

Pues yo me he dado cuenta que el sevilla es el unico equipo que ha conseguido que media españa le tenga ASCO, y no soy el unico ya que mucha gente ya está harta de su prepotencia, a conseguido unir a aficionados del barça y del madrid para replicarle cosas xD

shawN

El sevilla no da asco, porque lo tiene que dar?? porque le esta dando mas emocion a una liga, ya que no solo se disputan la liga entre madrid y barça sino que tambien se unen sevilla, valencia, zaragoza, atletico...

El sevilla es un gran equipo, sigo teniendole mas asco al chelsea o al barça

penetration

#610 confundis asco a del nido con el asco al sevilla

Akklaim

#610 pues yo soy del Barcelona y que quieres que te diga, el Sevilla me cae hasta bien.

DeUsIN

A mí el Sevilla me sigue resultando un equipo majo, no obstante si es cierto que a ratos, y sobre todo después de cada título, cierta parte de su afición y cómo no su presidente pecan de una prepotencia pocas veces vista en el mundo del fútbol.

ViRuZ1N

Si mi vista no falló, en el palco del sanchez pizjuan habian las 5 copas que han ganado no? xDD

ArcheR

Qué extraño, marca Raúl y Grim asoma la cabeza xDD

Lync3

El que dice del gol de Oliveira fue un autentico golazo xDDD. Eso si donde puedes verlo no lo se yo es que estaba viendo al Murcia.

Respecto al Sevilla es un equipo que me cae bien determinada gente como Juande Ramos, Navas etc. Pero hay gran cantidad de gente que odio de ese equipo vease Del Nido, Luis Fabiano(este es el que mas odio con diferencia), Javi Navarro etc. Por cierto el partido de ayer hubo un pisoton tremendo con tacon en la rodilla de uno del Sevilla a uno del Getafe en los 10 primeros minutos creo que fue Luis Fabiano. Y "no" lo vio el arbitro eso si pa echar a 2 del Getafe si que no se corto en fin.

ArcheR

Lo del pisotón creo que fue Puerta, y no hubiera ayudado mucho expulsarle.

DeUsIN

Hombre, Cortés, el autoexpulsado del Getafe la cagó él solito, pero digamos que el árbitro la organizó bien echadno a Sousa en el minuto 22...

C

ya ke nadie habla del atletico...hablo yo.....

me parecio un equipo bastante equilibrado, quizas en defensa todavia le falta ese toke ke les haga mas eficaces....tenia fallos muy serios...dejaban a ramos y a sneijder en banda solos....para acer lo ke kisiesen, respecto al medio campo y bandas, me parecieron bastante wenas, ekilibrado..respecto a simao....no se yo si funcionara le falta algo ke le haga un ombre de banda puro y duro..y en la delantera..geniales

GrimMcSlam

#616 Será q no he dao yo la cara por Raúl veces...

DeUsIN

#620 pues la imagen que tengo del atleti es la siguiente:
tienen un cuarteto atacante que realmente es para temerlos, pero chico, aunq la defensa no llega al nivel de penosa, sí que da bastante risa, el negrito Perea y Pablo estuvieron de pena, y otra cosa, mira a ver si realmente necesitáis un organizador, pq Raúl García y Maniche sí, son buenos y de hecho me gusta bastante el jovencito, pero no son tíos como para dar pases milimétricos a los de arriba. En líneas generales y hablando del partido, sí que tenéis buen equipo, pero mirad a ver si mejoráis la defensa pq da lástima y todo.

#623 yeeeeeeeeeeep xd

GrimMcSlam

La verdad es q si Robinho hubiera estado mas acertado.... podria haber sido un solar xDDD

Salu2^^

laZAr0

Ahora aqui todo el mundo es Raulista o nadie lo es? es que no me queda claro. Precisamente me tire en otro post 3 o 4 paginas defendiendo a Raul, no solo por los goles que meta si no por muchas otras facetas de juego, el liderazgo y el saber que hacer en cada momento.

Es el jefe pero tambien cuando hace una mierda de partido digo que ha hecho una mierda y tambien culpo a Schuster por ponerlo 90 minutos o por no darse cuenta de que a veces está desaparecido y dejarlo ahi fundiendose tontamente.

No creo que Raul sea un jugador para jugar 60 partidos 90 minutos, porque basicamente está mas quemao que la moto de un jipi, lo suyo son los 60 minutos o así y no en todos los partidos.

pd: buenisimo lo de sneijder aunque se nota que es falso. xd

Lync3

#624 Yo era raulista pero me canse xD. Ayer hizo un partidazo y estoy contento por ello pero acabo rebentadisimo. Raul esta para jugar rotandose con alguien por ejemplo Higuain y asi este va progresando y ya esta.

J

#625

Es que dudo mucho que algún jugador de los que estaban en el campo si se hubieran esforzado y corrido lo que Raúl, no hubiera acabado reventado.

B

el barca lo echan por rojadirecta o algo???????

Lync3

#626 Se tiene que esforzar tanto porque no tiene la calidad de antes y a veces es un quiero y no puedo. Aunque ayer como digo sorprendio forzo 100 corners, faltas y marco un gol.

DeUsIN

Sí negrinho sí xd

B

ole ole ole xDDD. Tengo esperanzas de que lo echen x el canal peruano ese del PTV xDDD. Asi me ahorro verlo en el pc y lo veo en la tele. Y sino a tirar de RD xD

Usuarios habituales