LFP: Jornada 1ª

M

Pero si la liga es una puta mierda en España, para mí no será más que un aperitivo de la Champions xD

1
M

Es lo que tiene el bipolarismo

1
JMBaDBoY

Si el Barça tiene algunas lesiones se pondrá interesante ver malabarismos con la plantilla corta :clint:

DaMMiT

no creo que empezamos como el año pasado con 9 puntos sobre 9 jejejeje.

GranTorino

Qué ganas de fútbol coño!

A ver si empezamos con victoria porque tenemos un calendario bonico...

P

Que ganas tengo ya, buff

PruDeN

Empieza el monologo 2.0

2
KuS

#37 Monólogo no, biólogo :D

Maleao

Vaya mono de Liga BBVA a ver si tengo pasta pa ir a ver al Barça al Sardinero xD

Scavenger19

Yo tengo mono de Champions League xD

FuLL_House

#40 o de SuperLeague

AuL3

Se puede apuntar todavia a lo de MVP?

Skorp1to

#34 Si ganamos al Atletico como el año pasado encima jugando en San Mames posible si que es xDD

Seria muy basto xDD

PD: LLORENTE PICHICHI, mi pronostico

sh31k

a cuanto estan las apuestas de que no gana la liga ni el madrid ni el barça ? 1:1000 ? xD

H

Yo voy a decir Forlán Pichichi y el Atlético quedará por delante del Valencia esta temporada.

Empieza lo bueno, quizás no es la liga más disputada del mundo, pero me da igual xD

1
X-Crim

que ganas :qq: :qq: :qq:

E

#45 Yo creo que lo importante seria estar por encima del Sevilla al final de temporada pero bueno tambien me vale xD.

oOL4sTOo

Ya llegó ya llegó :D :D :f5: :f5: :f5:

GaLiaNBeaST

Bueno, tengo ganas de ver al nuevo Barça, al nuevo Madrid... y tambien al Hércules y al Valencia.

P.D; Me apuntaría para MVP del Hércules, pero no hay nadie apuntado y se necesitan 3 =(

gRaNaln0

pues yo pienso que este año no va a ser tan bestia en diferencia de puntos 2º con 3º

kijuna

pues yo creo que va a ser mayor aún :s

1
E

SÁBADO 28
Hércules-Deportivo 18.00 h. (C+ Liga, Gol T)
Málaga-Valencia 20.00 h. (C+ Liga/Gol T)
Levante-Sevilla 22.00 h. (Gol T, PPV)
DOMINGO 29
Deportivo-Zaragoza 17.00 h. (PPV)
Real Sociedad-Villarreal 17.00 h. (PPV)
Espanyol-Getafe 17.00 h. (PPV)
Osasuna-Almería 17.00 h. (PPV)
Racing-Barcelona 19.00 h. (C+ Liga/Gol T)
Mallorca-R. Madrid 21.00 h. (C+)
LUNES 30
Atlético Madrid-Sporting 22.00 h. (Sexta, Autonómicas)

http://lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=6422&l=ES

Pues segun la LFP el partido en abierto no sera el habitual del Sabado sino el del lunes.

Twitter de GolT:
LIGA BBVA en GOLT: S28 18 h. Hercules-Athletic, 20h Malaga-Valencia, 22 h Levante-Sevilla. D29 19h. Racing-FC Barcelona hace 5 minutos vía web

Loker

pues vaya mierda

JMBaDBoY

Supongo que será algo pasajero que den el partido en abierto el Lunes por ser el Atleti o algo, porque como a partir de ahora los partidos en abierto vayan a ser el Lunes... :\

E

#54 Supongo que sera por el baloncesto, ni mas ni menos.

gRaNaln0

cada vez me alegro mas de tener el canal+ liga y el goltv xD

JMBaDBoY

#55 Tiene lógica, menos mal xD

GaLiaNBeaST

Esta temporada voy a tener suerte y voy a tener GolT ... y esperemos que lo del lunes sea por el basket como dicen... x'D

GrimMcSlam

http://www.sportyou.es/blog/edicion-de-manana/2010/08/19/hagan-sus-apuestas-196290.html

Esto me ha recordado a cdo era chaval y Marca era un periódico deportivo decente q ponían las alineaciones de todos los equipos punteros y hacían análisis de fichajes y demás tal y como hizo el otro dia La Gazzetta dello Sport en Italia :(.

Q tiempos... ahora Marca se ha convertido en bazofia.

Scavenger19

"Esto me ha recordado a cdo era chaval"

¿Ahora q eres Viejo o q? xDDD ¿Viejoven?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-