LFP: Jornada 1ª

JMBaDBoY

Empieza una nueva temporada liguera en poco más de una semana, y como siempre, MediaVida Deportes estará puntual a la cita para informaros y que estos threads sean un lugar de reunión para todos los amantes del campeonato nacional, un año más.

Como siempre, la competición de 1a división se presenta emocionante. Con 3 nuevos equipos que ascendieron el pasado Junio como son la Real Sociedad el Levante y el Hércules, a cuyos aficionados les damos la bienvenida a este thread.

Con otra batalla que se prevee épica entre F.C Barcelona y Real Madrid. O lo que es lo mismo, Guardiola contra Mourinho. Una temporada de emociones fuertes, donde los blancos bien seguro buscarán quitarle el trono al vigente campeón, el Barça.

Por otro lado no nos podemos olvidar de otros clubes que también buscarán poner las cosas difíciles y por qué no, conquistar el título. Plantillas muy competitivas como las del Atlético de Madrid, Valencia o Sevilla dan fe de ello.

¿Pero, quién será el equipo revelación? ¿Quién será la decepción de la temporada? ¿Quién bajará?

Como siempre son muchas preguntas que tendrán respuesta en esta liga, que durará 9 meses, hasta el 22 de Mayo. ¿Te apetece compartir estas semanas con nosotros?

JORNADA 1 · 28-29-30/08/2010

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
4
ISAILOVIC

Siiiiiiiiiiiiiiii

GaNDaLFViTi

wuoaah

Hardy

Empieza lo bueno :D

Mystee

Gogogogogo Almeria primera victima!

tripcorE

A ver si este año baja Osasuna...

Mystee

A ver si el Tenerife desaparece para siempre ...

3
yusukorz

Tal como van las cosas, al final nos plantaremos el primer partido sin la equipación de esta temporada y sin caras nuevas, los fichajes están lesionados :/ Empieza bien la temporada ..

n4x0

No me jodas que ponen un levante-sevilla en la sexta en vez de ponerme el mallorca-R.madrid :palm:

JMBaDBoY

#8 ¿No estará Sergio García?

Por cierto, cambios en #1 había algunos errores en los horarios. El Levante-Sevilla es a las 22h y será el partido que se emita en abierto por La Sexta y TV3.

n4x0

No se donde ponerlo, pero N1 el fichaje de mattioni por el español, por una parte porque el español, despues de haber pagado por el, se quedan sin el durante 6 meses xD

http://www.as.com/futbol/articulo/mattioni-rompe-meses/dasftb/20100818dasdasftb_49/Tes

E

28/08/2010 Hércules - Athletic 18:00h Canal+ Liga/GolTelevision
28/08/2010 Málaga - Valencia 20:00h Canal+ Liga/Gol Television
28/08/2010 Levante - Sevilla 22:00h TV3/La Sexta/Telemadrid

29/08/2010 Deportivo - Zaragoza 17:00h PPV
29/08/2010 Espanyol - Getafe 17:00h PPV
29/08/2010 Real Sociedad - Villarreal 17:00h PPV
29/08/2010 Osasuna - Almería 17:00h PPV
29/08/2010 Racing - Barça 19:00h Gol TV/C+Liga
29/08/2010 Mallorca - R.Madrid 21:00h C+

30/08/2010 At.Madrid - Sporting 22:00h Gol TV

Esas son las emisiones de la primera jornada.

Vaya partidito, un lunes a las diez..

JMBaDBoY

#12 ¿Quién lo confirma?

ZaGo

Partidazo el de La Sexta. comenzamos bien con el fútbol en abierto xD

E

#13 De momento no esta ''confirmado'' pero lo unico que puede variar de eso seria la emision de un partido de las 5 en C+Liga y Gol Television en vez del Hercules-Athletic.

Mystee

#13 Lo confirma extrax, suficiente creo yo xD

JMBaDBoY

Pues nada, modifico #1 y si hubiera algún cambio ya avisaremos.

Scavenger19

¡OH DIOS!

yusukorz

#10 No está confirmado todavía, dicen que está hecho pero nada confirmado.

M

El Tenerife está en 2ª Jm, quitalo

Me inscribo como seguidor del Levante en MVP ya que no hay nadie de este equipo en MV-deportes xD y suelo estar bastante al corriente de su actualidad

Scavenger19

Magicainz, entonces si solo estas tu no sirve de nada xD Se necesitan un minimo de 3 personas jeje

Fdkn

Que ganas de que empiece ya:!

KuS

¡Vaaaaaaaaaamooooooooooooos!

A ver si empezamos con pasillo en el Calderón ^^

M

Confío en que los seguidores de los equipso rivales sean imparciales y voten a alguno del Levante para MVP si se diese el caso

Lo tengo claro...xD

varuk

Joder macho, vaya partido para empezar la liga... Levante - Sevilla.

Mystee

A mi me parece un buen partido joder, ver a un recien ascendido siempre mola

JMBaDBoY

Ya habrá tiempo para los partidos de Barça y Madrid, son 8 en abierto de cada uno.

for1z

Empieza el show del Real Madrid, abran paso a Mou.

xDDDDDDDDDDDD fail iba a poner una frase y luego otra xD

Mystee

HABRAN? HABRAN? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

¿Habrán? Joder, me ha costado tiempo descifrarlo xDDDDD

#29 xD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-