LFP: Jornada 1ª

Koalido

Si marcelo juega titular en los partidos clave, apaga y vamonos xD.

JiMmY

JJAJAJ Mourinho en los deportes de CUATRO vaya crack xDD

laksiouer

El Mallorca se vio que era un E Q U I P O, todas las jugadas que hacia el Mallorca de peligro, eran contras muy buenas tocandola muy rapido pero a veces intentaban sacar a balonazos, sin construir... como se nota que aduriz y borja valero no estan este año xD.

El Madrid cuando le juegan un partido trabado, sin ritmo, se duerme y los unicos que parecen estar despiertos son Lass y Cristiano, los otros parece que no puedan correr...

Aun asi tengo confianza en mourinho.

pd no subestimeis al mallorca este año por la crisis y las bajas.

ManOwaR

El Mallorca lleva bastante tiempo con esta crisis y bajas importantes, no viene de ahora.

laksiouer

Hombre, sobre todo en la media y delantera... saber que han pasado Arango, Borja valero, Eto'o, Güiza, Aduriz xD alguno me dejare segurisimo

Pero me refiero, que el año pasado llegaron a buen puesto, que no se piensen que este año por las bajas van a volver a quedarse por la media tabla

B

El proximo partido ozil y Canales de titulares y Pedro leon o Di Maria saldran en la segudna parte.

A Dios gracias por el paron este, al Madrid le hace muchisima falta y le viene muy bien que Cristiano no viaje con Portugal, y las lesiones de gente como Gago, Garay o Pepe esten mas cerca de su final.

Eso si, Ozil, Marcelo y Higuain tienen que empezar a coger su forma optima, por que dan bastnate penilla ahora mismo.

RusTu

#2556 si le viene bien al Madrid entrenar con 6 jugadores durante estos días y que se reincorporen todos 2 días antes del partido, apaga y vámonos.

B

Todo lo que sea recortar lesiones de jugadores le viene bien.

Hombre, estaria mejor 2 semanas con el equipo que te queda entrenando y sin convocatorias de selecciones, mientras la enfermeria esta a pleno rendimiento, pero menos da una piedra.

DuPonT

Se refiere a los lesionados, no flamees Rustu :*

RusTu

#2559 no flameo, sólo repito las palabras de Mourinho y que estoy completamente de acuerdo. Perdona Mike, que no había entendido que te referías a los lesioneskis.

Pero es que me parece de coña que se le esté metiendo presión al hombrico éste desde diferentes sectores periodísticos. Otra vez.

Dupont eres una guarrona :**

PinK

Yo no sé de qué os sorprendéis. Estaba claro que el Madrid iba a jugar mal. Y seguirá jugando mal un tiempo hasta que se acoplen al sistema. Lo malo, es que mientras se busca el proceso de jugar bien al Madrid se supone capacidad para ganar los partidos aún jugando mal y eso fue lo que no pasó ayer, que el "crack" de turno no apareció.

Y a mí lo de que se busque un delantero centro me parece muy bien y muy respetable. Pero sólo porque Mourinho lo necesite para el juego que quiere hacer, no por falta del gol. Que no hace falta que recordemos la cifra de goles que alcanzó este equipo el año pasado. (En cualquier caso, si ayer hubiese entrado la del pipa o la de cr nadie hablaría hoy de fichar un delantero)

PruDeN

El problema es que a Higuaín le cae mierda al pobre cada vez que se tuercen las cosas. El chico a demostrado ya lo que vale y lo que hace, pero como es el mas débil, a por el.

También es cierto que no le viene nada bien que en el barça salga el Messi y en 2 minutos de partido haga una vaselina y la 1º q tiene para adentro. Pero oye, no os tenéis que comparar con nosotros.

GrimMcSlam

Los q se meten con Higuaín son los mismos de siempre. Nada nuevo bajo el sol.

Para mi tiene crédito para muchos partidos más xq se lo ha ganado. Es el DC titular el Madrid y a muerte cn él.

B

Pero hay alguien que se esperaba que el Madrid fuese a jugar bien el primer partido de liga? Esque en serio, aveces no se que piensan los que se creen que nos vamos a poner a jugar en combinaciones a 1 toque llegando mas que facil al area rival cuando lleva el equipo junto 1 mes.

Y peor aun es querer compararlo con el Barcelona que llevan jugando igual 3 años seguidos, que saben donde va a estar cada uno en cada momento, donde tienen que empezar a presionar, como y quien.

Y aun con todo esto, si ayer el Madrid mete 1 de las 8 que tuvo, no habria tanta historia montada, pero esto es lo tipico. Luego ganaremos 3-0 al Osasuna y saldran diciendo que el Madrid va a por el triplete y demas tonterias variadas.

PD: Pepe el brujo nos maldice año si y año tambien, vamos no es normal tener lesionados a: Kaka, Pepe, Albiol, Garay, Gago y ahora Ronaldo antes de Septiembre, esque a este ritmo sale a jugar Karanka

PD2: Ya empiezan a meterle mierda a Higuain? wtf pero ESTO QUE ES!!! :palm: :palm:

R4Yd3N

en fin cuando os dareis cuenta xD

Hardy

La verdad es que es acojonante como miden algunos el rendimiento de Higuaín.

Si Higuaín da al Madrid los 3 puntos durante cinco jornadas seguidas y luego en la sexta no marca y el Madrid palma, salen algunos diciendo que si "pufo", que si falla en los momentos importantes y tal xD

Lexter067

esque es la polla, ver a la gente metiendole mierda a higuain es cuanto menos, graciosisisisimo xDDDD

Snoopedd

Ya estara mas que comentado, pero es que miro una y otra vez la portada de Marca y me pregunto como se puede tener la poca verguenza de poner "El esquema del Madrid pide a gritos un delantero centro" cuando con la misma delantera se marcaron 107 goles el año pasado..

weeheee

Pero esque en esa delantera , estaba Ronaldo de DC , y eso se nota muchisimo.

Q

Yo soy muy fan de Higuaín, y para mi por supuesto que tiene muchísimo crédito. Pero una cosa no quita la otra, Higuaín está lento, se le ve pasado de peso y fuera de forma. Además sabe de sobra que no tiene un suplente que le pueda quitar el puesto, el mismo Mou dijo "juegan CR e Higuaín porque es evidente".

Lucha menos que antes y se le ve menos comprometido, tiene que ponerse las pilas YA.

B

Higuain no esta al 100%, eso es evidente. Pero esque no lo estan ni Ronaldo (ahora lesionado menos), ni Di Maria/Ozil, ni X.Alonso, ni Khedira y 3/4 del equipo no anda al 100%. Pero no se que puta obsesion tienen con Higuain, esque no llego a entenderlo ya. Me dan asco

JMBaDBoY

Es el típico San Benito que se le queda a algunos jugadores. Por mucho que haga Higuaín siempre tendrá la duda planeando sobre él por parte de ciertos sectores xD

eDuAr

Sera porque es fichaje Made in Calderón?

Es perseguido por todos desde la prensa,porque ayer leí y escuche de todo sobre el y por algunos aficionados que mientras cumple bien pero como falle.....

Recuerden la que se lió con su renovación,que no se le ocurra pedir una subida de sueldo :D

Li0nheart

Pues nada, fichaje pal Barça, un Sedungo Delantero con mas arrancada que Tecnica que puede jugar en las 3 posiciones de arriba j3

eDuAr

No había pensando yo en Cazorla para el Barça,joven,con talento,jugador de banda y con buen royo para el vestuario....no es mala idea no....

RusTu

#2572 es "sambenito" gañán.

M

Ya están echando mierda a higuaín? Joder dadle 2 o 3 partidos para que se ponga en forma que siempre pasa lo mismo y no se por qué la verdad. Pero en cuanto lleve 3 jornadas, ya empiezan a lubricar las piernas. De todos modos, se echa de menos VN :_(

vappatixihm

Todo el rato estoy viendo gente diciendo ''pero como se puede criticar a higuain'' y aun no he visto ha nadie criticarlo xDD

ZaGo

El seleccionador francés Laurent Blanc ha confirmado que el centrocampista del Real Madrid Lass Diarra se perderá por lesión los partidos de clasificación para la Eurocopa ante Bielorrusia y Bosnia.

Diarra, que se lesionó ayer en el estreno liguero del Real Madrid ante el Mallorca, no estará de esta forma en estos encuentros, por lo que el seleccionador galo se ha visto obligado a convocar a última hora a Yohan Cabaye y Anthony Réveillere.

No tengo ganas de comentar nada ¬¬

eDuAr

#2578 Higuain es un paquete,es un 9 muy estático,tiene gol si tiene su día,si no es un delantero de equipo de media tabla.

PD: Ala ya abro yo la veda xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-