LFP: Jornada 1ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Se levanta el telón. Comienza La Liga tras tres meses veraniegos en los que el mercado no se ha movido tanto como otras veces debido a las telarañas que contienen muchas de las arcas de los clubes. En época de vacas flacas, los rumores han estado una vez más a la orden del día.

La primera jornada liguera se presenta interesantísima con varios partidos que se preveen muy interesantes: un derbi sevillano en un Benito Villamarín que recibirá a su equipo en el regreso a la élite, un Málaga - Barcelona en una Rosaleda que se abarrotará para disfturar de lo que los petrodólares han sido capaces, un clásico Real Madrid - Athletic de Bilbao y por último, el lunes, un Real Sociedad - Atlético de Madrid en Anoeta.

Sábado 20 agosto.

18.00: RCD Espanyol-Granada CF.
18.00: Levante UD-Real Zaragoza.
20.00: Villarreal CF-Real Sporting de Gijón.
22.00: CA Osasuna-Valencia CF (partido en abierto).

Domingo 21 agosto.

12.00: Rayo Vallecano-RCD Mallorca.
16.00: Racing de Santander-Getafe CF.
18.00: Real Madrid-Athletic Club de Bilbao.
20.00: Málaga CF-FC Barcelona.
22.00: Real Betis-Sevilla FC.

Lunes 22 agosto.

21.00: Real Sociedad-Atlético de Madrid.

7
pisa_charcos

Ya era hora, que dos meses más largos...

5
GrimMcSlam

Vamoooooooooooooossss

2
Elektro

Pensé que no lo contaba...

edit: El primer partido del Real Madrid, justo en las 2 horas que estoy en el tren de viaje. La primera en la puta frente U_u'

B

Domingos a las 12? WTF!!!!

shisko90

este año nos traemos la liga a nervion YA VERAS YA

1
RusTu

En la siguiente jornada le toca al Atlético el partido de las 12 el domingo.

Mall0rk1NNN

segundo partido de las 12 y segundo partido que lo juega el mallorca

pkjn

Una duda, ¿al final el calendario de los domingos va a ser siempre lo del 1 partido cada 2 horas?

B

En el Atleti tampoco creo que tengan demasiados problemas con el horario este, hace no mucho jugaban a esas horas en 2a :clint: :clint:

2
Mystee

Primer partido y ya en abierto, mola!

PruDeN

Deseando ver el derby catarí !

1
Scavenger19

De puta madre cerdo.

1
Demitz

Dios, ahora con el Málaga con los dineros pa enterrar una vaca en el mar va a estar curiosa la liga xD ( no para ganarla, si no para puestos europeos )

B

1
sarvadohh

Los horarios de 12 y 16 en verano son una locura

#17 Pero si sale un dia caluroso puede ser un horror jugar a las doce o a las cuatro de la tarde en agosto. No me parece mal ese horario, pero dentro de unas jornadas.

2 respuestas
Mystee

Los horarios de 12 y 16 mejorarán algo la asistencia aunque penséis que no, lo malo el partido de las 22:00 de los domingos y el del lunes, que son la putamuerte

#16 Quiero pensar que se prefiere pasar calor a no ir porque se hace demasiado tarde xd

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo el partido de las 12 de la mañana los pondria en invierno, pero a partir de verano no pondria ni 1 pero lo que hace el dinero...

#16 nosotros, el primer partido vs villareal el de las 12 de la mañana, lo pasamos fatal y ahora en pleno agosto..

M

La cuarta !

klawi

Bueno, como no aceptan el saco de los millones, aceptaran el saco de los goles los de SS xDD.

1 respuesta
Andy

#20 como sigamos sin fichar, eso tenlo por seguro. Y Griezmann no jugará (sub20 Colombia)

1 respuesta
V

que partidazo para empezar en el Bernabeu
Real Madrid-Bilbao
Apuesto que gana el Madrid 2-1

klawi

#21 Nosotros tmp vamos muy sobrados, pero si mas rodados. Ojala se centre este año los equipos en la Liga, y se dejen de pajas mentales por la Copa.

Kenny

:clint:

1 respuesta
penetration

Bueno a ver si empezamos goleando a los de la carretera de cadiz y de paso lideres jajaja

KuS

Un... Dos... Tres...

¡Hala Chinah!

PeTu

#24 Aun no teneis delantero? Estabais buscando uno no?

1 respuesta
Kenny

#27 Tenemos a Quini, vamos sobraos.

Solo se fichará a André Castro por lo que tengo entendido y mas nos vale, Nacho Cases tocado por una pubalgia y este tio es fundamental, Sergio aún esta un pelín verde y como depositvemos nuestro fútbol en Eguren y Rivera estamos jodidos, pero que muy jodidos.

Los tres hombres clave este año tienen que ser Nacho "Pases", Miguelito De Las Cuevas y Alberto "juegodetodoylobordo" Lora.

Objetivo, salvación aunque sea sufriendo como perras.

1 1 respuesta
PalesTina

#28 Yo lo de Andre Castro hasta que no lo vea no lo creo, a estas alturas ya se deberia saber algo y estamos como al principio

Al final nos va a salir caro rechazar a Michel cuando venia gratis xD

1 1 respuesta
gRaNaln0

Muy bien, en agosto jugando partidos a las 12 de la mañana. Bien por la LFP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Mystee
  • betikocofrad
  • Achotiodeque
  • Kenny
  • klawi
  • gRaNaln0