LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

Zero_G

Sabeis de alguna pag pa ver mañana la rueda de prensa? No kiero perderme esta trolleada periodistica xD

ekOO

La primera parte del Athletic ha sido buenísima. Han jugado en el Bernabéu. Jugado bien. Fieles a su estilo de juego, con el balón en los pies.

En la segunda parte la cosa se ha torcido y a raíz del penalty y la roja el partido ha pasado a ser otro.

Por cierto, la roja a Lass era clarísima y el penalty de Ramos se podría haber pitado perfectamente. Ibai Gómez exagera en la caída, pero el pisotón es claro.

vappatixihm

Joder Mourinho, que verguenza..xD

ale me voy a dormir

I

Alguno le falta una respuesta más de Mou para tener un ataque biliar

B

#2993 Tijeras de Amorebieta? OMG...

ne01985

#2988 Alguien con sentido común en este foro?.Me empiezo a preocupar.

N

El Real Madrid esta buscando al topo de las filtraciones.

Fdkn

#3000 Bilis la vuestra, yo me estoy descojonando.

Hemos ganado un bonito partido, mi entrenador sigue repartiendo owneds a la prensa que es el ente que mas odio en la galaxia y los culés estan dejando el foro perdido de espuma desde hace 2 horas.

1 respuesta
alepe

Nadie desmiente lo de MARCA, ni entrenador ni jugadores, pues vaya xD

3 respuestas
PocketAces

#2991 Varane ha sido un coladero. No has visto la 1ª parte o ke?

3 respuestas
Scavenger19

A palabras necias, oidos sordos.

Loker

No leo MARCA dice jajaja

zdK

Está claro que lo de Marca era cierto xD. Pero vamos, aquí siguen y siguen riendole las gracias a Mou xD

Lurconis

Otro partido del Madrid en el que acaba expulsando alguien del equipo contrario, siendo ellos los que merecen expulsiones. En fin, a caballo regalado...

B

Mourinho esta triste por que se acababa de pagar una cuenta premium de megaupload.

#3009 Que el Madrid ni el Barça pueden estar desmintiendo todo el dia las cosas que salen en el peridoico, les das mas bombo de lo que tienen xD.

Zero_G

#3010 Hola?

JMBaDBoY

#3009 Pues claro que no, porque es verdad. Ahora supongo que estará investigando quien es el filtrador.

2 respuestas
ZaGo

#2971 Osea que tienes un nivel de excelencia tan avanzado al resto que según tu puedes dar una valoración tajante de lo que es lógico reirse y que no... interesante... yo lo llamo no saber encajar opiniones contrarias.

Encima estamos hablando de tener emociones sobre un deporte, la cosa más nimia del mundo, si me dices que hay alguien que se está riendo de un mendigo, pues mira eso tiene un poco más de sentido que sea lamentable cachondearse, pero de un deporte, vamos... no me hagas reír.

RusTu

Skoorp se retrasa, que alguien vaya llamando a la DYA

Woh

La gente tiene una extraña manía de generalizar eh.

Andy

#3009 qué quieres que desmientan? Con qué intención sacaría marca semejante mierda de ser mentira? digo yo que algo de razón tendrán.

Sust0

#3008 Tu tienes un concepto muy extraño de lo que es la bilis. Si es un culè, es bilis y si es un madridista, solo está expresando con su opinión algo en lo que no está de acuerdo, pero nunca al revés.

LiuM

Menudo sobrado Mou jajaja

1 comentario moderado
Masackre

#3010 El q no has visto el partido parece ser tu, Varane hizo un partido muy bueno, las cagadas de la priemra parte era cosa de granero, xabi y arbeloa, Varane solo le conte una cagada en todo el partido.

Scavenger19

Twitter is currently down for maintenance.

Nooooooooooooooooooooooooo

N3mex

qué mal ha dejado al marca jajaj

gloin666

El tribunal de arbitraje tendria que volver a entrar de oficio. Las cagadas de un arbitro no se pueden solucionar, pero las agresiones tienen que ser duramente castigadas. Un deporte en el que pegar a un contrario sale impune no es el que yo quiero.

Loker

salir pa que

LiuM

El Callejón tiene la flor que tuvo Pedro, a ver si le dan confianza porque se lo está currando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva