LFP: Jornada 1

I

#2520 es una excusa más penosa que la del céspet, que ya es decir.....

jorX

CR ayer jugaba?

Primera jornada y ya estais soltando cada perla que es para flipar. Esto no ha echo mas que empezar.

Jacob_Conde

Quien ha puesto de excusa lo del calor?, ha sido algun jugador del madrid?

Fdkn

No, un periodista retrasado preguntó si el calor influia en el empate en rueda de prensa y Mou le dijo que ya sabian que España hace calor y por eso la pretemporada la hicieron en sitios donde tambien hiciese calor.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2524 Ahh y supongo que algun culé ya está usando al periodista como voz reconocida del madridismo y sus sentimientos, nada nuevo bajo el sol.

BH99

Esta claro que ayer el Madrid empato porque Mou así lo quiso para justificar el fichaje de Modric

1
CalvOr0t4

#2512 Eso es harina de otro costal, pero vamos por todos es sabido que Iker tiene muchos amigos en el gremio e incluso durante la eurocopa llegó a calificar de "ejemplares" a Lamama y sus amigos en la Cope. Sólo así se puede explicar el status que sigue manteniendo.

#2502 Obviamente no macho, pero tampoco hay que ser un lince para saber a lo que me refiero. La ansiedad, unida a que se trataba del primer partido de liga, se puede traducir en falta de puntería, no creo que puedas discutir que el Madrid dispuso de varias llegadas claras.

#2528 Pues lo que te digo antes, te cuelan un gol justo antes de terminar el primer tiempo y esto puede repercutir en el rendimiento del equipo arriba.

1 respuesta
LiuM

#2527 Estoy de acuerdo en que el Madrid dispuso de ocasiones en la 2º parte para ganar y que estamos empezando y es normal que no esten muy finos, que el partido no repercute en casi nada, etc...

Pero lo que sigo sin entender es lo de "sino llega a ser por el supercapitándelaroja, habríamos metido algún golito más"

No le encuentro sentido ni disfrazado de lince.

2 respuestas
ludo90

#2528 Supongo que se referirá a que habrían encajado :S

RubenLionel

#2520 Claramente es culpa del calor, ya que los jugadores del Valencia no pudieron rendir al 100%, que si llegar a jugarse a las 21:00 la manita se la lleva el Madrid :clint:

Baptiste

#2519 Cules llorando ? el unico motivo que tendrian es el gol robado al valencia

Me referia a lloriño y su adeptos

1 respuesta
Albert91

#2520 Calor en Madrid a las 19.00? Tendrían que vivir en Córdoba o Sevilla...

I

#2531 no te lo crees ni tu xD. La jugada debería haber estado invalidada desde el saque de la falta :D

2 respuestas
uvezeta16

#2533 el arbitro no la invalida, da por buena la falta, soldado mete gol, legal, y el árbitro lo anula. Esa es tu conclusión, el arbitro se equivoca, al valencia le roban un gol, pero no pasa nada, viene de una jugada que debió haberse invalidado. Así se justifican los robos y atracos en el bernabeu, agarrandose a un clavo ardiendo.

5 1 respuesta
CarlosML27

Pepe se ha tirado toda la noche en la UVI...

JimbojoneS

decian ayer en punto pelota que por precaución no deberia estar en barcelona, mourinho supongo que sudará de todo y lo metera en el 11, que pensais xD

1 respuesta
I

#2534 Claro que sí, campeón, que el árbitro se equivoque con lo de la falta? No pasa nada, que se equivoque con un fuera de juego? (que todavía no he visto si es fuera de juego o no), BUFFF ROBO EL MADRID SIEMPRE ROBA AL VALENCIA!!!1111ONEONEONE

Fdkn

#2536 Deja de hacerle caso a PuntoPelota Tamric que pareces nuevo

1 respuesta
jOrjUdA

Vi a ratos al Madrid (me coincidía con la UD) y fue una faena el empate, se tuvieron ocasiones para marcar; pero ante un equipo tan encerrado atrás no se pudo hacer nada.

Para variar el valencianismo llorando... si vais a tener a Viera en la grada nos lo podíais haber dejado en la UD. Las Palmas :P !

JimbojoneS

#2538 solo me creo lo del madrid, si se oye la palabra barça muteo intereconomia NP ( incluso si habla el lobo, menudo payaso xDD)

KeOx_Ncrs

#2533 Si nos ponemos así tendria que simplemente haber dejado seguir la jugada , que para eso el valencia tenia la pelota y en posición ventajosa.

AleXxXxX_25

#2509 Lass no lo hizo mal en lo q tiene q hacer, pero es q intenta hacer cosas q no tiene q hacer como coger el balon e irse de 2 o 3 rivales, q perdio esos balones; es q es un tio q te recupera 10 balones y cn su mala cabeza te pierde 8; ojala algun dia SOLO diera los pases faciles sin complicarse, entonces seria un pedazo de recuperador, lo q pasa q se ve cn calidad y lo intenta y en su posiciones NO se intenta

B

Gerard Piqué ‏@3gerardpique
Acabo de ver las imágenes por TV. Son escalofriantes. Espero que no sea nada grave y que pronto pueda volver a jugar! #AnimoPepe

valors

10 1 respuesta
H

#2507

Claro y seguramente con derechos televisivos más justos el Valencia no hubiera sido el pozo sin fondo económico que ha sido los últimos 10 años y en lugar de intentar construir un estadio hubierais fichado a Cristiano Ronaldo, por ejemplo xD

En serio para ganar no basta con dinero hace falta pelotas y con el partido de ayer no demostrastéis que tengáis nada de eso. A ver cómo coño queréis un reparto más justo si salís a defender como si fueráis de segunda.

1 respuesta
RubenLionel

#2543 No me gusta ese hashtag, tendría que ser #ÀnimsPepe

B

#2544

En serio, mirate las alineaciones de los 2 equipos ayer y vuelves y me cuentas que el dinero no importa y que hay que salir al Bernabeu con un 0-0-10, a lo suicida.

Si te pica el empate, a rascarse.

1 respuesta
H

#2546

No me pica el fútbol es así, el Madrid tiene buen equipo y puede ganar la liga por muchos empates que haga. Lo que te pica a ti es que el Valencia tenga una aliniación que parece el Getafe. Si hasta le han cambiado la segunda equipación para que se parezcan más. Aunque el Getafe, con aún menos presupuesto, si nos ha hecho partidos complicados en el Bernabeu de salir a morder ( marcando 3 goles y fallando un penalty por ejemplo).

Una cosa es salir a la contra y otra salir a regalar la bola y a tirarse para perder tiempo. Yo sé que voy a disfrutar de la liga con mi equipo, y eso dudo que lo puedas decir tú. Ahora echa la culpa al reparto televisivo de que se tenga que vender por una deuda que viene de presidentes anteriores.

1 2 respuestas
RubenLionel

#2547 tirarse para perder tiempo.

No estabas hablando del Valencia? Entonces porque describes a Di María? :wtf:

alepe

El Madrid depende de si mismo para ganar la liga jaeooaeoaeoae

vappatixihm

Hipster y cuando el Madrid salió encerrado con el Barça y a dar patadas también te sentías defraudado? O te sentías orgulloso de que tú equipo plantara cara al Barça?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • CarlosML27
  • JimbojoneS
  • suBverSive
  • PruDeN
  • for1z
  • nisterz