LFP: Jornada 1

B

El Madrid empató con el Valencia la temporada pasada la jornada antes de ganar la liga al barsa en el Camp Nou?

GrimMcSlam

No entiendo el hype extremo q manejais xD en serio.

1 respuesta
LiuM

#2552 No es hype, es ilusión por ver un Barça jugando como al principio, con buen tono físico debido a una pretemporada bien planificada y sin los errores que veníamos criticando de especular con el balón y lentitud moviendo la pelota. Ver a Piqué siendo dios y a Cesc mucho más cómodo...con más libertad y sin estorbarse con nadie.

Es pronto, pero en la jornada 2 este thread ya no existirá, así que habrá que comentar la 1º jornada por mucho que os pique ¿no? xD

3
B

#2547

Yo sé que voy a disfrutar de la liga con mi equipo, y eso dudo que lo puedas decir tú.

Existen muchas maneras de disfrutar, y yo ayer disfruté como una perra con cada parada de Alves, con cada corte defensivo, y con cada ocasión que fallabais. Si tu disfrutaste con el Real Madrid ayer, que tampoco jugó una mierda, pues tambien me alegro por ti. Ya tendremos partidos mejores contra equipos de nuestra liga.

Y ten en cuenta que el posible o no fuera de juego ( no me meto en si es o no porque la realización dió una toma de putamierda ) os podía haber costado hasta el empate, no te preocupes, que os quedan muchas jornadas para sacar pecho cuando esteis más rodados, pero ayer, el Valencia hizo lo que tenía que hacer, y a mi me dejó un buen sabor de boca, no te preocupes, que si jugamos así contra Getafes y Mallorcas ( sin faltar ) yo seré el primero en rabiar y cagarme en Pellegrino.

1
Mystee

Por cierto, lo he dicho antes pero... han cambiado de hora algún partido de la tercera jornada y... sábado a las 16:00 Celta-Osasuna... no sé si reír o llorar xD

1 respuesta
LiuM

Están flipados con los horarios...a mi lo que me mata es lo de las "19:50"

spoiler
iPoded

#2555
En Galicia no se pero en Sevilla a las 16:00 sería morir de un sofoco por lo menos.


Veremos cuantos partidos juega el barca este año a las 12:00 el madrid por lo pronto ha jugado que yo recuerde 2 a las 12 y 1 a las 16

X

Lo que el plus no quiso mostrar

En fin todos los años robando . Me rio los que dicen que jugamos como equipo pequeño xD jugamos como le juega el Madrid al Barcelona. y sobre el Tema de la calor joder solo tienen calor los del MadRid xD

6 respuestas
iPoded

Aqui cada uno traza las lineas como quiere...

2 1 respuesta
H

#2558

Buen intento.

EL madrid juega así al Barcelona? Ni el fútbol ni las paralelas es lo tuyo macho xD

RubenLionel

#2559 La verdad es que sí, pero hay que tener en cuenta que en la imagen de #2558 el balón ya está a mitad camino y Ramos y Soldado están más o menos en línea

1 2 respuestas
LiuM

El fuera de juego estuvo clarisimamente mal pitado, pero poco vais a conseguir dándole vueltas una vez terminado el partido.

La verdad que hubiera sido injusto una victoria ché.

X

#2561 Todos los años pasa algo el año pasado con la mano de Higuain no pitada luego del piscinazo de di maria metieron 4 planos los del plus.

2 respuestas
BlackBeasT

Si hablar de las rallas y no de que el balon venia desde el propio campo del valencia y no desde donde esta..

iPoded

#2561
No lo niego, solo digo que las lineas... vamos que se podian mejorar, al menos trazarse bien xDDDD

alepe

Si aplicamos la lógica y viendo la imagen de #2558 donde o están en linea o casi, el balón ya ha arrancado y por la inercia de ambos jugadores queda claro que Soldado no estaba en posición de fuera de juego.

De todas maneras tampoco le pitaron un penalty claro a Di Maria by Gago. Así que no hay que darle mas vueltas.

1
CarlosML27

#2558 Es verdad, hay que reconocerlo. Se ve claramente que la fotografía es en el momento del pase y que las líneas son perfectamente paralelas y toman en cuenta el cuerpo de los jugadores. :si:

1
LiuM

No es por reavivar nada, pero tanto como claro el penalti... XD

Y sobre las líneas, si el balon esta por la mitad y soldado aun no paso a ramos del todo mas claro aun xd

M

edit

3
McDyron

jejeje luego os quejareis de los rages y de que echen tanta mierda pero admitid madridistas y culés que teníais mono de que empezara de nuevo la sensación de pique. no se puede vivir el uno sin el otro.

valf0r-

A mi me hacia gracia que haya una camara en exclusiva siguiendo a CR7 o the special one, pero no para ofrecer algo en condiciones en contra del Madrid. Y lo mismo con el Barça.

1
BH99

#2558 Aprende primero lo que es un fuera de juego y luego entras a valorar si se equivocó o no el arbitro.
Cuando me muestres una imagen en la que se vea la posición de los jugadores justo antes de salir el pase reconoceré que fue fuera de juego.

sherz

la imagen que a Albelda y demas cryers olvidaron comentar

conformaros con el empate que os salvasteis de milagro solo colgando un melon al area

1 respuesta
Tiquismiquis

#2563 La realización corre a cargo de Mediapro, Roures de madridista tiene poco.

Sanchez91

#2558 Seguid poniendo fotos de cuando el balón ha salido hace ya un rato del pasador, no paráis de demostrar todo lo que sabeis de futbol!

PalesTina

#2573 En AS tienen una imagen mas clara, con esa imagen solo das a entender que el del Valencia va claramente a por la pelota xD

1 respuesta
weeheee

#2563

Que mano de Higuain? Ah! El COSTADO de Higuain dices, no?

Y del penalti a Di Maria no dices nada, no? Y que conste que yo ni me quejado de eso, ya que el Madrid tenia que haber ganado el partido si o si.

sherz

#2576 con esa imagen doy a entender que va a por el balon 2 dias despues de llevarse el tobillo por delante

w4nx1

Bueno, ya va siendo hora de dejar de hablar del robo del Madrid de ayer.

Hoy vuelve el Real Zaragoza. A ver cómo empieza la era Jiménez, yo confío en que este año se salven, el equipo se ha reforzado con jugadores en propiedad y la continuidad del entrenador tiene que ser la clave.

N

Al menos Tito parece que no es de los que se espera al minuto 89 para hacer los cambios. Eso es bueno.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • CarlosML27
  • JimbojoneS
  • suBverSive
  • PruDeN
  • for1z
  • nisterz