LFP: Jornada 1

GrimMcSlam

Pero qué forofazos dios mio XDD

Los del Valencia sois los más cegatos de este foro xD

1 respuesta
Mystee

Hoy vuelve Valerón a primera, lástima que vaya a perder.

1 respuesta
sh31k

#2581 Pero cegatos porque? Si la jugada fue claramente legal tienen derecho a quejarse como llevais vosotros haciendolo años, no?

Lo que faltaba.

#2584 Ah, pense que era por lo que estaba diciendo, my fault.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2583 Porque aún siguen diciendo q lo de Higuaín el año pasado fue mano pese a las 12938120938123908123901283 imágenes q han salido.

1 respuesta
K

Donde veis que el gol de soldado sea legal??miraros bien el video anda,ES FUERA DE JUEGO,vaya cryers,si encima merecio ganar el madrid... enfin xD

2 respuestas
X

#2585 Anoche todos los de Futboles que son mas del Madrid que tu lo dijeron .#2584 Porque fue mano.

XarevoK

Menudos llorones, pero si se han merecido perder de goleada y aun asi se quejan... perdiendo el tiempo toda la segunda parte como si fuera una final, con esa actitud, la diferencia que hay entre madrid y barça con el resto aumentará mas aun.

Y lo de soldado sea o no fuera de juego, la jugada estaba anulada antes de que marcara

2
M

#2585 el video que hay falta un jugador, que está más allá que soldado, por eso no sale en el video

Thiran

Enserio os parece fuera de juego? a mi me parece que ramos lo rompe

2 respuestas
_

1º jornada 1º robo.
2º jornada...

bleed11

A mi lo que me parece es que es imposible saber si es fuera de juego o no, aparte de que Casillas no intenta parar el balon, solo estira un poquillo la pierna.

RusTu

Vuelven los viejos fantasmas.
Robo del Madrid... No, es que les ha podido caer un saco de goles braubraubrau.
Robo del Barça... Esa jugada ha podido cambar el devenir completo del partido y el baño que hemos visto después ha sido por una desmoralización clara después del fallo arbitral braubraubrau.

No cambiamos macho xD

3 2 respuestas
X

#2592

Tio que te detengan

Jotauvece

#2592 lleva años siendo así

CaraLimon

Me hace gracia oir de que lo justo es que hubiera ganado el Madrid.

Cuando han pitado un fuera de juego que no era a Soldado que hubiera supuesto el 1-2. Si ya desde la primera jornada ocurren estas cosas en favor del Madrid, apaga y vamonos. Otro año igual.

#2596 La tienes en #2589

2 respuestas
CarlosML27

#2595 Sigo diciendo que me des una buena repetición del "gol" de Soldado.

#2595 again, He dicho BUENA, ahí no se ve nada claro, puesto que en el momento bueno no se ve el jugador de abajo y viceversa, con esa repetición nunca se podrá saber si es o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
jorX

#2589 vaya mierda de video, en la primera toma falta un jugador del madrid y en la segunda el pase ya lo ha dado...

1 respuesta
S

Veo que el Albeldismo se ha propagado por el foro.

B

#2598 Si en la segunda toma ya salio el balon y el jugador del Valencia esta por detras de Ramos eso quiere decir que no es fuera de juego?

Corocotta

Florentino, no puedo darte más...

S

Es que si Ramos no sale en la primera imagen es IMPOSIBLE saberlo. Igual de imposible que resulta para algunos que PUEDE QUE A LO MEJOR... TAL VEZ....y sin animo de molestar a nadie.. existe la posibilidad.. de que Ramos, que no sale en la imagen, esté dejando en fuera de juego a Soldado en 00:02 y que tras dar el pase eche a correr hacia atrás por si se lo traga el linier, y todos sabemos que Ramos es más rápido que Soldado.

Pero que no eh? Fuera de juego super super claro.

_SlimShady_

#2582 Hoy vuelve Valeron a 1º,donde jugadores como el deben estar y no van a perder ¬¬,vamos eso espero xDDD.
Si pierden eres tu que eres gafe -.-!.

1 respuesta
Mystee

#2603 Si te parece animo al Depor cuando soy de Osasuna xDDDDD

2 respuestas
KeOx_Ncrs

Desde cuando en el fútbol gana el que se lo merece? el que mas ataca o mas ocasiones tiene ? En el futbol gana quien mete mas goles legales , que ayer de no ser por el arbitro es el Valencia.

1 respuesta
S

#2605 Totalmente de acuerdo contigo. Pero ayer de no ser por el árbitro se hubiera repetido el saque de la falta que dio pie a esa jugada por sacarse 3 metros más adelante para crear una contra y no hubiera pasado nada. Y de no ser por el árbitro el Real Madrid hubiera tenido la posibilidad de hacer un lanzamiento a puerta sin oposición desde 11 metros de distancia aunque no sabríamos qué habría pasado con Alves superstar. Así que al final 1-1 y el Granada depende de sí mismo para ir a champions.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2606 Bueno si nos ponemos así simplemente tendría que haber dejado seguir la jugada , ya que el Valencia tenía el balón en posición ventajosa. Pero vamos que si nos ponemos así la culpa al final es del Big-Bang por crear el mundo xd

Lova

nah si no hay empujoncito no sería el madrid coño xdd

K

Vamos a ver,en el video que hay mas arriba,solo sale soldado con ramos cuando el pase esta ya por la mitad,no jodais...

No se puede desmotrar si es o no fuera de juego.aun asi,el gol anulado viene de una falta mal sacada ya que saco la falta rapido 4 metros de donde se pito,pero bueno xDD

PalesTina

#2604 Siendo tu no me extrañaria xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • CarlosML27
  • JimbojoneS
  • suBverSive
  • PruDeN
  • for1z
  • nisterz