LFP: Jornada 1ª

Martita-

El Valencia, el tapado de esta liga, he dicho :P

1 1 respuesta
tomoki

#57 #58 La baja mas sensible sería que se vaya el Cholo, ese tipo inventa delanteros, tiene un ojo impresionante para eso, de Aguero a Falcao, de Falcao a Costa y ahora Mandzukic a ver que sale :p

Lo de Curtois es algo jodido de superar, pero bueno, la defensa sigue siendo muy buena... Tengan fé

#51 El Valencia no te parece que mejoró la calidad de su plantilla en comparación al año pasado?

2 respuestas
penetration

#62 si bueno ha inventando a unos delanteros... si acaso d.costa.
Los demas ya costaron su ojo de la cara y estaban medianamente(por no decir otra cosa + exagerada) contrastados.

#61 Yo de vosotros tenia miedo del puto jorge mendes, ese tio es un mafioso de cuidado y mueve cosas a su antojo de 1 manera exagerada.
Aqui con lo de la mierda de Doyen nos metio basura a cascoporro... baba, reyes, manu del moral, stevanovic y al troncazo de botia.
Lo unico potable negredo y kondogbia, pero vamos ya digo que la mitad de esa basura vino por favores con negredo y venta de kondogbia por el dineral que se vendio.

Y a vosotros os ha movido a varios del benfica para valencia como quien no quiere la cosa. Amen del entrenador ese nisu que esta bajo su cartera segurisimo.

Para todo lo demas suerte menos en la jornadas 1 y 20 xD

1 respuesta
el-lobo

#62 No es una mejora para optar contra Madrid o Barca...tambien han vendido alguna que otra pieza...el problema del Valencia es el lio que hay institucional, cuando acabe ese lio no dudo que esten entre los 6 primeros. Pero a dia de hoy solo veo mas fuerte a Madrid y Barca, mientras el resto mas debiles.

2 respuestas
el-lobo

#63 Claro Aguero cuando vino ya era una estrella mundial....

1 respuesta
tomoki

#64 Si vas por nombre siempre serán ellos los candidatos, pero el sistema de juego cuenta y mucho, el Valencia tiene una gran plantilla este año, con una buena disposicion tactica van a dar miedo...

1 respuesta
D427

#64 Si vieras la jauria de perros que habia el año pasado en el valencia verias que cualquier jugador por poco nombre que tenga mejora xD

1 respuesta
el-lobo

#66 #67 Para mi el Valencia el año pasado con Pizzi, si no hubiera los lios que hubo institucionales, hubiera peleado por entrar en champions hasta ultima jornada porque aun le daba tiempo. De hecho rozo la final de la uefa, yo solo digo que el Madrid y Barca aguantan los mejores y potencian aun mas su plantilla.

En cambio los demas venden a sus mejores jugadores, fichan buenos recambios pero por muy buenos que sean a dia de hoy es imposible decir que el equipo pueda competir con el Barca o Madrid. Por ejemplo para el atletico de madrid sustituir a Courtois, 2 veces zamora, y Costa es complicado, es cierto que cada año aciertan con los recambios, pero a priori a un equipo con piezas nuevas y esas bajas es imposible pedirle de primera hora que compitan con los dos grandes. Obviamente Atleti,Bilbao, Sevilla, Valencia tienen mimbres suficientes para estar arriba pero de ahi a competir de forma directa con las 2 bestias lo dira el tiempo.

3 respuestas
tomoki

#68 No se, yo veo mucha calidad en los jugadores del Valencia, tal vez no tan conocidos pero con calidad... No digo q ganará la liga, pero creo que estará en top 3... Aunq tmb depende de que haga Nuno... El Madrid y el Barça son dos equipasos que iran bien y se sabe, pero ya se vió que pueden perder :p

Todso

#68 Y eso que buenos recambios ficháis vosotros y desde hace poco, los demás nos la tenemos que jugar con los recambios. Está claro que no se puede competir cuando sus banquillos valen más que nuestros onces, pero bueno, esto no cambiará a menos que los grandes de Europa empiezan a meter presión, porque ellos reciben casi la mitad de millones de televisión que Madrid y Barça, lo que también les dificulta competir.

1 respuesta
D427

#68 El atletico esperate que este año no empiecen los arbitros a hacer de las suyas, los ladrones de la federacion no van a dejar que el atletico llegue como el año pasado.

Yo espero sinceramente que el valencia consiga afianzarse arriba para conseguir la cuarta plaza y ya tiempo al tiempo. Lo bueno de esta plantilla es que es un equipo muy joven comparado con otros años y si cogen bloque por lo menos no sufriremos tanto como esta temporada.

1 respuesta
el-lobo

#70 #71 Lo que tengo claro es que el Barca no se puede permitir otra Liga como la del año pasado y a puesto mucha telita en juego, a lo mejor el Madrid se distrae porque tiene este año muchas competiciones las supercopas, el mundialito, copa, liga y champions....puede que esto le pese, pero el Barcelona va a ir a muerte.

Yo creo que la competicion que mas va a tener a mano los Atleti,Valencia,Bilbao etc.. es la copa del rey.

penetration

#65 20 millones costó, un don nadie no era.

1 respuesta
el-lobo

#73 Que tiene que ver que costara 20 M, tenia 17 años y era una promesa xD.

El precio no indica la calidad o que va a rendir si o si siempre. ¿Hablamos de los 38 M de Illarra? u otros traspaso mas abultados. Tambien ficho el atleti a Salvio por 15 M y salio rana xD.

En la primera temporada Aguero no era ni titular con Aguirre, fue una apuesta de riesgo, ahora si me dices Forlan o Falcao eso si te lo compro, porque ya venian con trayectoria.

Zero_G

Quien tiene cuyons a abrir el thread de "La alternativa"?

GrimMcSlam

Lo de los 38 m... como os gusta repetirlo cuando sabéis que es mentira xD

klawi

Menudo debate estupido de Aguero cuando Simeone no le ha entrenado nunca.
Y el fichaje del Toto fueron 10M que luego la gente empieza a inflar los precios.

2 respuestas
Txentx0

#41 lo comento por aquí.

El sabado a las 7pm en Tafalla (campo del Peña Sport) partido amistoso entre Eibar y Osasuna. He estado otros años en partidos similares de pretemporada, buen ambiente y 5€ la entrada, por si os interesa a cualquier seguidor del Eibar.

1 respuesta
el-lobo

#77 El debate por lo visto era de los delanteros del Atleti, forlan y falcao si vinieron hechos, Costa y Aguero NO.

Salvio costo 15 M... otra cosa es que la directiva con el tiempo vaya dando cifras como le da la gana. Opacidad total.

shturmovik77

#78 Ese amistoso no se como haremos, porque el día antes jugamos otro amistoso contra la Real xD (Creo que vosotros también tenéis otro partido el día después). Supongo que sacaremos dos equipos.

Yo no puedo ir, estoy fuera de vacaciones, si vas ya me cuentas a ver que sensaciones damos, que sera el ultimo amistoso.

B

El cholo que tiene que ver con Agüero?

1 respuesta
g0tO

Hoy hoy simulacro de derbi gallego en Pasarón, en Pontevedra. A ver que tal...

IMOS CELTA

YonkiLeon

#81 que son argentinos supongo

#77 lo de salvio no fueron solo 8?

1 comentario moderado
10 días después
Thiran

Channel - 139689 Ruso esta al 96

Singed

La camiseta del Malaga por detrás no parecía tan fea como se ve en el sopcast :s

Kassie

me dejo 5 kilos en comunio por Ochoa y juega Kameni de titular wtf??

1 respuesta
M

#87 No estás solo...

M

no entiendo nada, hace como que funciona pero no va ! dios mi stream ruso q le pasa ahoraaa

Enccel

Santa cruz,horta,Juanmi y rosales en el comunio.

Muy del Málaga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Zoko
  • 10-Totti-10
  • mrphy
  • JimbojoneS
  • _kiNG_