LFP: Jornada 1ª

Enccel

Me ha gustado mucho el Málaga x cierto quitando los 10 mins de locura.

D427

Entre el gol anulado, la segunda roja y el penalti que se ha comido al final xDDDDDDDD

A

lo gracioso es que hace ahi el portero jajajaj

1 respuesta
Makoki

#183 Lo gracioso es que el portero mete gol y lo anula por que le sale de los cojones

1
Todso

Estoy de los nervios hostia puta.

D427

Koke es casi tan bueno haciendo anuncios como Nadal eh

F3R7X0

Sopcast para el sevilla - valencia ?????

1 respuesta
Stark10

Me hacen gracia los que dicen robo al Bilbao cuando Iraizoz debió de ser expulsado. Así que una por otra, en paz. Los dos equipos tienen razones para quejarse hoy.

2 respuestas
JimbojoneS

primer robo en la quiniela, FUCKKKKKKKKKK

10-Totti-10

Voro está igual que cuando jugaba en el logroñes

FraaaN

#187 sop://broker.sopcast.com:3912/140535

RUSO

B

#178 venga no me jodas hombre

JimbojoneS

no se puede comparar una no expulsión con un gol robado en el 94 xD

ekOO

Yo estoy flipando todavía. No sé qué decir. Y mira que me gusta Matehu Lahoz.

B

#188 pirate anda, valiente...

1 respuesta
Makoki

#188 ¿Estarás de coña no? No me jodas...

1 respuesta
B

Este arbitro a 3 devision

raaden-

Algun sopcast de goltv/canal+? Los de wiziwig me salen offline :(

1 respuesta
ekOO

Estoy indignadísimo, de verdad. No sé qué ha podido ver en el gol de Gorka y en lo del penalty de Kameni. Es que no puede ser.

Todso

#198 Si te vale streaming, éste va de lujo

Srhoud

Lamentabilidad absoluta de los comentaristas del Granada-Depor: el Depor líder el año pasado en Segunda. El Eibar no existe. Los sacas de Madrid y Barça y es lamentable el nivel.

mrphy

Lamentable Lahoz, como se puede ser tan sinvergüenza de tirar por tierra todo el esfuerzo de un equipo simplemente porque le sale de la polla.

Espero que este en la nevera unos cuantos meses.

MaSoBa

#141 ¿Decías? xDDD

Vaya robo nos han pegado. Con lo que estaba disfrutando del golazo de Iraizoz. Y luego pita falta de Aduriz y Kameni le ha hecho un señor penalti. Me cago en Dios, empezamos bien.

Y sigo diciendo, que cojones más les dará que alguien les diga por el pinganillo si ha sido o no penalti o si el gol ha sido valido o no? Son cosas que cambian partidos enteros, al final de la liga casi todos los equipos están intentando rozar todos los puntos posibles para no descender, para clasificarse para alguna competición europea, para ganar la liga, para ascender... Y por cosas como estas hacen que puntos muchas veces necesarios para los equipos se queden sin aquello por lo que han trabajado durante toda la temporada.

En fin. Ya me he quedado a gusto por ahora. Quizás luego vuelva a soltar más bilis.

mrphy

Y encima pongo 4 y esta el tio más retrasado que ha dado el futbol español junto a Paco Buyo.
El lobo que rasco.

10-Totti-10

Jojojo

Todso

NO ME JODAS.

Pero qué es esto tíooooooo

MrAble

doble palo lol

D427

su ptua madre

Enccel

Noo

Todso

El puto cojo de los cojones tenía que ser

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Zoko
  • 10-Totti-10
  • mrphy
  • JimbojoneS
  • _kiNG_