LFP: Jornada 1ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

PalesTina

#1729 Pues a mi me ha parecido un buen partido de Bale, es con diferencia lo mas peligroso del Madrid en ataque en este partido

Loker

Pero si este es el mejor partido de Bale en decadas, en serio que mierda veis?

N

El equipo tiene los mismos fallos que el año pasado, si que falta un puto entrenador que revolucione esto y no otro perro con distinto collar.

El trio lalala sin bajar, penaldo tirando faltas, fillajes pesimos (carvajal por dios ponerlo)....

weeheee

Jugar peor que Bale? En serio? xDDDD

Pero si de los de arriba, es el mejor y de largo.

B

venga culés.saludos

sk_sk4t3r

Lo que lleva sufriendo el Madrid con Villar y sus matones de negro quedará en los libros de la historia de la humanidad.

T

#1732 es que ramos es un descerebrado, 10 kilos por año para ver sus subnormalidades cada partido

1 respuesta
Li0nheart

Ah, otra cosa. Hasta ahora Sergi Roberto > Danilo

Pjroll

Dejando de lado la bilis culé, GRAN partido del Sporting. Están plantando cara al Madrid y lo están haciendo de maravilla. A ver qué tal la segunda parte, espero que se les acabe la gasolina y el Madrid espabile. Para mí el mejor de esta primera parte ha sido Bale de largo. Eso sí, en la izquierda! Donde debe estar.

1 respuesta
Capi_Salami

Parece ser que hay bastante gente por aquí que no esta viendo el partido

Ysera

Atado y bien atado.

GrimMcSlam

#1740 Venga ya, pero si está penando como el resto del equipo salvo Gareth.

staz

tendria que ir ganando el sporting...

Loker

El que sobra es Jesé, yo pondría a Case sin dudarlo y liberaría a Kroos

privet

ha marcado gol o ha dado asistencia? No, pues no hizo una buena primera parte, fin

Y el gordo del entrenador no me pone a James? de que va

Li0nheart

#1747 lol eres hater de Ramos... yo que quería meterme contigo

1 respuesta
gpBoyz

Pero si Bale ha tenido 2 jugadas de mierda jajajaja un 1vs1 que falla y autopase que acaba en nada. El mejor de arriba porque los otros dos están de vacaciones aún.

B

Lo mismo os pensais que los entrenadores es llegar y besar el santo.

Pues anda que no falta para que empezamos a ver la mano de Benitez fuera de la presion que ahora mismo es un caos.

-Orb-

Lees un "jugar peor que bale" y entiendes que el 90% de ellos estan troleando directamente sin ver el partido.

Pobrecillos a mi me dan ya hasta pena xD

varuk

Los que estais todo el día con los árbitros... ya sea del Madrid, Barcelona, Valencia, Atleti... dais más pereza que madrugar un lunes macho. Que pesadilla. Sois peores que el Chiringuito ese de Pedrerol, que se pasan todo el programa hablando de las polémicas. Aquí igual. 24 horas de lloros.

MrAble

B

Sin Cr el Madrid no es nadie. A ver si sale esta segunda parte.

B

James dentro pls, y Jesé fuera.

Joh4n

Pues parece que no era gol

w4nx1

#1737 Me alegro de que por fin entiendas cuál es el lugar del Madrid.

NTC-________

Bale esta siendo el mejor de los 3 de arriba, que coño narrais? Mejor CR7 que estuvo desaparecido el 90% y lo que aparecio fue para embarcar una bola, cagar una diagonal y una pared con Danilo.

Jese esta trabajando a tope pero en un sistema tan caotico esta perdido por el momento, necesita minutos y ordenarse, ya que la chispa parece haber vuelto.

weeheee

Parece no, es que NO ES GOL.

neveS

si está toda dentro

1 respuesta
GrimMcSlam

Seguir discutiendo esto me parece tan estúpido xDDD

Joh4n

Tranquilos catedráticos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joh4n
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • mrphy
  • JimbojoneS