LFP: Jornada 1ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Kazdane

Al menos este partido está entretenido, que los que se han jugado hasta ahora no han tenido gran cosa. El Sporting está muy serio. Cualquiera diría que es un recién ascendido.

gpBoyz

Jajajaja terrible lo del Club de la llorera.

13malkavians

No me hableis de árbitros, no seáis segundones.
En la segunda James por Jesé y gg wp

NTC-________

Hijos de puta los del Sporting, no se les acabara la gasolina? XDDDDDDD Han planteado un partido cojonudo, estan jugando con una intensidad admirable y el ambiente en el Molinon es tremendo. Un 10 a Aberlardo en este sentido.

El Madrid esta jugando muy precipitado y esta impreciso. Isco y Luka los mejores. Ronaldo, como de costumbre, el peor.

El partido esta siendo una pasada.

1 respuesta
WiLoW

Bonito robo esta pegando el sporting

Joh4n

Yo sobre el gol no me pronuncio hasta que lo revisen en el chiringuito y el as.

ovarious

A ver si empieza el cole pronto...

TuR0K_Vva

Muy superior el Madrid. El sporting aguantando bien pero en nada q haya un poco de suerte de cara a puerta se gana facil

De los esbirros de villar oc que comentar. Atrsco al athletic en san mames y atraco al madrid. Lo esperado

lxn_

El nivel de Cristiano sigue siendo igual de bajo por lo visto... ¿creéis que Benítez se atreverá a aplicar con él la meritocracia o hará como Mourinho y Ancelotti?

B

Esto podria ir 2-0 pero el arbitro no ha querido. Penaltito en la segunda parte para inflar numeros y vuelta a Madrid dando pena.

weeheee

Gol de quien? Por que vamos, si decis lo del larguero del Sporting. Para que sea gol, tiene que entrar toda la circunferencia de la pelota ENTERA.

Li0nheart

Pedro > Cr7

Loker

Me llamaban loco esta mañana por pedir Casi-Modric... ahí teneis los resultados, un agujero en la medular y Kroos más perdio que el barco el arroz

Heliopolo

Esta liga tiene toda la pinta de ser otro robo a mano armada como la liga de Mou.

T

Parece q si no se insulta al arbitro, eres uruguayo y te tiras al suelo desmayandote como iniesta no te toman en serio. A ver si empiezan a fingir como busquets q parece q le habian cortado la pierna para que el arbitro pite algo

1 respuesta
Marckooz

Floren Team lo vuelve a hacer

1
Perni

Baño del Sporting y robo del Madrid.

Ni los niños de 4 años.

ZaGo

Un partido entretenido de ida y vuelta y no único que se leen son sandeces. Jornada 1.. Lo que nos quedará por ver un año más.

B

Para sorpresa de todos Penaldo no está siendo el peor.

Aunque claro, jugar peor que Bale es complicado.

1 respuesta
B

A los que le regalan penaltis que no son es a otros, y encima lloran con robos inventados.

A mi me ha parecido muy mala primera parte del Madrid, totalmente impreciso, en defensa desordenado y con 0 ideas en ataque. La presion siempre llega tarde y da la sensación de que corren para nada.

Isco al menos lo ha intentado pero muy muy impreciso.

GrimMcSlam

#1714 En serio?? Isco??

Anda ponet el partido.

1 respuesta
Li0nheart

#1725

Que va, mejor hacer como Ramos, romper una pierna y señalar siempre que toca balón.
Si por el fuera, Ramos nunca haria falta en ningún partido.
Dando patadas a diestro y siniestro y encima diciendo que en todas toca balón.

1 respuesta
WiLoW

Después del ridiculo que ha hecho messi hoy estais como para hablar de cristiano

13malkavians

Es gracioso que vengan los cules a hablar de robo cuando han estado todo su mierda de partido diciendo lo mismo. Estos catalanes con sus robos macho, que puto asco de afición.

Feno

Me habéis hecho buscar lo del barco del arroz

ovarious

Joder, Isco ha trabajado como nadie. Aquí cada uno ve lo que quiere

TuR0K_Vva

El madrid no está muy allá, pero si lo comparamos con rivales directos como Sevilla, Valencia o Atleti estamos un peldaño por encima en cuanto a juego y sensaciones ahora mismo.

Hay que ganar esto si o si

2 respuestas
Madball

Simeone: “Veo la próxima Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid”

GaLiaNBeaST

¿Se desinflará mucho el Sporting en la segunda parte?

NTC-________

#1731 Tiene sus imprecisiones pero es el unico que esta haciendo algo junto a Luka, y eso que lo estan cosiendo a faltas. Pontelo tu y quitate las gafas de hater.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joh4n
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • mrphy
  • JimbojoneS