LFP: Jornada 1ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

ramaGZ

Entonces este año es cuando se echa pestes sobre el Madrid los cuatro primeros meses y al final acaba ganando el triplete? O no funciona así?

1 respuesta
B

Gran partido del real madrid. Pero que cojones? Se fue la luz en tu casa y no viste la mierda de partido que se marcaron?

danyes2000

#2248 tu lo has dicho hoy el Barcelona real no se verá hasta navidades.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#2243 gracias por confirmar que eres eselfin, ahora te reporto

2 3 respuestas
lxn_
Jadenouk

#2233 Por fin el verdadero tú sale a la luz. Disfruta mucho del empate, campeón (aunque siendo del Madrid suena muy irónico ese término). El equipo más laureado de la edad media. En el fútbol moderno no pintáis nada, y sino pregúntaselo al sporting.

M

A ver, no os desaniméis!! Empezar empatando es siempre mejor que empezar perdiendo.

Saludos y mis más sinceros ánimos!!

nash1c

#2251 Has descrito todo a la perfección menos la parte del triplete.

ovarious

#2255 #2243 ajajajaajajj

Kike_Astur

#2255 Que coño dices tio? xd

1 respuesta
B

Torry no era moderador? Que duele mas? Que te tiren de la moderacion o ver tu equipo agonizar jornada tras jornada?

2
varuk

E

pues a mi torrY me pareció un moderador increible, pero bueno, los buenos siempre son los primeros que se van

<3

Fascaso

A ver si empezamos bien la temporada en casa

Sneyk

t0rryj4s

ovarious

Pues precisamente torry era el último moderador al que "tirar"

salt20

#2253
Aún que sea en navidades, yo el año pasado veia al Madrid de la bbc dando pena y no me descojonaba del barsa, aun teniendo partidos partidos penosos.
Es aue el Madrid está muy superior al barsa en forma , en juego y todo. Menos en suerte.
Por rso no entiendo tanto cachondeo

1 respuesta
JimbojoneS

t0-0rry

E

mi vecino t0t0rry

danyes2000

Y lo peor de todo es que este año no van a poder echar la culpa a casillas. El siguiente será Sergio ramos seguro.

B

Pues lo largaron y rapido. Y viendo el nivel de sus posts entiendo perfectamente el porqué.

Ux1o

Benítez no se come el t0rrYón.

3 1 respuesta
JimbojoneS

#2273 va a ser de lo poco que no va a catar, todo sea dicho

Fit1

Robo al levante!

1 respuesta
g0tO

Roja muy muy justa para Mate y gol anulado por falta al Levante que no existió tal falta jajaja.

Seguimos con el 0-0, a tomar por culo

Madball

Menudo atraquito del celta

SasSeR_18

#2275 pues si, y soy del celta xD

B

Vamos a hablar de ese gol anulado sl sporting? O lo vamos a dejar pasar como si nada.

1 respuesta
B

Me voy a fumar un p0rry.

jeje

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joh4n
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • mrphy
  • JimbojoneS