LFP: Jornada 1ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kingsora

Yo veo a Bale de media punta y James en el banquillo y me da un no se qué por la espalda....

1 comentario moderado
limalimones

#2393 Yo creo que es pronto para sacar conclusiones de los jugadores. Vargas y Piccini ayer bien, aunque el primero a pesar de salvar dos claras ocasiones estuvo especialmente fallón. El segundo después de una pretemporada francamente mala fue el mejor. Por otra parte Pezzela el jugador que más promete en principio ayer fue un flan, y Adán el que siempre cumple, ayer estuvo esperpéntico.

Por otra parte, Ndiaye está finísimo y tiene mucha potencia pero sigue teniendo y tendrá siempre un déficit de pase difícil de solventar, Xavi Torres a pesar de los palos siempre cumple y lo poco que tuvimos de creación pasó por las botas de Cejudo y Portillo. Arriba Molina desaparecido en combate y Rubén que lo que toca es magia.

#2396 Me pareció terrible el partido, pero sobre todo del Villareal, porque del Betis no esperaba mucho tampoco. Un equipo con los jugadores que tiene y que aspira a tanto vino al Villamarín a encerrarse y no jugó absolutamente a nada. Salvo Bailly y Victor Ruiz (los centrales), del resto no destacó nadie. El Betis bastante perdido en la creación, se notó el banquillazo de Ceballos y las ausencias de Digard y Van der Vaart, que deberían mejorar esto bastante.

1 respuesta
MrAble
OLIGOFRENIKO

Que se jodan.

Fdkn

Acababa de saltarme mi norma y poner d4 solo para oirlos llorar y no han defraudado

El estudio está inundado

Ahora lo quito porque ya han vuelto a dar asco habitual

MrAble

Tremendos lloros, poniendo imágenes de una televisión fuera del Molinón xD

w4nx1

Yo también lo he puesto por curiosidad y jajaja.

La verdad es que es vergonzoso lo de la LFP, pero no me importa ver sufrir a los de los Mongolos. De momento solo unos segundos de fútbol y grabados en la calle apuntando a la pantalla de un bar. Y el gol del Atleti grabado con un móvil en la grada.

kun294

Cual es la razon de impedirles ejercer su trabajo?

Darkveider

la sexta ha emitido imágenes del partido del barsa, tiene derechos? Oo

1 respuesta
MrAble

JAJAJAJAAJAJA

El gol de Suarez es una animación tipo Football Manager

JAJAJAJAJAJAJAAJ

w4nx1

#2410 Mediaset no ha firmado. El resto pueden emitir 90 segundos en total de todos los partidos del sábado juntos y 90 de los del domingo. Mediaset no ha querido pasar por el aro.

TVE compró los derechos en exclusiva.

1 1 respuesta
Perurena

Pues van a tener un año duro los de Cuatro xDDD

Darkveider

#2412 ostias pues para tener 90 segundos lo han hecho muy bien la verdad, me han parecido más jajaja

1 respuesta
w4nx1

#2414 Eso han dicho los de Cuatro, habría que confirmarlo.

También han rajado bien de TVE por comprar eso tras anunciar pérdidas, han recordado que lo pagaremos todos los contribuyentes y que tiene huevos que se pueda emitir más de cualquier otro deporte y competición, y de ligas extranjeras, que de la liga del país.

1 respuesta
fraJiscow

https://twitter.com/losmanolostv

Ahí tenéis los temas que tratan. Sin exagerar, habré contado cerca de 30 temas, de esos 30, un tema son las colas en Valencia para conseguir entradas para Mónaco (por cierto menudos cerdos, parece una huelga de limpieza) y otro llorando porque La Liga no les deja entrar. El resto son TODOS de Madrid o Barça incluído un "misterioso mensaje de CR7" que si supieran inglés de misterio nada.

De verdad, para qué queremos a esta gente en fútbol... Para un vez que La Liga hace algo bien.. xd

SasSeR_18

Odio los manolos, pero esto me parece lamentable xd

Perurena

Brutal que los goles los emitan grabando otra tele xDDDDD

1
Darkveider

#2415 acabo de poner cuatroº, han sacado el gol de griezman grabando una tele XDDD

1 respuesta
limalimones

#2419 Calidad de información.

MrAble

Por cierto, en el canal de youtube que antes subian los resumenes, de momento no han subido ni uno de los 9 partidos jugados. Donde si se puede ver es en http://canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/liga-bbva/

varuk

Pues no entiendo lo de TVE. Se supone que es un canal público y su cometido es informar y ya está, no andar pagando de más por exclusividades...

1 respuesta
Aguiluxo

Butragueño: "Hay penalti a Cristiano, que no es un hombre que se tire"

2 1 respuesta
Fit1

#2423

limalimones

#2422 Hay tantas cosas que no se pueden explicar en TVE, como que emita partidos de pretemporada del Porto por Casillas y no de equipos españoles...

shturmovik77

Hoy, o líderes o colistas...

1 respuesta
salt20

Yo alucino, parece que estamos en una dictadurano entiendo que hace un canal público comprando todo en exclusividad... Increíble

kiwAzo

#2403 con Ceballos no podemos contar esta temporada, por lo que me llega es casi seguro que se va a ir. Joaquín también acabara viniendo pero el Betis necesita más creación en el medio. Ayer sacamos a dos MC defensivo que son muy limitados para sacar el balón. Y también aparte de Joaquín pienso que necesita otro extremo más.

1 respuesta
blackoN

#2381 Por supuesto. De hecho cualquiera que entre al thread de ese equipo podrá leer a más de uno sacando pecho de que su equipo ha jugado mejor que otros rivales como por ejemplo Atlético, Barcelona o Valencia así que salen bastante reforzados.

B

#2426 En Elche os van a desear el peor de los infiernos... Yo y unos pocos, pues que disfrutéis y GL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joh4n
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • mrphy
  • JimbojoneS