LFP: Jornada 1ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Fascaso

Y el Villareal consigue perder un minuto del descuento y no pasa nada...en fin.

2 respuestas
Li0nheart

#2371 Pero si el Betis se ha llevado un punto gracias a un fuera de juego de 3 metros, me vas a comprar con que si tenia que añadir un minuto mas o menos?

2 respuestas
PalesTina

Que ha habido hostias al final?

1 respuesta
Fascaso

#2372 A falta de ver el supuesto fuera de juego, puestos a quejarnos miramos a ver quien debería tener un penalti en contra y un portero expulsado, y no, no es el Betis.

#2373 si, de una manera un poco tonta, roja a soriano(no se si ha sido para tanto la verdad)

SupermaN_CK

Ceballos por qué no ha jugado? Lesión/decisión técnica?

1 respuesta
Fascaso

#2375 Ha salido en la segunda parte, diría que por decisión técnica a ido al banquillo, pero como la cosa está un poco turbia con el a saber.

edit: Acabo de ver la repetición del gol del betis y es un fuera de juego como una casa de Xavi Torres.

1
limalimones

#2372 #2371 El árbitro es lamentable, no acierta una en ningún área, ni el penalti de Areola a Molina ni el fuera de juego en el gol. Ha estado todo el rato cortando el juego con faltas y fueras de juego en vez de dejar seguir, no acertaba con a quién darle los saques de banda ni córneres que se convierten en saques de puerta... y lo de los tiempos de añadido..

Árbitro al nivel del resto de la Primera española, osea pésimo.

1 1 respuesta
klawi

Liga de dos, Barcelona y Atletico.

TuR0K_Vva

Por cierto, como apunte: Barça le pitan un penalty que no es y al Madrid le dejan de pitar un penalty que SI es.

Lo de siempre.

DarthVader

jornada 1 empiezan los lloros.

Cojo sitio.

4
ISAILOVIC

¿El Madrid sale reforzado de esta jornada?

4 respuestas
Li0nheart

#2381 Si, ha sido 35 minutos superior al Sporting

2
Perurena

#2381 Roncero dijo que sí y Turok lo ha dado a entender.

ISAILOVIC

Todos contentos entonces

kun294

Claro que sale reforzado como no les han pitado un penal cada jornada les regalaran uno como de costumbre

GrimMcSlam

Qué poco originales, podríais innovar las provocaciones de vez en cuando que lo del refuerzo es ya del año pasado xD

1 respuesta
Marckooz

#2381 no sabes que si ??? ---> #44

LiuM

Los madridistas tanto reirse del partido del Barça y luego le pintan la cara los guajes de Mareo. No aprenden ni con un año en blanco.

TuR0K_Vva

A nosotros no nos regalaron un penalty como a otros equipos, es más, nos quitaron uno.

La verdad es que no aprendemos. Todos los años creemos que el compotamiento arbitral va a cambiar pero siguen favoreciendo a los mismos.

En cuanto a pintar la cara 0/10. En circunstacias normales se hubiera ganado sin despeinarse.

Aún asi no quiero quitar méritos al Sporting, que hubiera ganado sin problemas a cualquiera de los aspirantes a la liga ayer con esa actitud y con ese despliegue físico

LiuM

En circunstancias normales el Madrid siempre lo gana todo. La realidad es que ayer empató y gracias. Eso si, CR no se despeinó, así que no andas tan desencaminado.

GrimMcSlam

Los árbitros no nos van a ayudar como a los demás, eso se sabía ya, pero no es excusa.

fraJiscow

Hostia puta, quejándose de los árbitros contra un filial.

3
Fascaso

Pensando en el partido de ayer(del Betis, que no todo son Madrid o Barç) Vargas y Piccini son los mejores laterales(por el momento) en años. Ahora falta que Pezella y Bruno esten algo más atentos, aunque la verdad que ayer se junto eso con que Soldado la vió perfectamente.

Me sigue sin convencer Cejudo, así como Portillo me gusta mucho, necesitamos otro jugador ahí(tal vez si viene Joaquin...)
Sobre Ndiaye y Torres, si que dominaron el medio(sobre todo la primera parte) pero me pareció que fue un dominio poco fructifero(los dos me parecen muy defensivos y eso que Ndiaye subió bastante y corre todo el campo) Probablemente se deba a que Molina, a mi gusto, aportó bastante poco ayer, tal vez por falta de profundidad en el equipo(en la primera parte 0 tiros a puerta) o por que realmente está bastante limitado.

En general buena vuelta a primera contra un rival como el Villareal, las siguientes 3 jornadas van a ser bastante jodidas(Real Madrid-Betis, Betis-Real Sociedad, Valencia-Betis) esperemos sacar algo, aunque sea en casa.

#2394 Siempre puede ser para intentar rascar algo, sea como fuere si no es Joaquin el Betis necesita alguien en esa posición. A falta de pocos días para el cierre de mercado, espero que no traigan a alguien de manera precipitada.

2 respuestas
fraJiscow

#2393 el presidente de la fiore ha dicho hoy que Joaquín no está en el mercado

Perni

#2386 Todavía siguen con lo del césped de cuando Mou, no les pidas más.

kiwAzo

#2377 Estamos ante el peor árbitro de la temporada, le ha podido el partido que en ningún momento lo ha sabido controlar y la presión de un Villamarín encendido, penalti claro de Areola a Molina con 1-0 abajo, varios corners claros que termina dando saques de esquina y en el gol del Betis el asistente que ha estado todo el partido dubitativo se come un fuera de juego como un copón. Y hablando del partido, resultado justo, el Villarreal en la 2da parte no jugo a nada.

Me he visto todos los partidos de pretemporada del Betis, fútbol 0. Mel sigue con la idea de meter a Ceballos pegado a una banda y este jugador donde realmente funciona es de MC, muchísima calidad aunque tiene toda la pinta de que no seguirá y deberíamos reforzar esa posición. Me sorprendió el partidazo de Piccini anoche, era el jugador que peor había estado en la temporada pero ayer me callo la boca, que siga así.

2 respuestas
LiuM

#2396 "varios corners claros que termina dando saques de esquina" :psyduck:

1
Sust0

Dando la liga por perdida en la jornada 1 y llorando de los árbitros. ahaha

-Orb-

Lo que está claro es que muchas veces el Madrid ha sacado estos partidos jugando mucho peor que ayer y no ha pasado nada.

Nos está faltando la suerte de los campeones, nos estamos pareciendo al vecino pupas de manzanares.

varuk

Qué pesados con la ayudas arbitrales macho... sois más cansinos que la hostia. Al final el hilo se resume en lloros de los árbitros jornada tras jornada. Anda que tenéis que ser buenas piezas cuando vayáis a jugar una pachanga con los colegas... os imagino a la mayoría llorando por cada roce que os den y parando el partido.

Pesadilla...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joh4n
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • mrphy
  • JimbojoneS