LFP: Jornada 10ª

-DreK-

seguir discutiendo despues de haber acabado el partido, ke tiene mucho sentido, seguir..

olablair

#419 en caso de duda ningún árbitro pita (o debería de pitar más bien) nada. Un árbitro tan solo debe pitar lo que ve y tiene claro, u obviamente lo que le digan los otros árbitros vaya xD.

A mi lo que me hace gracia es ver como aquí los usuarios cuando les meten gol por alguna falta que no es, ponen el grito en el cielo y les sale espuma por la boca quejándose y cuando su equipo mete gol en alguna falta que no es pues le quitan importancia al asunto o intentan excusar al árbitro xD.

Lo mismo se puede decir con otra gran parte de usuarios, como ya ha dicho #420 xDD

Comprad0r

Despues de ver mejor el resumen puedo opinar mejor:

La roja de Motta es discutible, la primera vez no le dá (exajera) pero en la segunda SI le dá, que cada uno saque las conclusiones.

La roja de milito es clara.

La falta del 2-1 no lo es en ningun caso,el arbitro se equivoca pero eso no tiene nada que ver con el gol porque lo primero seria meterlo antes que nada.

El tercer gol está en fuera de juego pero ya importa poco.

Lo que si me da verguenza ajena es lo que se produjo en la tangana y lo que pasó alrededor del linier,el arbitro lo hizo fatal porque a cada jugador que llegase amarilla, veremos quien se acercaba..

¿quien decia que rijkaard era tranquilo? Tendria que estar expulsado por donde estaba, vamos, más de un jugador tendria que seguirle por ejemplo deco o ronaldinho..

Una pena las lesiones..

El rondo es un gran programa y el as es el periodico mas visto por algunos en algunos momentos.

Pasando a otra cosa, ¿nadie habla del cabezazo a S.Ramos? Todos (los que ya sabemos..) le decian de todo (o más) a zidanne ¿y ahora qué? Veo mucha hipocresia...

El campo del osasuna cada vez....

Saludos.

SINSOUND

pues para mi el unico fallo del partido del barsa fuel el 3 gol,la falta a mi parecer es .
Las expulsiones estan bien , porque milito corta una manifiesta ocasion de gol, y motta (un guarro) le dos manotazos a diego.
El cabezazo del de osasuna es roja, porque aunque no le hace nada (ramos se queda con cara tonto na mas) le pega con la cabeza en el pecho.
Soy de los que dice que el barsa es ayudado pero en esta jornada vi el partido y no, no fue ayudado

GrimMcSlam

Comprad0r nadie se interesa por el cabezazo a S.Ramos pq hemos ganao 1-4, sino... fijo q habrían salido varios por aquí.

A mi lo q realmente me cabrea es lo del mechero :S. Ojalá le metan un multón a los retrasados esos de Osasuna ¬¬.

Salu2^^

DiSKuN

la verdad q cafres hay en todos los lados. el cabezazo ni me lo pusieron en el resumen, de q palo fue?

blackoN

creo k la roja de motta no era roja, como muxo amarilla ya k el primer "manotazo" no le da y el segundo le roza.. asi k amarilla como muxo, la roja a milito es clara y la falta sobre saviola pues creo k si fue falta

GrimMcSlam

#427 Fué una glipollez. Un pique de no sé quien (Delporte?) con S.Ramos... este coge y le pega un cabezazo en el pecho.

Si lo ve, es roja, xo q vamos... llorar por eso ya es lo único q me faltaba xDDD

Salu2^^

G

#414 jajajaja, cuando ves q kedas en ridiculo cambias de tema no? pon la foto del manotazo anda,q aun nos convences xD

la gente del sadar de donde han salido? bueno, supongo q seran solo en el fondo de los ultras, pq la cantidad de locos rabiosos q habia ahi era tremenda.

Encima le dan al pobre casillas, q no se ha metido nunca con nadie...

#424 completamente de acuerdo con lo de la tangana, q pena q el arbitro se acojonara

LiuM

"Rafael Guerrero, más conocido por Rafa No Me Jodas, volvió a liar una de las suyas. Convirtió un manotazo fortuito de Motta en una agresión, avisó al árbitro y lo obligó a sacar la roja directa"

Hasta AS que son madridistas cerrados lo dicen....


Y repito, "robo" en el futbol es la excusa mas mala para los que no saben perder, o mejor dicho ver ganar a su rival directo. Y me vuelvo a repetir (parezco un ajo) si se equivocan los jugadores que cobran millonadas...no lo va a hacer un arbitro que esta a metros de distancia de la jugada? No seais cansinos...

GrimMcSlam

Tu mismo te respondes. Si se increpa a los jugadores cdo se equivocan, pq no se puede criticar a los árbitros cdo hacen lo mismo ?? ;)

Salu2^^

Comprad0r

#426 No me quiero ni imaginar si hubiera sido S.Ramos, ¿cuantas paginas seria de este tema? ¿40?

Yo espero que hagan algo al Osasuna, ya no solo las tarjetas sino los ultras de todo el campo.
Tendrian que cerrarselo por todo eso y por el mecherazo a casillas, esto es indignante..

Saludos.

Dohko

La expulsion de Motta no es injusta, tal vez con amarilla hubiera sobrado pero la roja tampoco es que estuviera mal, una cosa es poner el codo para protegerte y otra es DAR como da Motta, que es lo que intenta. Y lo de despues fue vergonzo... Como dijo el presidente del Getafe, eso mismo les paso a ellos contra el Valencia y el arbitro saco 7 amarillas, ayer no saco ni una.

Por cierto como se cantean los comentaristas del plus xDDD madre mia...

DiSoRDeR

#424 Tienes mucha razon en lo d q cuando el Barça protestó la roja de Motta, Iturralde tenia q haber repartido amarillas y no saco ni una, mientras q a varios jugadores del Zaragoza como D'Alessandro les saco amarilla habiendo protestado mucho menos.

De todas formas casi todas las jugadas q hubo polemicas, salvo la del gol de Saviola q fue empanada bastisima del linier, eran bastante dificiles de ver bien.

M

Lo ke es curioso es ke los bufones del foro (léase quinto turok y alguno más), pusieran en duda la AMARILLA a S.Ramos por el manotazo a Torres en la cara (ke debió ser roja), y en cambio el "braceo" de Motta ayer, ke no NO LE DA EN LA CARA, le dio en el pecho y sin violencia, lo vean como roja clarísima.

Y es curioso como estos personajes no dudan en hacer referencia siempre a la opinión del árbitro de turno de la radio, y hoy, ke la TV y las radios dicen ke NO es roja, no dicen nada... curioso ke hoy no hagan referencia a ello... :D

Si lo de ayer de Motta es roja clara, Fernando Redondo no habría terminado un sólo partido en su carrera...

Y es de chiste ke encima la roja a Milito ke es la expulsión más clara en mucho tiempo, la pongan en duda.

Esto sólo atiende a una razón. Estos personajes tienen una enfermedad: mania persecutoria... todo absolutamente todo lo verán en contra suya, creeran ke hay gente ke les kiere perjudicar por algún motivo, conspiraciones etc...

Háganselo mirar.

LerToS

Háganselo*

Totalmente de acuerdo con comprad0r en todo, sobre todo en lo de si el cabezazo llega a hacerlo S.Ramos iriamos por la página 40... pero no lo comenta ni dios. Como veis no solo hay mandriles hipocritas, tambien hay culerdos hipocritas, asi que sólo veo discusiones absurdas por ver que aficion es mejor... triste xD

Deberian poner en la liga igual que en la champions, sancionar por muchas amarillas, daba asco el Osasuna ayer, es que era imposible aguantar el balón, SIEMPRE recibias patada, y como ya dije, en el min 44 de la segunda parte, 1-4, y los del osasuna haciendo faltas a jugadores sin balon... tristísimo, luego pitaban a R.Carlos por lo de Valdo... pst xD

M

gracias lertos, un despiste :D

DarthVader

aki lo que pasa es que en vez de disfrutar del buen partido que hizo el madrid, concentran sus energías en meterse con el barça.
Obsesión, envidia y rabia, así lo llamo yo.

Como diria mi querido JiMmY, "Vuestra envidia es nuestro orgullo".

+3

G

#436 creo q exageras, no he leido todas las pags, pero dudo q alguien no diga q la roja de milito es justa...

y como debes ver el mismo canal q archer, mira algun otro, pq ayer en el rondo se vio claro q SI LE DABA (en mayusculas como tu, por si no se ve o algo)

ArcheR

#434, como se cantean? Pero si Carlos Martínez es del Madrid, maldito fake ignorante XDDDDDDDDDDDDD

Q

porque coÑo se han borrado mis comentarios? acaso ofendÍan o algo? tanto jode a los moderadores que culÉs que alguien les restriegue la relidad?

que asco da este foro

EDIT: y ahora cogen y me quitan mis bonitas mayus, s0rt

TausoN

.

Dohko

#441 Habla con propiedad ignorante. Fake? j3. Si ese es del Madrid miente muy mal, defiende al Barça en cosas indefendibles, canta goles del barça que no son y no soy el unico que lo piensa, ignorante :).

Q

#441 Carlos Martínez del Madrid JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

n00thinG

#445 si te da asco no se xk sigues posteando :S

Q

Porque alguien tiene que bajaros de la nube y deciros las cosas como son.

Que me de asco no significa que tenga que dejar de postear... ahora mismo me da asco como está España y no por eso me voy a largar.

KaSe

#442 ofendian a la inteligencia, como el 90% de tus comentarios

Q

j3j3j3j3j3j3
que guay eres diciendo que ofendo a la inteligencia
j3j3j3j3j3j3

eres el orgullo de los catalinos que pronto copiarán este tipo de comentarios y lo pondrán infinidad de veces por thread

j3j3j3j3j3

ISAILOVIC

#447 Gracias por iluminarnos el camino

Usuarios habituales

  • Maverick
  • quinto
  • gilito
  • ArcheR
  • LiuM
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva