LFP: Jornada 10ª

Q

Mira como coño te llames ser socio no te da NINGUNA AUTORIDAD para dirigerte a mi con aires altivos. Yo puedo ser mucho más del Madrid y querer mucho más al Madrid que tu sin serlo, y como yo cualquier otro. Además supongo que serás el tipico pipero como el 90% del VERGONZOSO público del Bernabeu, que en vez de apoyar y animar a su equipo se dedica a pitar cada error.

Yo voy a al Benabeu varias veces al año y desde Murcia, pegándome 500 km para ver un partido con mi paga (si, estudio), y cuando no lo veo en el Bar con los colegas. No me pierdo un Madrid así que no me vengas de supermadridista que lo único que eres es un atontao.

Respecto a la sarta de gilipolleces de que no se lo que digo paso de responderte, porque no veo ningún argumento en esas frases lo que hace confirmar tu falta de astucia e inteligencia.

Yo si dejo a alguien mal en todo caso es a mi mismo, porque en este foro doy mi opinión y el que se de dedique a clasificar a un grupo social por la opinión de uno solo podríamos calificarlo de tonto, es decir lo que eres tu.

Y respecto a lo que no tienes ni idea qué es el Madrid... me parece una frase un tanto graciosa. Éxplicame señor super SOCIO QUÉ ES EL MADRID PARA DELICIA DE TODOS.

Cierra la puerta al salir.

belegar

#481 -> intenta convencerte, el unico engañao... eres tu :)

#479 ole!
nada mas. xD

S

No veo que tiene de mal sentarse a comer pipas mientras ves el futbol.

Acaso te crees mejor por chillar y quedarte afonico, te crees que por eso entiendes y sabes mas de futbol?

Por ahi pones que no te hablen de forma altiva, y tu haces lo mismo o peor, si criticas, predica con el ejemplo, hipocrita.

G

bueno maverick cada uno lo ve como kiere :P

espectador no es bueno eso de ponerse de ejemplo de madridismo e insultar a gente pq piensa de distinta manera, y ser socio del madrid no es algo q te de mas derecho a nada, pq muchos socios del madrid, me parecen de lo peor como aficionados, sentados, insultando cuando fallan y comiendo pipas, como si vas a la opera, pero ensuciando

SombrA_

#483 creo que lo de "pipero" nose refiere a comer pipas facundo sino a pitar a su propio equipo

ANDREz

#479 AJJAJAJAJ vaya COLLEJÓN A QUINTO JAJAJA

Crus

lo de pipero me ha matado xD

Quinto, a veces eres un poco rollo Roque, osea que te pasas de radical. si fueras un poco menos efusivo serias mas guay.

Q

#483 la afición es importantísima para la motivación de los jugadores, yo valoro más un aficionado que se deja la voz animando a su equipo que a uno que se dedica a comer pipas y pitar en cuanto alguien la caga.

R4Yd3N

#462 hombre yo si algun jugador del barça mete un golazo lo reconozco pero me jode que lo meta xD

n00thinG

Habra que quedarse afonico en los partidos apartir de hoy, y dejar de comer pipas :/

Vaya por dios

S

Con lo que cobran la motivacion no la encuentran en unos tios chillando, la motivacion la tienen en un banco y tiene muchos ceros

R4Yd3N

pues yo estoy totalmente de acuerdo con quinto en que la aficion necesita dejarse la piel en el campo animando a su equipo y no pitar a los jugadores porq con eso lo unico que consiguen esq jueguen peor

n00thinG

a vale, a un jugador q no hace nada, ni corre ni ostias le animo y le tiro flores cuando vaya al corner ¬¬

G

creeis q emerson y diarra salen motivados al bernabeu?

cada vez q fallan un pase les pitan, q grandes son los socios si

Q

Vamos a ver coño parece que nunca habeis jugado al fútbol, si tu tienes a gente animándote sacas fuerzas para correr e intentarlo todo de donde no las hay... si no paran de pitarte todo lo contario, pasas de todo, te cabreas, no te sale nada bien y te desmotivas...

Es que ya discutís hasta lo indiscutible.

ArcheR

"Es que ya discutís hasta lo indiscutible."

Precisamente tú diciendo eso? Madre mía...

R4Yd3N

#494 a eso me refiero

G

jajajaj roque, cada dia haces mas el ridiculo xDDDD

P.D: o no, he vuelto a escribir despues q el, si es q se me nota mucho

P.D2: jajajajajajjjajaja, lo q yo te diga, te tienes q apuntar a CSI torrelodones q tu pericia es increible

ManOwaR

Pero quinto, a quien pretendes engañar, si te emociona mas una derrota del FCB antes q una victoria del RM, te jode mas una victoria del FCB antes q una derrota del RM... eso es ser mas antibarcelonista q Madridista.

Y solo hace falta leeros a ti y a turok, mientras la victoria del RM ocupa 1 o 2 paginas de 7 en este thread la "oh! injusta victoria, creo q cambiare el mundo y resultado con mi opinion" del FCB ocupa de la 7 a la 17... tiene cojones el asunto xD

R4Yd3N

en verdad quinto soy yo que no te enteras !

G

es cierto, has escrito con un intervalo de 3 minutos, eres yo!!! digo quinto!!!!

q crack el tio xDDD

P.D: mierda, ahora 4 minutos, q mal disimulao

|
|
|
V

P.D2: solo dos minutos, ten cuidado

Q

#502 si estás tan seguro juegate un BAN DE IP, si soy gilito me perdeis de vista por siempre y sino te echaremos de menos.

edit: sabes que dos cuentas no pueden estar Online con la misma IP?

ANDREz

#506 como te gusta jugar con lo de apostar banes xD

G

#507 pues visitas nuestros perfiles a la vez, o simplemente mira debajo del avatar, donde pone online

pero bueno, mejor no hagas nada q ya has kedado bastante en ridiculo por hoy, campeon

Usuarios habituales

  • Maverick
  • quinto
  • gilito
  • ArcheR
  • LiuM
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva