LFP: Jornada 10ª

Tanguiglio

#8 cierto! VN fallo un penalty! vamos a meterle mierda!!!

ANDREz

At.Madrid 1 - 0 Villarreal
Valencia 4 - 0 Ath.Bilbao
Getafe 2 - 0 Mallorca
Racing 2 - 1 Sevilla
Osasuna 0 - 1 R.Madrid
Barça 2 - 2 Zaragoza

n00thinG

Tengo ganas del Barça - Zaragoza, xk creo que va ser buen partido, pero tb me da de que el Barça no gana mñn

DeiMurD

#28 Si tu solo piensas que el barsa va a ganar todos los partidos, no hace falta que nos cuentes tu fanatismo.

La gente que ve el futbol mas alla de nuestro equipo, sabe cuando nuestro equipo puede empatar/perder, porque nunca vamos a ganar todos los partidos.

dReiCk

Osasuna 0 - 1 Real Madrid
Barça 3 - 3 Zaragoza ( partidazo )
Racing 1 - 3 Sevilla

bewadreim

valencia 4 - atlhetic 0 joajoajoaaoaoa bien andrez bien xD

aupa el athletic

KuS

La de quinielas jodidas por culpa del Atleti que veo aquí eh xDDD

loko_man

3-1 el atletico al villareal, buen partido de aguero torres y jurado.

Carranco

#38 al fin ganais 1 :)

loko_man

#39 ¿Como que al final ganamos 1? no entiendo :S

Carranco

hombre con 10.000 millones gastados este año, y no ganais en 4 partidos seguidos . . .

loko_man

hombre, teniendo en cuenta que Maxi, Petrov , y de la cuevas lesionados, pablo tocado , Aguirre no saca a torres-aguero de pareja titular , que pone a jurado por banda cuando todo el mundo sabe que el es un jugador que juega de enganche pos me parece normal que hayamos perdido 4 partidos... ayer se vio el ATM que se tiene que ver...y le metieron un gol al principio y en vez de rendirse (Como hacen casi siempre) lucho y consigio ganar. Jurado en el centro torres reivindicando su puesto en la seleccion aguero, haciendo magia...

PD: 10000 millones no hacen un equipo.

DaMMiT

aupa athletic ! 1-1 reventando las quinielas y las apuestas que auguraban una goleada.

ZaGo

Capello asustado por el partido contra Osasuna¿?

Getafe - Mallorca 1
Osasuna - R.Madrid 2
Barça - Zaragoza x

cogorzza

Increible mi atleti Jurado-Aguero duo que promete vereis..

Carranco

#42 gracias a dios el dinero no hace un ekipo, ai tienes razon :) pero segun la prensa es un equipazo que blablabla y de momento ... no transmite una mierda, como casi todas las temporadas :(

cogorzza

#46 toda la culpa es del puto trivote...

sPoiLeR

La verdad va a ser buen partido. El zaragoza lleva una media de dos goles por partido y hay partidos que en 15 minutos te clava 3 goles.

El getafe era junto al Madrid el equipo menos goleado y la semana pasada se llevo 3 xD.

loko_man

#46 La verdad es que ami lo que diga la prensa me da un poco igual, soy capaz de juzgar por mi mismo lo que hace mi equipo, y se que empezo bien pero se ha ido desinflando... espero que puedan estar luchando por un puesto en uefa.

GrimMcSlam

El Atleti acabará arriba por cojones... Tampoco van tan mal coño :S

Salu2^^

B

#34 comentario absurdo del dia, enhorabuena. dond digo yo k el barca no pueda perder nunca?, solo digo k me parece ilogico k todo el mundo diga k el barca va a perder jugando en casa xo esta claro k puede perder..

ANDREz

#46 oportunistamente torpe.
Porque no dices lo mismo después de los primeros partidos cuando ganaban todo? Sisi antes de las lesiones.
Te recuerdo el 2-1 al Sevilla por ejemplo?

En fin como os gusta meter el dedito en la yaga cuando las cosas van mal.

S

#53 con todo lo que se gastan si no tienen una plantilla extensa y achacan las derrotas a las lesiones es que son idiotas

y que coño tienes que hablar del 2-1? eso a que viene? te recuerdo que nos ganaron en los ultimos 10-15 minutos, con 2 jugadores menos y un arbitraje nefasto
es como si me pongo yo ahora a hablar del 3-0 joder pues no viene a puto cuento

y que sepas que la mitad de los partidos ganados han tenido mas ayudas arbitrales que en toda la historia del madrid

DeiMurD

#53 pues mas absurdo es el tuyo, cuando te cabreas porque pensamos que el barcelona no va a ganar xD

Gran ATmadrid

ANDREz

#54
te has leido?
1.No estoy hablando contigo, ya que he recriminado un comentario completamente desafortunado EN CONTRA DEL ATLÉTICO MADRID y he citado que ganó al propio Sevilla PORQUE ES EL LIDER.
2.Que tiene que ver en todo esto el Barcelona? y el 3-0?
3.Si te expulsan jugadores es porque juegas a destrozar al otro equipo a faltas

#55 te has confundido de persona?

Carranco

#56 oportunismo ? desde que la prensa empezo a inflar al atl de madrid, yo ya decia que iba a ser como todos los años, ademas, si por las lesiones se va al carajo, es que no tiene una buena plantilla, solo un buen once, y respecto al 2-1 fue un robo arbitral y espero que estes de acuerdo conmigo en eso ultimo si vistes el partido.

y respecto a el comentario numero 3, esta fuera de lugar, que digas eso del sevilla de hace 2 años ... pues si, estaria deacuerdo contigo, ya que eramos un equipo mas fisico vamos, mas de caparros, pero este año ? faltas ?

y por cierto seco creo que se referia al 3 - 0 vs el atl de madrid en aquel partido tan polemico a causa de la aficion, creo que le metimos 3 no ? tampoco lo se a ciencia cierta xD

Ux1o

ANDREz eStAs En ToDaS lAs SaLsOtAs...

xD

Urdazi

me encanta como llorais sevillistas, ya veremos cuanto os dura el liderato.

para mi el de ayer el mejor partido del atletico en toda la temporada, me gustaron mucho pernia y antonio lopez en la banda izquierda y los delanteros tambien hicieron un gran partido. al final estaremos arriba

S

#56

  1. carranco tampoco estaba hablando contigo
  2. te contesto xke has saltado con el sevilla
  3. si el sevilla es un ekipo duro entonces el osasuna ....
  4. lo del 3-0 tiene lo mismo que ver que hablar del 2-1 o acaso xke un ekipo gane 2-1 deja de ser patetico? (ojo no digo que el atletico sea patetico)

pues eso tio que sigue en tu linea

#59 me la suda el liderato

Usuarios habituales

  • Maverick
  • quinto
  • gilito
  • ArcheR
  • LiuM
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva