LFP: Jornada 10ª

SgtOpio

Ironizaba, por si no te has dado cuenta xd

as

Joder que puta pandilla de hipócritas, el Madrid ha jugado desde pretemporada como el puto culo, en cambio el Barça ha dado espectáculo. Ahora está pasando un mal momento que bajo mi punto de vista es culpa de Rijkaard, pero vamos, meter mierda al juego del Barça y ensalzar el del Madrid...

M

Espéctaculo? Los mayores espectáculos desde que ha empezado la liga los ha dado sin duda alguna un equipo llamado Real Madrid.

Villareal 0 - 5 Real Madrid (si contra el segundo clasificado compartiendo posición con el Barça)

Valencia 1 - 5 Real Madrid (el que era 4º en ese momento)

Y que alguien venga a discutirlo.

GR33N

#332 es lo que hay amigo

Crus

#332

Bienvenido al asqueroso, resultadista e hipocrita mundo del futbol ;)

Scavenger19

Toda la culpa es de Raijar, xq no se pa q cojones pone al R10 ese, si es el cancer del equipo xD
Cuando no jugaba el Farsa se salia, con las actuaciones ahi de la Messidona, pero....como el tonto culos ese tiene q jugar......x mi...q juegue siempre y el Farsa pierda/empate xD!

PD: Ronalpinho sobra!

M

el partido de ayer malillo... pero por dios, si alguien tiene un culpable, ES RIJKAARD....

En la segunda parte, cuando a mediados de ella el Barça estaba paasndo los mejores minutos, llegando bastane bien al area y se veia ke tarde o temprano en una ke engancharan o un buen último pase o lo ke fuera iba a llegar el gol, va el sr Rijkaard y se le ocurre la brillante idea de quitar a Touré por Guddy ke era kien estaba recuperando todos los balones y dando ekilibrio el centro del campo para montar contras y armar el atake. Rijkaard debió pensar "buaaaah si ahora estamos llegar si pongo a Guddy como casi mediapunta con más gente arriba marcamos ya mismo!".

Fue kitar a Touré y el Barça literalmente DESAPARECIÓ del campo, el balón y el partido fueron para el Valladolid, y el Barça no olía la bola más ke para sacar de puerta, de banda, o cuando la paraba Valdés. Porke Gudjhonsen salió como centrocampista, pero claro, se kedaba por detrás de Messi y Ronnie ke eran los delanteros y alé, ni dios atrás para recuperar, y sin balón poco se iba a atacar.

Es ke pocas vecez un cambio ha surtido un efecto negativo tan claro como se vio ayer. Parece ke Rijkaard toma decisiones en función del resultado y no de como esté el ekipo. Ya van varios partidos, como en Villarreal ke ne la primera parte se iba perdiendo pero se jugaba bien y se veia ke se podía marcar, pero tras el descanso, al sr Rijkaard en lugar de dejar las cosas como están, pues ala, a inventar con un cambio absurdo. En Villarreal el famoso cambio de sistema inútil, y ayer quitar a Touré. En fin...

#322

en tu papel de troll, en su más viva expresión, si señor ^^

Y sinceramente ke en el COMPUTO GLOBAL DE LIGA, es la verdad, ke haya tenido un par de partidos malos (más ke nada, fuera de casa), no significa ke no sea el ke mejor venía jugando.... no hay más ke ver partidos en los ke hubo una continuidad de gran juego: Zgz, Sevilla, Levante, Atlético, Lyon, Stuttgart. Kien juega mejro ek el Barça en el computo global? el Villarreal? claaaro no he tenido partidos malos verdad? El Atlético? está muy bien pero tb ha sido irregular. El Sevilla? este año lo dudo... El Madrid? si cabe menos ke los anteriores, ha hecho 2 partidos malos y el resto ha dado pena verlo.

Sigue intento lo de siempre, meter mierda, pero en argumentos, andas cortito. Eso si, a oportunismo barato no te gana nadie, ahí guardando post de forma absurda para cuando hay un partido mediocre pun sacarlo... Cual niñato de 13 años. En fin, sigue así, ke ya vemos TODOS ke papel llevas desempeñando akí desde hace una buena temporada.

m9fia

Maverick, no se si se vio en la tv pero 5 minutos antes del cambio de toure, vivar dorado le habia pisado en una entrada y toure se habia quedado en el suelo unos segundos, luego se recupero y volvio a jugar pero parecia que corria mal y no se podia mover mucho, ya veremos pero puede que el cambio de Toure sea por lesion y ya aprovechase para sacar a un delantero.

#322 te guste o no, es asi.. me parece a mi que no ves los partidos del Barça, o solo ves los resumenes porque deberias verte todos los partidos en el Camp Nou para ver lo que es jugar al futbol. Ayer lo comentaba con unos amigos en el campo, no tiene NADA que ver como juega el Madrid con el Barça.. al Madrid en Valladolid la presion le hizo jugar MUY directo, apenas balones por el medio campo y de las bandas jugar para Robinho y en la segunda parte Robben para ver si encaraban algo y creaban ocasiones de gol.

En cambio el Barça combate la presion tratando de tener la pelota, no tratando de generar ocasiones de gol rapidas... al barça se la suda la presion del valladolid, la tocan xavi iniesta toure y marquez todo el partido.. sin necesidad de darsela rapido del lateral a Messi para ver si se va de alguien y la pone en el area.

Y por cierto, si quieres ver lo que es jugar al futbol, te recomiendo que vayas a rojadirecta y te descargues el partido Barça - Zaragoza... nunca veras a tu Real Madrid jugar asi, ni siquiera contra e Villarreal o Valencia ha jugado asi. Es otro estilo totalmente diferente

TuR0K_Vva

Que si que si, q el madrid no juega a nada y el barsa es un rodillo. Pero ahí está , lider, a 4 puntos del del barsa y siendo el equipo mas goleador y el menos goleado.

La realidad es q el madrid sin jugar a "nada" gana, y jugando bien golea y hace el mejor futbol de la liga. Esa es la realidad, y no las milongas q contais vosotros.

Y bueno, eso sin contar que el Madrid es un equipo "nuevo" al q aun le hace falta asimilar muchas ideas y conceptos. Acordaos de cuanto le costo arrancar al barsa de Rijkaard. Yo si fuera culé me asustaria pensar hasta donde puede llegar este madrid cuando de verdad se acople , xq si ahora es superior, imaginaos cuando el equipo funcione de verdad.

Se que es duro aceptarlo y que escuece que un equipo sea tan superior, pero es lo que hay.

pd : +4

SgtOpio

Pues este año el Barça en el Camp Nou tampoco está para tirar cohetes (en cuanto a juego), si me dices el año pasado, donde arrasaba, bien, pero este año tampoco les veo tan sobrados como algunos decís aquí.

m9fia

Es que me da igual la clasificacion en Noviembre, mira lo que paso el año pasado...como dijo jaden hace unas jornadas, quedaos con vuestro liderato que yo me quedo con el juego del Barça en la mayoria de los partidos (quitando 2 o 3).

La realidad es que jugando bien al futbol, combinando y teniendo la pelota es MUCHISIMO mas probable ganar los partidos que sin tenerla y jugando muy directo y dependiendo excesivamente de la efectividad. A veces esta probabilidad no se cumple pero lo mas logico es que sea asi. A lo mejor tambien es duro aceptar para el madridismo hechos como ese.

B

#341 La flor del Madrid de la que tanto se habla, por cierto, antes la llamabais la flor de capello, no es otra cosa que lo que tu estas criticando: el juego vertical y directo buscando siempre la porteria, que le da al madrid esa capacidad de en cualquier momento marcar. Eso y estar mentalizado de que «hasta el rabo todo es toro»

m9fia

#342 claro, lo critico porque me parece un futbol algo racano para un equipo como el Madrid y aparte, me parece mas probable ganar un partido teniendo la pelota, que sabes que seguro vas a crear ocasiones...aparte de mas vistoso

ademas, no me parece que el juego sea tal y como tu has dicho "juego vertical y directo buscando siempre la porteria, que le da al madrid esa capacidad de en cualquier momento marcar"

M

a ver si ahora el madrid va a ser la repera por ser el máximo goleador y menos goleado cuando la temporada pasado al Barça se le metía mierda akí por parte madridista, llevando unos números similares...

Esto es lo de siempre... si el Madrid lleva buenos números se sacará pecho, y si no los lleva, siempre kedará el recurso del año pasado "a pesar de ke el Barça es el maximo balbala y el menos balbalabl y el Madrid da pena, ahí está el Madrid, segundo y ya veremos blabalba".

En fin, lo de siempre.

#338

sí, la entrada la vi pero luego yo le vi correr bien y son problemas... nose iwal touré dijo algo, en ese caso me callo, pero conociendo a rijkaard ke es de los ke cuando pierdes o necesitas el gol, "ala, toma delanteros a saco" y casi siempre la cosa va a peor.

y ya de #339 ke decir... "se ke es duro y ke escuece ke un ekipo sea tan superior..." hahaha el año pasado no decías lo mismo cuando la situación era inversa en cuanto a números. Pero vamos cualkier cosa ke no sea hipocresía barata, no se te va a pedir.

Crus

El Madrid no puede mirar el juego del Barça porque no lo puede imitar con el sistema y los jugadores que tiene.

El Madrid tiene que tener su propio estilo y no comerse el coco con jugar bien, porque comerse el coco con eso nunca trae nada bueno.

Yo veo que este año el Madrid es el mismo del año pasado, pero jugando al ataque y queriendo meter goles todo el rato.

jGcz

#339 seguro que el año pasado, cuando el barça fue todo el campeonato a 5 pts del madrid y era el mas goleador y el menos goleado, decias lo de que "aun queda liga", en cambio no te veo decir nada de eso en tus post de ahora

TuR0K_Vva

Xq tendria q decirlo? solo hago una valoracion objetiva de lo que llevamos de liga.

Es obvio que queda mucha liga por delante, pero yo no estoy diciendo q el madrid la vaya a ganar, solo comento lo q ha sucedido hasta ahora.

#344 repito, hago una valoracion sólo de loq llevamos de liga. Si en enfrentamientos directos el barsa es superior al madrid y quedan empatados a puntos a final de liga, aceptaré las reglas del juego y diré que el barsa fue justo campeón, cosa q muchos de vosotros en su dia no hicisteis.

Y los goles a favor y en contra es algo anectótico en este caso, cuando el madrid saca 4 puntos al 2º que es el barsa. No obstante, no está de mal recordarlos para aquellos q piensan q el barsa es un rodillo y el madrid no juega a nada

xxxVaDeRxxx

<I>Se que es duro aceptarlo y que escuece que un equipo sea tan superior, pero es lo que hay.</I>

Eres todo un personaje.

TuR0K_Vva

No claro, a +4 puntos del 2º y con los mejores números de la liga no es ser superior, es ser inferior, a q si?

A ver quién es aqui el personaje...

kijuna

#337 #338 sin duda el barça ha dado auténticos espectáculos, creo que repiten sus partidos por teledeporte para que los niños aprendan a jugar al fútbol...

por cierto, eso de que la manera de jugar del barça es al toque para combatir la presión y tal, no te digo que no, lo que si te digo, es que no sirvió para absolutamente nada, en toda la primera parte tiró una vez a puerta...

después con el gol y que el valladolid estaba cansado, os acercasteis más, pero sin ningún tipo de juego, y al final, no os metió el valladolid el segundo de chiripa...

no voy a ser yo el que diga que el madrid es el equipo que mejor juega del mundo, pero es que vosotros os creéis que este barça es el de hace un par de años, pero va a ser que no es ni la sombra...

P.D: cuando el barça haga este año un partido como el del madrid el otro día, avisad :P

P.D.2: maverick, no llores que es broma, el barça es el que mejor juega jornada tras jornada xDDDDD

m9fia

#350 ya te lo he dicho, Barcelona - Zaragoza

Scavenger19

dejad de meter mierda al barça anda.....despues os podeis arrepentir xD!!!
El madrid hay q reconocer q ha jugado 3-4 partidos bien esta temporada, y el resto jugo asi asi. por lo tanto tampoco es q el juego del real este para exar cohetes xD!!!

PD: Hala Madrid!!! g0es coj0nes

laZAr0

No sé por qué la gente tiene como "modelo de futbol bonito o buen futbol" el que hace el Barcelona. A ver, el Barcelonta tiene su estilo de juego porque los jugadores que conforman la plantilla son jugadores habilidoses y de buen toque y el entrenador que los dirije así lo quiere. El Madrid en cambio no tiene en el centro del campo a ese tipo de jugadores, ni si quiera el tipo de delanteros es igual, por lo que tienen que hacer su propio juego y su propio estilo de futbol, así que pienso que cada estilo o modo de planterar el partido pueden ser igual de buenos o bonitos, tan solo son diferentes, mas que nada porque esto es futbol, y en futbol los equipos los forman personas que son todas diferentes y por lo tanto no se puede jugar igual por mucho que se quiera.

w2P_

#350 el madrid ha jugado bien contra el villareal y el valencia, en cambio el barça ha jugado bien todos los partidos en casa (menos el de almeria y bilbao) y fuera contra stuttgart y levante... igual es que no estas acostumbrado a ver al madrid jugar un partido bueno y cuando lo ves te quedas flipando 7 jornadas

kijuna

#351 tenemos gustos diferentes por lo que parece...

#352 yo no saco pecho, sólo digo la realidad a algunos que se creen que el barça es lo que no es, y que el madrid es la mierda andante xD

#353 de acuerdo 100%

#354 contra el stuttgart jugó bien?lol

el barça jugó bien contra zgz, sevilla, atleti y levante, 4 partidos buenos por 3 del madrid, villareal, atleti y valencia

y como jugó el madrid contra el valencia no lo habéis hecho aún, a mi parecer claro

de ahí que no podéis decir somos los que mejor juegan del mundo, por 4 partidos, cuando el madrid, que es el que peor juega del mundo, según vosotros, ha jugado bien casi los mismos partidos...y si te vale el sttutgart, a mí me valdría el w.bremen :P

pero vamos, repito, para mí el madrid no está haciendo un fútbol espectacular, salvo esos partidos, pero es que el barça que ha hecho lo mismo, parece que es el inventor del fútbol o algo...

D

#349 owned #348 ;)

FreemAN-

El Barça de ayer dió bastante pena. En los primeros compases del partido ni la olían, así les fue que les metieron un gol.

El Barça a día de hoy es un equipo anodino y sin ninguna profundidad en su juego. Se dedican a aburrir al personal con excesivos toques y falta de actividad en los delanteros/extremos a la hora del desmarque. Ayer sin ir más lejos me quedé sopa a mitad del segundo tiempo.

Además hay una TREMENDA dependencia de Deco y de Messi en este equipo. Sin ellos no estarían a 4 puntos del Madrid, ni mucho menos.

michi

donde estan los que decian que sin Capello el madrid se iba a hundir? hola que tal, mejor dedicaos a las chapas XD

GrimMcSlam

Lo q ha pasado es q Messi ha bajado el nivel en el Barça y tb q le falta Deco, q es esencial.

Eso sí, me hace gracia q os metais con el Madrid cdo es líder absoluto en todo y viene de meterle 5 al Valencia en su campo.

De todas maneras, en Sevilla veremos si es un espejismo o no lo de la jornada pasada :)

Salu2^^

Sh1n0d4

Por 4 puntos no se puede decir que se es superior hombre xDDDDDDDDDDD

A partir de ahi si que ya da que pensar ...

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • Maverick
  • sk_sk4t3r
  • -kNoX-