LFP: Jornada 10ª

LiuM

#988 Hoy no compensa, han recogido lo que Mijatovic sembro. Ahora los arbitros son seres maravillosos que de vez en cuando se equivocan porque son humanos.

Que comico.

Scavenger19

Pues opinio q el arbitro ha actuado bien en acciones polemicas, a excepcion del 2º penalty q tengo q verlo en algun sitio bien, xq x internet no se veia claro. Hay gente q me decia q si era y otra q no. A ver q sucede. Lo q es de locos es decir q el 1er penalty no es. Es clarisima la mano sobre la Linea del area = Penalty. El resto...pues la expulsion de Ramos justa. El resto del partido mal, pues como todos los arbitros españoles, pitando faltas absurdas y esas cosas q cortan el juego, pero bueno, eche o q hai!

En cuanto a lo de sembrar mijatovic q hablais x ahi...el 1er penalty es, y el 2º al verlo en directo y rapido no tuve dudas y grite penalty. Luego con las repeticiones no me quedaba claro, pero no parecia! a ver mañana en las noticias si lo dan. Si me dices q nos han regalado 1-2 goles en fuera de juego y 2 penaltys piscinazos clamorosos pues creeria en esa teoria de Mijatovic siembra..pero con lo de hoy...ni fu ni fa!

1-No se si ha sido penalty o no, asi q...q quieres q te diga. Cuando lo vea ya opinare.
2-Yo no he hablado de robo en ningun momento en el resto de partido, asi q no se q hablas. No he estado llorando todo el dia. Simplemente ganamos con los arbitros metiendo a los rivales en el partido. Lo gracioso ha sido q Muxa gente se quejaba de q nosotros llorasemos x lo q estaba sucediendo y hoy, tras ese famoso penalty, ha aparecido una gran masa de gente llorando. Mola ver la hipocresia q hay xD
|
v

LiuM

Cuando te regalan 3 puntos con un penalty que no es, ni fu ni fa.
Pero cuando te los quitan armais la marimorena.

Un poquito de criterio por favor.

PeLu

#992

CUATRO: Un excelente pipita marca cuatro goles como espectaculares los 4 de Eto'o del Barça k marco 6.

SEXTA: Un excelente Barça apisona el Valladolid 6 a 0. Lo mismo no puede decir el Madrid k ganó con polémica ¿Saldrá Mijatovic diciendo k los arbitros les perjudican?

Te aconsejo para tí CUATRO, seguro k es lo k kieres oir.

ArKan0iD

#993 eso es ser objetivo y neutral! :D

Scavenger19

#993 pero acaso tu no haces lo mismo?? es q madre de dios, ahora con el revuelo q se ha montado la gente se calmará y se dará cuenta para no ser hipocrita, pero cuando le regalan algo al fcb tan contento q estas, en cambio cuando le quitan te jode. Acaso no es asi? Me diras q nunca te ha pasado...venga tio, seamos coherentes joder! XD

pd: No te indignó cuando el Chelsea os elimino de la Champions con un gol q fue falta clarisima de Carvalho q el arbitro no señaló?? en cambio no te importó cuando el arbitro esta misma temporada se invento un penalty vs el Espanyol en el 95 y conseguisteis los 3 ptos.....

LiuM

No, yo no hago lo mismo. Una cosa es que me moleste y otra que llore por ahi.

Yo no me quejo en un foro cada semana que perjudican al Barça, porque se que otras semanas lo favoreceran. Porque no es ni favorecer ni perjudicar, es lo que consiga ver y como lo interprete el arbitro, que no es superman.

Asi que si quieres coherencia, aplicatela y deja de llorar por los arbitros cuando perjudiquen al Madrid, olvidate de manos negras y de villaratos, para evitar pasar tragos tan amargos cuando le favorezcan. Pero si no lo consigue hacer el propio director deportivo, como lo va a hacer un simple aficionado.

fm85

Lo digo ahora para no ser ventajista, el Barsa no será lider en febrero, no pasará de 4os en champions y ganará la copa del rey robando, en liga será 3º.

Scavenger19

Es q me parece increible. Me estas diciendo q cuando os quitan nunca lloras? joderrrrrrrr q daño han exo las palabras de Guardiola. Estoy seguro de q cuando perdio el fcb x culpa del arbitro estabas llorando como el q mas....y eso es asi, no digas q no. Lo q pasa es q con el revuelo q se ha armado con lo del gominas, y las palabras de guardiola, joder, los del fcb os crecisteis y ahora decis q NUNCA HABEIS LLORADO, cuando siempre lo habeis exo como todos.

A todo esto, q me he pasado 24h/7d llorando? es q no lo entiendo maxo...xDDDDDDD me hace tanta gracia ver la hipocresia q existe...cuando quedo eliminado vs el chelsea x gol ilegal estabas indignadisimo cagandote en el arbitro, estoy SEGURIIIIIIIISIMO y apostaria muxa pasta x ello, en cambio cuando pito penalty vs el espanyol estabas contentillo. ES Q ME LO NIEGAS????????

edit: cuando he dixo yo algo de Villaratos o de manos negras? es q no sabes ni de lo q hablas. Ni me conoces ni nada y me metes en un carro del q no soy. Yo flipo!!

PeLu

#998 y si no pasa lo k dices?? y pasa al contrario??

Keda muy bonito retratarte... y decir ya lo dije... :) pido k guarden tu post.

LiuM

Habra quien haya llorado, pero yo te aseguro que con el tema de los arbitros siempre tengo el mismo criterio. Puedo opinar sobre si una u otra jugada el arbitro ha estado mas o menos acertado, pero no hasta el punto que habeis llegado algunos madridistas como si todo fuera un complot contra vosotros. Una cosa es que me joda o me alegre POR DENTRO y otra que monte marimorenas en los foros.

Lo que me hace gracia es que estes corroborando que lloras por los arbitros cuando te conviene, y todavia para ti es lo normal.

Piensa ladron que todos son de su condicion.

PD: Y no te conozco, pero te leo y aunque no eres de los que mas llora, simplemente me hizo gracia la poca importancia que diste hoy al arbitro, cuando no tuvo menos que en otros partidos polemicos.

fm85

Para los de siempre que se meten con pedja http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=558637&idseccio_PK=803

Carranco

#1002 que tiene que ver eso con pedja ? acaso laporta esta llorando por los arbitros como hizo pedja ( ademas que este ultimo dijo verdaderas BURRADAS de FOROFO ) ? el dice lo que cree, no creo que haga daño a nadie, y encima sus palabras no van a tener repercusiones a la hora de que el arbitro pite, como las esta teniendo y las seguira teniendo las palabras dichas por pedja.

LiuM

Yo de ese articulo interpreto que LaPorta se queja del resto de equipos, no de los arbitros. Un arbitro es neutral, el resto de equipos no. Esta claro que siempre hacen referencia al arbitro o exageran ciertas acciones de sus jugadores. Pero vamos es normal que cuando alguien lo esta haciendo bien los de detras quieran desestabilizar, sea Barcelona o sea quien sea.

Scavenger19

#1001 yo solo digo q no hay q ser hipocritas. Es una lastima q no te haya visto en este post, pero no posteaste. Fijo q andabas indignado, pero si no lo estabas, ME ALEGRO, xq eres un neutral de verdad. Aqui te dejo la gran hipocresia de los q llaman a los madridistas llorones. Leete algunos comentarios. Simplemente hace gracia ver como gente q dice q nuuuunca llora, q no, q los arbitros al fcb siempre le dan lo q le quitan y q no tiene importancia, ... todas esas cosas, mira q bien reflejado queda aqui. Ha sido tan facil como poner en buscador: Jornada 2, y buscar el partido del fcb.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=335063&pagina=10

spoiler

Es normal lo q dices. Tu acumula 3-4 partidos consecutivos como esta jornada 2 en el FCB, a ver q sucedia...xD Cuando ocurre solo 1 vez la cosa esta "calmada" pero cuando ocurren varias veces seguidas...De todas formas, se muestra la gran hipocresia de algunos, q bueno, ya se tenia calada xD
|
v

LiuM

#1005 Dudo que por mucho que busque en ese thread, encuentre cosas tan bastas como las que han dicho madridistas esta temporada. Esta claro que llorones hay en todos los bandos, pero no por ello da mas pie a que lo hagas cuando se da el caso.

Mal de muchos consuelo de tontos decia mi abuela.

hiponse

puto madrid XD

estuvo apunto de hacer doble derrota en ACB y LFP y al final hizo doble victoria...

El barça sigue metiendo palizas a to dios sigue la racha victoriosa en liga!

SkalS

SkalS

Barça - Valladolid

MVP: Eto'o

ArcheR

ArcheR

Barcelona - Valladolid: Messi

#1005, la diferencia es que eso lo digo yo, un aficionado, como lo dicen los de todos los equipos, sin embargo en el Madrid lo dicen el entrenador y el director deportivo, eso es lo triste, ellos tienen una imagen que cuidar, yo (o cualquiera de aquí) no. No vi yo a Beguiristain o a Laporta llorar amargamente sobre el arbitraje después del partido del Racing y decir que es que los árbitros no quieren que el Barcelona gane la liga.

Bendita ignorancia, eh? ;)

hiponse

F.C. Barcelona - Valladolid C.F | Eto'o

J

Barcelona 6 - 0 Valladolid (MVP=Eto'o).

hiponse

q desagradables estos de marca poniendo la lesion de

con zoom y la ostia...

laZAr0

laZAr0

F.C. Barcelona - Valladolid C.F | Eto'o
Real Madrid - Malaga | Higuain

SupermaN_CK

Superman_Ck

Real Madrid - Málaga | MJP: Higuain

Toran

Toran

Real Madrid - Málaga | MJP: Higuain

weeheee

madremia menuda lesion.... que cosa mas desagradable

Geck0

es super triste tener q ir llorando cada fin d semana por cualkier cosa a lso arbitros para presionarles y q t regalen partidos como los d hoy, madre mia.. yo hoy sentiria verguenza de ser madridista xD

LmrZ

#1012 Manuel Pablo II

stta

no va sobrado el Barça casi...

shortyStyle

Como difruto viendo como juega mi Barça :)

F.C. Barcelona - Valladolid C.F | Eto'o

Usuarios habituales

  • LiuM
  • MaLaBeSTia
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Toran