LFP: Jornada 10ª

JacKk

JacKk

F.C. Barcelona - Valladolid C.F | Eto'o

Oda tras oda...

CybeR

CybeR

Real Madrid - Málaga | Higuaín

jOrjUdA

Que chiste la defensa del Madrid, no ni 1 que escape.

Menos mal que ayer jugamos con 11 y sobre todo con el super Pipita.

Jorjuda

MJP_ RM - Malaga -> Higuaín

JaNDeR

Entre que Arnau solo agarró 2 balones en todo el partido (Verídico, todo lo que tocaba, lo despejaba en vez de cojerla)
Entre que el arbitro este era mas malo que el hambre (La mano fuera del área y la expulsión de Ramos a mi modo de ver rigurosa, ya que no creo que sea tan cerdo de ir a pisarle el tórax, además del posible fuera de juego en el segundo gol del Málaga)
y entre que a Higuaín le toco la virgen..

Creo que el Madrid no debería quejarse de nada.

Ah por cierto, sigue la historia..

Real Madrid 2 - Atlético de Madrid (Penalty en el 94')
Barcelona 6 - 1 Atlético de Madrid

(El Atlético de Madrid son una banda, no hacen nada blablablabla)

Real Madrid 1 - 1 Almería
Barcelona 5 - 0 Almería

(El Almería es peor que el equipo de fútbol 7 de mi barrio)

Real Madrid 4 - 3 Málaga (2 de Penalty)
Barcelona 4 - 1 Málaga

(El Málaga se achica en su campo, no sabe jugar)

¿El Barça sigue jugando contra bandas, o por fin ya reconocéis que sabemos hacer buen fútbol?

No hay mas ciego que el que no quiere ver...

tribas

el barça juega de maravilla.

shortyStyle

Bueno durante esta semana los merengues también estareis pesaditos con los arbitrajes o esta vez estareis más calladitos? Apuesto por lo segundo :)

JosE_Arcadio

a mi me preocupa ke jugando tan sobrados pillemos los mismos 3 puntos ke el madrid xD

Mysterio619

Lo que mas me gusta es cuando los madrilistas forofos dicen "pues solo les saca dos puntos al Madrid"; hombre tengamos en cuenta que el comienzo del Barça fue de un punto en los dos primeros partidos y que durante algunas jornadas iba dos puntitos debajo del Madrid y ahora está dos puntos por encima, en las ultimas 8 jornadas ha conseguido 4 puntos mas que el Madrid. En números estan igualados pero la sensacion que transmite uno sufriendo en algunos partidos como en el de anoche y en cambio otro que va de goleada en goleada es un abismo, ya de hecho muchos madrilistas se preocupan ya solo del resultado sin importarle la vistosidad o el buen juego lo cual es PREOCUPANTE si tenemos en cuenta que estamos ante el equipo que se autodenomina el mejor del mundo, pero tanto va el cantaro a la fuente que acabara rompiendose algun dia.

Sh1n0d4

El Madrid seguirá ganando = en Liga con la efectividad que tienen al final acaban ganando casi siempre. Pero claro, luego llega la Champions y ahi ya ...

El Barsa, que voy a decir sin palabras.

Felicitar tanto a Higuain como a Eto'o por los 4 goles.

Barcelona - Valladolid | MVP Eto'o

#734 :O

X

F.C. Barcelona - Valladolid || MJP: Messi

Espero que el miercoles en copa suban a thiago y a gay assulin para jugar unos minutillos.

Sh1n0d4

Y Schuster seguirá poniendo a Raul no? xDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Bueno, esta semana Mijatovic y Schuster qué, no hablan de los árbitros? Jo, con las ganas que tenía de escucharles :(

Scavenger19

Adoro MV. Tanto quejaros de q nosotros lloramos y vosotros estais llorando ahora como putas.

ArcheR que van a hablar del arbitraje? el 1er penalty fue clarisimo y el 2º todavia lo tengo q ver. Despues te diré si fue o no.
En este partido no nos anularon 1-2 goles legales x fuera de juego, quitaron 2-3 1v1, no pitaron penaltys, pitaron en contra q no eran, ...
Es q de verdad, soys lo peor!!!

En respuesta a #1009...a q coño viene ahora eso de Mijatovic? q lo haces para lavarte las manos? estabamos hablando de los mediavideros, q lo mismo q "lloramos" nosotros, lo hicisteis vosotros en la jornada 2. Solo q los 3-4 partidos consecutivos no os quitaron nada, x ello no fue tan espectacular como la q se monto con el madrid, pero habria sido lo mismito.

pd: ahh y ya no quiero seguir discutiendo de esto, xq ya me aburro!

tribas

Sois unos pelmas con los árbitros. Un gol del málaga en fuera de juego y una roja a sergio ramos que no era. Aburrís el málaga no hizo nada para ganar el partido estando con un jugador mas.

JosE_Arcadio

al margen del arbitraje hubo culpa del málaga en la derrota, pq el partido se relajó demasiado en la 2a parte con el 2-2 faltó ambición y puntería, eran uno más y atacaban 2 y a la contra... y el Madrid supo aprovechar el aire que le daban.

argee

Argee

F.C. Barcelona - Valladolid C.F | Eto'o

zoKes

Increible el Barça , y ademas hace rotaciones y con cantera.... y el Guardiola queria vender a Etoó.

F.C. Barcelona - Valladolid C.F | Eto'o

B

Si Ronaldinho estubiera volveria a recuperar su mejor nivel xDD solo teniamos que esperar un año mas :S pero bueno, ya tenemos a 11 ronaldinhos.

M

Pues nada amigos, de oda a oda y tiro porque me toca... maravilloso el fútbol del Camp Nou.

Lástima que el Madrid siguió con su brutal racha de suerte (liguera, claro, en champions hay lo ke hay) y remontó un partido ke debió perder... pero sinceramente, no asusta a nadie, si acaso a sus propios aficionados.

ViChE-

ViChE-

Real Madrid - Malaga | MJP: Higuain

LiuM

#1033 Mitica reaccion.

Cuando perjudican al Madrid, a llorar sin parar.
Cuando favorecen al Madrid y el resto os recordamos vuestros lloros, somos nosotros los que lloramos.

Sino ganais, empatais. Buena tactica os esta trayendo resultados.

-OrioN_

#1041 Sabe

JosE_Arcadio

#1041 pq no damos carpetazo ya? lo ke acabas de decir se podría aplicar igual a los forofos del barça pq no has descrito un comportamiento merengue has descrito un comportamiento típico en los aficionados de cualquier equipo xD

Li0nheart

#1043

Si hombre ahora en un dia no quereis que le echen mierda a Mijatovic, Schuster y los llorones (Que por cierto hay buenos españoles para que dirijan el club blanco y habeis tenido que buscar dos peleles extranjeros) y si que habeis llorado (quizá tu no) 1 mes entero.

Y lo que pasa ahora no es que lloremos por el regalo del madrid, si no que queda patente que quedais en ridiculo los lloreras y conspiradores.

JosE_Arcadio

si yo soy del barça (y creo ke el 2o no fue penalti, pero da = pq los grandes nos tenemos ke callar y un día unos y el otro los otros ...)xD pero eske lees lo mismo de unos y otros y cansa

ShaDoWz

Allá van con el balón en los pies, y ninguno los podrá detener, el estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos, a los dos.

Solamente juegan para ganar, pero siempre con deportividad, y no hay nadie mejor para la aficción... messi, eto'o, los magos del balón, eto'o, messi, sueños de campeón, messi, eto'o el futbol es su pasión, hay que marcar otro gol... Oa Oa oh!!! xDDD

ANDREz

MVP BARCELONA - VALLADOLID = MESSI
#1046 fijate q es parida, pero m has sacao la sonrisa :))))))

JMBaDBoY

Barça - Valladolid | Eto'o

Voy a decirlo sin herir sensibilidades:

Ves un partido del Madrid y te da la sensación de que ganan el partido por "casta" (también conocida como cojones españoles) y nada más. Si a eso le sumas que Higuaín se está revelando como un muy buen delantero (la verdad es que me empieza a gustar como jugador) pues ya tienes esto. Igualmente el Madrid no da una buena imagen, le cuelan un montón de goles y no juega a nada. Gana por 1 gol de diferencia, empata o pierde y no da ninguna sensación de superioridad con ningún rival.

¿Qué pasa con el Barça? Tienes a jugadorazos en cada posición y mucha ambición, además de que juegan al fútbol de manual. Mientras que el año pasado dábamos pena nosotros, Guardiola ha logrado cambiar el guión de arriba a abajo. Ves un partido del Barça y en vez de decir a ver si ganamos o perdemos es "a ver de cuánto ganamos", los culés estamos orgullosos del entrenador y de los jugadores, porque nos hacen disfrutar la mayoría de partidos.

Además, se ve claramente como esa excusa de que juega contra bandas está más que descartada, el Valladolid no hizo un mal partido para nada y les cayó un saco, simplemente es que el Barça juega y ve el fútbol a una velocidad diferente de los demás equipos, y cuando se quiere poner el mono de trabajo no te enteras y ya te ha metido 4. Además Eto'o este año está enchufadísimo, si tuviera que apostar ahora mismo y no se lesiona yo digo que será pichichi con más de 25 goles y posiblemente puede ser bota de oro europea si las cosas no se tuercen mucho.

Igualmente quiero destacar que Messi hizo partido de superestrella ayer, se iba de quién quería, daba asistencias, robaba balones... espero que las lesiones le respeten y pueda ganar títulos con el Barça esta temporada, se merecerá el balón de oro y el FWP para la temporada que viene, es un prodigio, la verdad.

Y también quiero hacer mención a las subidas del tiburón Puyol, es espectacular como se suma a la fiesta y empieza a regatear y subir por la banda xDDD la verdad es que mola mucho.

JosE_Arcadio

de todas formas el valladolid salió sin autobús, con un portero tan bueno kizá un planteamiento más rácano hubiese hecho un partido más emocionante, pero bueno mejor para todos xD

Puyol es el mejor del Barça lo sabe todo el mundo!

ChaRuu

la verdad esq la defensa de ayer madre mia.. yo llevo 3 partidos sintiendo un poco de verguenza por la defensa.. el dia de la juve, el gol de falta esque es increible eso no se lo meten ni a 1 equipo de colegio macho, que si que estaba preparado para hacerse asi y tal, pero esque el hueco es increible, y en cuanto ayer... los 2 primeros goles son de los mas tristes en defensa que he visto y el penalty de gago.. pff sin comentarios XD pero bueno lo importante esque nos sacamos los 3 puntos con un higuain tremendo, y que seguimos a 2 del barça que este año va sobradisimo, a ver si se les pasa la racha y dejan de entrarle los balones un poco xd por lo menos que no sean partidos tan sobrados, la verdad esque da gusto ver jugar al barça y lo dice un madridista a muerte

Usuarios habituales

  • LiuM
  • MaLaBeSTia
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Toran