LFP: Jornada 10ª

ANDREz

Yo sigo pensando que el Madrid puede reventarnos en duelo directo xq ellos jugarán a defender contra nosotros y ahi es cuando sufrimos y lo haremos mas dado que ellos tienen una buena contra con el pipita & co

as

Puyol, ya no por las subidas, es DIOS.

Aquí no se le menciona pero, joder, es que SIEMPRE esta ahi para sacarlas todas.

Ayer jugaba de lateral, pues vi mínimo 2 o 3 que sacó en posición de central, subiendo.... para mi es diós como defensa

ArcheR

Qué dices, es que no sabes que Puyol está acabado? :S

Sh1n0d4

#1050 ChaRu cabron a mi si me tocara un pico de la quiniela tb diria eso xDDDDDDDDDDD ;)

JMBaDBoY

Que por cierto, podríamos avivar la discusión, pero es que el Madrid ha recibido un montón de goles en una defensa en la que está Pepe, ese superdefensa que muchos dicen que es el mejor de la liga. ¿Estáis seguros? xD

Lo del Real Madrid tiene mérito, está a 2 puntos del Barça y está ganando los partidos complicados que cualquier otro equipo acabaría empatando o perdiendo. La verdad es que así es como pueden plantar cara al Barça y demuestra que son luchadores pese a sus limitaciones, otro equipo ya estaría descolgado a 7 puntos de diferencia mínimo.

ANDREz

ayer PUYOL fue algo INCREIBLE

litusrem

#1055 por no decir que casillas ha dejado de ser santo en estos últimos partidos, ya que el contrario tiene efectividad elevada.

Lo que les queda es la casta, pero no se yo si da para tantos años... y menos fuera de casa.

OnlyHyBrid

#1057 hombre tiene que ser agobiante ver como tus defensas juegan a ese nivel y entran como quieren, mira Valdés, tiene mucha mas seguridad ya que tiene una defensa mejor colocada.

LiuM

Es empatado con el Atletico el 6º mas goleado de la liga, con 6 goles encajados menos que el Sporting.

DiSKuN

alguien tiene video del sombrero de messi? q nolo pude ver :\

as

#1060

http://www.pdm.com.co/images/Noticias/Images%20Noticias%20Mar01-May31%202006/sombrero%20con%20ventilador%20energia%20solar.jpeg

http://polbassiner.files.wordpress.com/2008/04/messi.jpg

LiuM

Fue muy similar a este:
http://video.aol.com/video-detail/sombrero-di-messi/2131262612

Pero la controlo con el pecho y dio un señor pase a Henry que lo desaprovecho, una vez mas.

PLeaSuReMaN

lo de ayer fue un canteo 6 0, 3 goles anulados, muchísimas ocasiones clarísimas de etoo y henry, messi haciendo cosas increíbles

brutal :D

DiSKuN

#1061 gracias, te lo has ganado:

ArcheR

El partido de ayer fue otro ejemplo más de que los goles no lo son todo en absoluto para poder ser el puto amo. Messi no marcó ni un gol, pero participó en 3 o 4 de ellos, dio un sinfín de pases espectaculares dejando sólos a sus compañeros y deleitó al público con un juego de ensueño.

Diría que el partido de ayer de Messi está dedicado a los amantes de las estadísticas ;)

JMBaDBoY

Por cierto el Barça equipo menos goleado junto a Villarreal y Sevilla, con 8 goles en contra. Y estos 2 equipos tienen un partido menos...

Vi0LaToR

ya lo dije al principio de la liga y lo sigo diciendo, el barcelona va a destrozar este año si todo sigue asi.

ANDREz

destrozar?
El madrid esta a dos puntos 'jugando mal' y la liga es muy larga... importa terminar bien

PLeaSuReMaN

para mí el mejor del partido también fue messi, a pesar de los 4 goles de samu

Kirri

k robo k robo el ultimo penalti no fue se ve claro me cago en el puto arbrito lo tenian k sancionar.

ANDREz jugando mal no regalandole los goles k tas ekivocao.

kijuna

no vi la segunda parte del madrid, pero grande Higuaín!!!!!

P.D: archer, después de reirte de Pepe e Higuaín, porque no te ríes un poco de gago, vdv, marcelo, heinze, etc...ganaríamos la décima seguro xDDDDDDD

Sh1n0d4

Pues como sigais asi la décima me parece que no ^^

FreemAN-

Yo espero que se ría de Ramos, que lleva una temporada ridícula.

Toran

Solo nos llevais dos puntos al madrid tampoco es tanto eso si cuando sea un barsa madrid creo que ganara el barsa de calle xd

JMBaDBoY

Al igual gana el Madrid la champions jugando así, es practicamente imposible, y ya se ha visto que cuando viene un equipo con las ideas algo claras y que saben lo que hacen ganan (Juventus y Zenit casi)

candrew

Pues yo que quereis que os diga, no me siento tan confiado, tenemos al madrid a solo 2 puntos, en una jornada se pueden poner lideres. Ademas el madrid todos sabemos que no juega a nada y bla bla bla, pero es una maquina de ganar partidos.

werty

#1065 pero si messi es un chupón!!!

ArcheR

#1071, viendo jugar al Madrid, permíteme dudarlo, aunque bueno, nunca se sabe, teniendo al central definitivo y al nuevo Batistuta, todo es posible xDDDDDDD

GrimMcSlam

Hombre, si después de criticarles, todos esos juegan al nivel de Higuaín y Pepe ganamos SEGURO xDD

JMBaDBoY

Tampoco os flipéis, Higuaín ha empezado a destaparse como muy buen delantero en esta temporada, pero la temporada pasada se quedaba en un jugador válido con algunos destellos eh.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • MaLaBeSTia
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Toran