LFP: Jornada 10ª

cardigan

#1286

"Lo cual es una soberana gilipollez. En el fútbol, las estadísticas ya tienen toda la importancia q merecen."

por que es una soberana gilipollez? por que tu lo dices? argumentos por favor? porque yo diria que la soberana gilipollez es tu falta de argumentos.

"Si en algo es bueno Raúl, es en estadística."

goles por partido:

1994/95 0,33
1995/96 0,50
1996/97 0,47
1997/98 0,31
1998/99 0,59
1999/00 0,51
2000/01 0,64
2001/02 0,53
2002/03 0,53
2003/04 0,38
2004/05 0,30
2005/06 0,22
2006/07 0,28
2007/08 0,48
2008/09 0,51
2009/10 0,50
Total en su carrera0,45

y ahora vienes con que yo soy cuenta doble porque digo no se que de casillas y valdes???? argumentar no es lo tuyo Grimslam.

RuLi_pucela

RuLi_pucela

MJP | Atlético Madrid Vs Real Madrid | Lass

que bien juega el Madrid sin Raúl :P (aunque contra el Atleti creo que juega bien hasta el equipo de mi barrio xd)
primera parte, gratamente buena, y segunda parte buena, hasta la expulsión del sr. Caballo loco Ramos, que casi nos hace irnos del Calderón con cara de tontos
y encima jugando con el jubilado solo arriba, sin velocidad, sin técnica, sin nada, y ni siquiera se ponía arriba, venía al centro todo el rato ¬¬

pd: LASS = DIOS

-

#1289 el problema es ese, que los defensas que vienen vienen con cierto nombre y prestigio y al llegar aqui se convierten en pufazos.

Snoopedd

Menuda verguenza el Calderon, botellazos por todos lados, agresion a Kaka cuando metio el gol, agresion a Pellegrini, enfin, que es pa que les cierren el estadio una temporadita

cardigan

al atleti no se lo cerraran. Me gustaria ver que pasaria si fuera el Real Betis Balompie. otro gallo cantaria ya tendrian el estadio cerrado para varios partidos.........

FoxWinterMan

Venden a Heitinga pues claro xdd Antonito y Perea por dios son los 2 defensas mas malos que he visto a lo largo de mi vida y eso que yo voy todos los domingos al polideportivo de mi ciudad a ver como juegan partidos de una ligilla de barrio xdd pero eske estos 2 tios cobran una millonada por hacer el ridiculo dia si dia tambien si eske al lado de estos 2 juanito parece bueno y todo

kiLLoSaMa

Bueno y voy a decir algo que ya han dicho por ahi, Lass es el putisimo amo.

GrimMcSlam

#1291 En esas estadísticas se puede ver un bajón de goles cdo Raúl fue desplazado a la derecha cdo llegó Ronaldo y qué pasó cdo volvió a su puesto.

Tb recordar q Raúl jugó mucho tiempo al principio de su carrera por una banda, ya q en la delantera jugaban Suker-Mijatovic y sus mejores cifras son de cdo jugó por detrás de Morientes en la delantera.

Creo q sabes muy poquito de Raúl y su aportación hace unos años.

cardigan

a mi lass me da la sensacion de que le pueden meter en cualquier posicion. es tan bueno que rendiria bien de central de mediapunta de extremo de delantero...... de lo que sea.

quizas necesitaria algunos partidos de adaptacion pero es que juega tan bien y es tan superior a muchos jugadores que no necesitaria mucho para rendir bien en cualquier posicion.

ayer mismo alla por el final del partido se hizo un sprint tremendo, luego creo que le robaron el balon lo recupero y volvio a su campo a trote como si nada XD

es buenisimo deberian ponerle un monumento en el bernabeu. ademas su rendimiento es cada vez mejor

#1298 eso de que a raul lo desplazaron por la llegada de ronaldo es una falsedad y por si no los has visto mira unos videos EL ENIGMA DE RAUL GONZALEZ en youtube en uno de ellos demuestra que eso es mentira con videos y argumentos ARGUMENTOS algo que tu no conoces. mira asi aprendes que es un argumento XD

#1300 pues dile al de arriba que me deje en paz que encima va mandando mensajes a moderadores diciendo boludeces

MaLkaS

#1291 ke pesadito eres eh, este es el thread de la jornada 10 y no de las estadísticas de Raul las cuales a muchos de aki no les importan.

Por cierto, Ujfalusi lleva jugando tan bien de lateral como ayer? no he visto muchos partidos del Atletico asike no puedo opinar xD

Maleao

Se me olvidó decirlo ayer, cómo me recuerda Pedro a Giuly.

GrimMcSlam

Bah, paso de ti Dionisios. A ver si te banean ya y nos libramos de tus gilipolleces.

FoxWinterMan

#1298 Grim

No podria estar mas de acuerdo contigo en esta frase:

Creo q sabes muy poquito de Raúl y su aportación hace unos años.

Efectivamente hace unos años digamos 5 porque lo que viene siendo desde el 2004 su aportacion han sido churrigoles de vez en cuando y 90 minutos todos los partidos porque el es la leyenda blanca xd

Hardy

#1300 Pues yo a Ujfalusi ayer solo le ví jugar mas o menos bien en los últimos 20 minutos de partido, hasta ese momento la verdad no se había atrevido a mucho.

weeheee

el año de schuster , sus goles valieron para ganar una liga ( raul )..

cardigan

#1305 y tambien para que botaran al enternador o no recuerdas lo que paso antes de JUANDE? XD

raul es capaz de lo mejor y de lo peor.... bueno eso antes ahora solo de lo segundo jeje

weeheee

#1306

perfefctamente q me acuerdo.

que schuster dijo que en el campnou no se podia ganar ( creo que justamente se venia de perder contra el valladolid en su casa ) y lo tiraron.

el sitio de raul ahora es el banquillo , pero lo de que tiene una mafia , q es el padrino y esas cosas , no son mas que tonterias.

tendra poderes mas que otros ,si , pero los poderes normales de un capitan.

S

Cansa que en todos los hilos se termine hablando del puto Raul con grim a la cabeza. :yawn:

cardigan

#1307 estoy de acuerdo contigo pero la prensa esta interesada en que raul juegue para que el madrid pierda y vender mas periodicos

y raul seguro que se alegra de jugar para seguir engrosando sus estadisticas que es para lo que esta y no se retirara hasta conseguir todas las estadisticas que tenga en mente

y lo cierto es que es un satrapa que se aprovecha de las situaciones y cuando van mal corre como un loco para quedar bien y que la gente le apoye y le aplauda aunque el madrid le importa un comino..... porque si tanto le importara el madrid ya se habria retirado porque es obvio que hace daño al madrid, al verle jugar hasta un niño se da cuenta de que es malisimo

pero dejemos el tema raul y no demos cuerda a GrimMcSlam que ha conseguido desviar otra vez mas el tema hacia raul

CrossKazama

#1214 hombre...eso de k sea bueno q ramos no juege el prox partido...nose k decirte,pq si ramos no juega jugara marcelo de lateral,nose cual de las 2 opciones es peor xDDD

#1308 esta vez no a sio con grim a la cabeza,sino con dionisios.

#1311 +1

urrako

#1309 No digas bobadas, el tema de Raúl lo sacaste tú pinchando a Grim por el ávatar cuando él no había dicho nada.

Encima cuando él te contesto tú estuviste encantado y no cagabas para poner las mismas estadísticas que ya ponías ayer, cuando con total desparpajo, decías que siempre fue mediocre, hoy por lo menos ya aceptas que mediocre sólo están siendo sus útimos años.

Y lo peor de todo que vienes haciéndote el ofendido cuando has sido el que has sacado el tema y el que más coba le has dado a una discusión estéril. Y esta actitud en mi pueblo se llama ser un Troll, pero bueno, tú verás.

hipNo-

KAKA GRANDIOSO GRANDIOSISISISISIMO, LASS EL GRAN DIOS OMNIPRESENTE

pd: grande pellegrini sentando a raul y dejando fuera a la maricona GRANDISIMO

drEk

Pandiani a ver si sigue con el rifle a punto. Que nos ponemos con 15pts casi en UEFA y más lejos del descenso, que en realidad es lo importante para Osasuna.

RedskinOi

#1311

+1

kiLLoSaMa

Aqui un video para los atleticos xDDD

Skorp1to

Menuda afición...

hipNo-

#1315 jajajajajaajjaja que grandes

jarobado

#1315 Peor para ellos, 6 puntos al año que dejarán de ganar con la gorra...

yusukorz

Buen detalle de los ultras del sporting.

P

Que guapos estamos de negro y amarillo xDD

PD: joder que putada..

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19