LFP: Jornada 10ª

FoxWinterMan

Sin video pero menuda aficion bueno al menos son realistas sobre su situacion

A 2º OEEE A 2º OEEE A 2º OEE A 2º EOEEEEE!!!! VAMOS ESE PATETICO!

Skorp1to

GOAZEN ATHLETIIC!!!

drEk

que mala suerte tenemos xD

yusukorz

Empezamos bien :/

factonni

hoy nos venia bien un empatito del sporting, aver si el español espabila

kijuna

gracias a dios que he visto mv, ahora sé que ganamos gracias al árbitro xDDDDD

por cierto, no comparto tanta crítica a s.ramos, ayer jugó bien...

sí comparto las críticas a los cambios...vaya tela

_BlaZe_

¿Que jugó bien Ramos? :O :O :O Pero si fue una auténtica autopista, entraba Simao como quería por ahí xD

GrimMcSlam

Jugó bien en la primera parte... en la segunda se le acabó la gasolina :S.

_BlaZe_

En la primera creo que cortó dos, pero vamos, me viene a la cabeza, la que saca Casillas a Simao al final, y otra un poco antes, que pitan un fuera de juego, más que dudoso, pero estoy seguro que hubo muchas más. Me acuerdo que me estuve riendo mucho tiempo en la primera parte también (sí, cuando juega Ramos me provoca risa cuando atacan por su banda).

Por cierto, otra cosa a comentar los pases largos de Xabi Alonso, conté 1 bueno en todo el partido, con los pedazo de pases que se cascaba en el Pool (para mí en lo único que destaca), aquí no hace ni la mitad :S

GrimMcSlam

Xabi Alonso juega de MCD no de MC como jugaba en el Liverpool.

Ayer jugó bt bien cortando bastantes balones. A mi me gustó.

_BlaZe_

No me refiero a dónde juegue o a su labor en el campo, me refiero a que intentó un mínimo de 6 pases largos, su especialidad en el Pool, y solamente uno llegó bien al compañero, los otros al rival o directamente fuera.

GrimMcSlam

Si, la verdad es q muy preciso no está... a ver si mejora.

En el aspecto defensivo, q es el q más me importa jugando donde juega, fue más q aceptable.

_BlaZe_

Ya que estoy con críticas xD, sigo, el otro día leí que Koeman también empezó siendo pitado en el Camp Nou, esperemos que Chygro siga la misma trayectoria xDDDD

LiuM

El Camp Nou esta tan acostumbrado al caviar, que si alguien pierde un balon o un pase de 40 metros no sale, ya se le pita. En lo que va de temporada mas balones perdio Marquez y ahi esta idolatrado.

S

Xabi esta siendo una calamidad...no sabe ni por donde le viene en el aire. En cambio en el pool su juego era algo mas vistozo por el abuso de pase largo que se hace all, donde este destaca.

drEk

como se nota que barça y madrid jugaron ayer, casi nadie comenta nada de los partidos de las 5 xD

kijuna

#1327 para lo que nos tenía acostumbrados, ayer hizo un partidazo xD

_BlaZe_

#1336 Los que no sean de esos equipos, o pasan, o estarán viendo el Manchester United - Chelsea :P

#1339 Si lees bien, me refiero a los que no son de los equipos que están jugando a las 5 ;)

P

#1338 o estamos viendo el partido de nuestro equipo tranquilamente sin postear gilipolleces :D

Gracias :D

B

Lo que no entiendo de Del Bosque, es que viendo el mal nivel de Ramos, y el gran nivel que suele mostrar Jesus Gamez(aunk ayer no fue su mejor dia), no lo lleve ni para un puto amistoso. Es uno de los mejores laterales derechos de España, y ni una puta oportunidad.

GrimMcSlam

Ramos mal, es muy superior a Jesús Gámez. Hace 2 jornadas tb la lió.

B

Que Ramos mal es muy superior a Gamez, Grimm por favor, no digas gilipolleces. Cuantos partidos has visto de Jesus Gamez?, este año lo que pasa es que el equipo esta desmotivado, y eso le influye, pero Gamez es un JUGADORAZO.

P

#1338 No posteamos porque solo se hace caso a posts de madrid y barcelona... y como mucho para insultarse entre si..

S

Coincido en que Ramos no deberia estar en la seleción a dia de hoy...menudo cancer, ya lo vimos en la confederaciones. Lo que fue y lo que es ahora :S

_BlaZe_

#1343 No si entiendo que no posteeis, si la gente no ve los partidos no puede opinar como comprenderás xD

LiuM

Joder me estoy empezando a arrepentir de no haber ido al Molinon...

yusukorz

Derrota injusta al descanso, a ver si tenemos mas suerte de cara al gol en la segunda parte ..

Torit0

Suelo ser de los que critican a Ramos y que está en contra de que juegue con la selección (prefiero a Arbeloa) pero la primera parte que hizo ayer fue de lo mejor que ha hecho en muchísimo tiempo. Luego se vino abajo como el resto del equipo

GrimMcSlam

#1342 Me recuerdas al del Depor pidiendo q Aranzubía o Lopo fueran a la Selección.

Barriendo pa casa...

#1348 Arbeloa es lo más mediocre q ha jugado en este equipo en muxo tiempo.

B

Y tu no?, me dices que Ramos tal y como esta, es muy superior a Jesus Gamez. Y eso no hay quien se lo crea, Gamez es uno de los mejores laterales de España sin duda alguna, y viendo que Ramos esta fatal, la mejor opcion es Gamez(si, es mejor que Arbeloa). Si fuera como los del "Depor" tb diria a Apoño, que ya sono para España la temporada pasada xD.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19