LFP: Jornada 10ª

GrimMcSlam

Lleva 4 goles, tanto como salirse...

A mi el q me gusta es Torje.

1 respuesta
Enccel

#1861 Ese tiene una pinta que no veas

Todos estos en verdad son del Udinese no? O son del Granada?

klawi

Un equipo que esta en puestos de descenso y que tmp cuenta con una gran artilleria cuando Floro Flores iba para titular, pues si, 4 goles es una barbaridad.

GrimMcSlam

La verdad es q el Granada tiene jugadores interesantes.

Siqueira, Mikel Rico, Torje...

vappatixihm

Y tiene a unos extremos muy buenos y rapidos

Fdkn

Vaya falta le pita.

#valors de Muniain

1 respuesta
GrimMcSlam

Ahi está Llorente xD

GrimMcSlam

Uyyyyyyyyyy

klawi

Muy bien el moro.

Fdkn

Rotos por todas partes

gloin666

#1866 No era para amarilla (es Muñiz, arbitro horrible), pero falta era. La mano no tiene que ir a la cara del rival. Y Munian tiene un cuento de cuidado. El nuevo Etxebe.

GrimMcSlam

Qué TONTO eres Muñiz.

Enccel

Esto me recuerda a Mestalla,vamos Athletic no me falles.

Fdkn

Entre el rumano y los dos moros estoy erecto.

GrimMcSlam

Nunca pensé q diría esto pero vaya putada q se haya ido el rumano xD

GrimMcSlam

Pero qué basura de árbitro joder.

Enccel

El mejor partido de hoy por lo menos xD

gloin666

Es Muñiz, no pilla de nuevas. No se cuantos partidos contra el madrid nos ha arbitrado este cabron. Y soliamos salir hasta los huevos de el siempre. Es malo y ademas vuelve loco a los jugadores. Ademas de chulo y rencoroso.

Fdkn

Pero si Amorebieta se tira de cabeza a media altura que culpa tiene el jugador? xD

gloin666

Bueeeeno, 3 puntitos. Partido horrible, sin Herrera no tenemos ideas. Arbitro lamentable aunque por suerte nos ha favorecido. Y Gorka a lo suyo. Por Dios que malo es el hijodeputa. Que alguien le parta el brazo.

ekOO

La segunda parte ha estado guapa, guapa. xD Pero he sufrido mucho, joder. xDD

Por cierto, Ander es CLAVE en este equipo. Para mí, el jugador más importante del Athletic teniendo en cuenta el sistema con el que jugamos.

Y Gorka a lo suyo, claro. No ha estado mal en líneas generales, pero un fallo garrafal como mínimo siempre va a tener.

ekOO

Por cierto, mis felicitaciones para San José. Muy, muy bien. Me ha sorprendido. xD

SCORPIA_VVA

algun link para el sevilla que se vea bien y no se corte

gloin666

Y destacar a Aduriz. 8 goles en 10 partidos. Si el mingafria de Llorente la pusiese las pelotas que le pone este seria un delantero de escandalo.

1 respuesta
ekOO

#1884 Aduriz es una máquina. Un tío que sabe jugar de espaldas, que es más o menos rápido, que le pega bien a la pelota, que hace unos desmarques que flipas, que va muy bien de cabeza (incluso mejor que Llorente)... A mí siempre me ha parecido un delantero TOP.

Llorente tiene también sus cosas. Son diferentes. Eso sí, a Fernando aún le falta un poco de sangre. xD

1 respuesta
H

ojito con juanfran que se ha quedado tendido en el suelo

H

nada, todo ha quedado en un susto

gloin666

#1885 Llorente NO SABE rematar de cabeza. Luego los aficionados de los dos canceres que le ven de ciento en viento se te tiran al cuello por decirlo. Pero es que no sabe. No es un rematador de cabeza. Pero dios le bendijo con un cuerpo enorme y a pesar de su inutilidad y de no saber apuntar de cabeza simplemente por el volumen de remates las acaba metiendo.

Sin ir mas lejos San Jose es mejor rematar de cabeza que el.

1 2 respuestas
ekOO

#1888 Ha mejorado en eso del remate con el paso de los años, pero sí que es cierto que tampoco es pa' tanto. Es muy alto y tiene un cuerpo grandecillo, pero poco más. xD

San José es uno de los mejores rematadores de cabeza del equipo, sin duda.

Enccel

#1888 No es un buen ejemplo,San Jose es lo único que sabe hacer bien xD

Aunque hoy no ha estado mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Fdkn
  • klawi
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • KuS