LFP: Jornada 10ª

ekOO

#1890 Y tiene una salida de balón que más quisieran tener la mayoría de jugadores del Athletic. Ya van dos cosas que sabe hacer bien. xD

lxn_

Gorka aparte del gol ha estado muy bien. Alguien tenía que decirlo.

O

Y no podia ser otro.

sidali

Parece que se ha colgado el "No hay billetes" en Getafe.

S

Pinta partidazo

B

No se de que os quejáis, yo veo el ambientazo de las grandes noches europeas en el Coliseum

Mall0rk1NNN

El mallorca para la proxima jornada tiene lesionado a dos santos y a parte, a joao victor que estaba lesionado hasta final de temporada le a dado una pancreatitis aguda

klawi

Pobre Vadillo, desde que le asesino futbolisticamente Ramos ya no se sabe nada del chaval y encima teneis que aguantar al pufo de Campbell.

Vobix

Qué poco me gusta Campbell. Ahora toca cambiar a Salva Sevilla.

GOL. Grande Jorge Molina.

Fdkn

Vaya golazo de Beñat

Y la sentencia de Ruben Castro.

1
S

Musho

Vegon

Betis. La alternativa.

2
B

betis te quiero! <3

1
S

Tarjeta al portero, grande arbitrucho. Grande arbitrucho.

Vegon

Fingido o no el daño por Adrian, el golpe se lo dan. En fin.

1
Vegon

Otra semana más en Champions. Que bien sienta coño xD

1
R

Tremenda la afición del getafe animando a su equipo en todo momento...

spoiler
ymag

grande la segunda parte, me lo he pasado de lujo desde el cambio de Campbell por Jorge Molina xD

shturmovik77

Soy el único tonto que ha quitado el partido en la primera parte porque era un coñazo y se ha perdido los 6 goles? xD

snnwnz

Siempre fieles.

FORSA BETIS.

1
BeTiS

El Betis suma 3 puntos, pero quien de verdad se ha llevado el partido es la afición !!!

1 respuesta
Vegon

#1911 Como si destacar como afición en el estadio del Getafe fuera difícil.

1 respuesta
BeTiS

#1912 En el estadio del Getafe la verdad que no es difícil, pero han estado todo el partido animando incluso cuando nos han empatado y metido el 2-3

B

El sábado tenía que haber sido un día muy especial para Messi pero no lo fue. Su primer hijo acababa de nacer y él quería dedicarle un gol ante el Celta. Messi no pudo marcar y acabó perdiendo los nervios. Tuvo un roce con Villa durante el partido, le pegó un manotazo a Jonathan Vila por la espalda, se le vio más ansioso de lo normal

Ansioso lo llaman...

1

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Fdkn
  • klawi
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • KuS