LFP: Jornada 10ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

¿Me estoy equivocando si digo que el gestor del año es el que mejor ha fichado en los últimos 5 años?

Y sino, desmiéntemelo.

1 respuesta
VENTURIN

Bueno chavales un servidor acaba de ganar 4 euretes por la combinada de "gana el Atleti y el Clásico termina con 3 goles ó más". Con esto me financio los cafés de la próxima semana

#571 Pues la verdad es que si miras los últimos delanteros del Atleti menudo ojo.

Justo el último año de Torres fichan a un tal Aguero para que se vaya curtiendo, Torres se va y con menos de lo que costó traen a Forlán mientras Aguero empieza a explotar. Luego venden a Forlán y a un Aguero hecho un supercrack y se traen a Falcao, Falcao lo peta y en su última temporada fichan a Costa para que se vaya curtiendo. Venden a Falcao, Costa explota y para colmo traen a Villa por 2 kilos.

No sé vosotros pero el que ha hecho esos fichajes quiero tenerlo de Director Deportivo en el Madrid, y se le da un cheque en blanco si hace falta.

1 2 respuestas
Tintintopete

El Andersen es el peor portero que he visto en mucho tiempo. Ni va bien por alto, ni bloca, 0 reflejos...xDDD

klawi

Me esta dando hasta pena el Betis, que puta desgracia como los hemos dejado.

nDrw

La pancarta del FA al inicio del partido.

Fit1

Grande el capitán!

Manita y a otra cosa, mala noche para venir al Calderón béticos.

RaDiuM

bueno , victoria clarísima , el equipo es un reloj .

Que gane el betis el miercoles

kakarikez

supongo que pediran cadena perpetua pa ricardo guerra

2
Fit1

nvm

quedices

Andersen duerme hoy con las botas de cemento en el Manzanares.

Gran juego desplegado, lastima el borrón del Español... estamos jugando a un gran nivel.
Lastima por el Betis, es un equipo simpático, pero con tantas facilidades es difícil sacar algo positivo.

klawi

Diego Costa Pichichi, Courtois Zamora compartido con VV.

Aplastando en el Calderon con 5-0-0 y 18 goles por 4 en contra. Poco mas se puede decir de este equipo, sabiendo sufrir cuando toca y gozando cuando pueden. GRANDES TODOS.

Isakito9

Orgulloso de este Atleti

Fit1

Me he descojonado cuando acabando la primera parte ha encarado Costa a uno del betis, y se ha acojonado vivo, se le ha ido el balón a Costa y el defensor ha hecho una cosa rarísima, tenía miedo el tío, en fin la primera vez que veo esto en primera división XDD.

klawi

#572 Fijate si hablas sin saber, que Diego Costa ficho en la epoca de Aguero cuando ambos eran unos niños con Aguirre de entrenador.

En serio no te aburres de hablar sin saber las cosas?.

ISAILOVIC

#572 anda que no lleva tiempo Diego Costa en el Atleti, cedido (Albacete, Valladolid, Celta y Rayo) pero mucho tiempo

Meada importante en la boca de los béticos, me gusta

KuS

#162 TQM CNTXT BSS :qq:

1 respuesta
Spank

#586 Cuando he visto el aviso esta mañana sabía que eras tú.

Que poco seny.

2 respuestas
ISAILOVIC

#587 has ido a pillar al mas inmoral de todos

KuS

#587 Pero pero pero.. si era con cariño.. :qq:

Vegon

A mi ya me da igual que nos gane el Atletico. Es el único equipo en tres años que siempre juega mejor que nosotros durante todo el partido, así escuece menos perder.

1 respuesta
fraJiscow

Critiqué a Pellegrini al principio y me cerró la boca. Lástima que Schuster no lo vaya a hacer.. A ver cómo salimos de esta, no hay juego en quipo no tenemos sistema, NO SABE donde colocar a sus jugadores...

:(

1 respuesta
Todso

#591 A una mala, sólo le quedan 4 años más de contrato.

1
ISAILOVIC

#590 de hecho hace 2 años la derrota contra el Betis en el Calderon en un partido de mierda dio la patada definitiva a Manzano y trajo a Simeone.

Aunque el Betis me caiga como una patada en el culo no puedo estaros mas agradecidos

1 respuesta
Fit1

#593 Yo creo que fue el Albacetazo xD, después de eso ya todo era inadmisible.

1 respuesta
el-lobo

#594 Manzano solo lo hizo bien en los primeros partidos en lo que hubo goleadas, y en la uefa. Luego se puso a rotar medio equipo creyendose un entrenador TOP, nunca asento un once tipo. En esa epoca estaban recien llegados Falcao,Arda,Diego,Courtois,Miranda etc.... se puso a pegar bandazos y le salio la jugada horrible.

Cholo cuando llego hizo lo que haria alguien con dos dedos de frente, primero poner la po... encima de la mesa del vestuario y decir que manda el, luego crear un once tipo donde ha ido modificando pequeñas cosas hasta el dia de hoy.

A mi los dos goles de ayer de Villa no me sorprende, lo da todo en los entrenamientos, la unica diferencia con Costa es que este se tira un pedo y manda la pelota a la escuadra, mientras Villa la mandaba al larguero a puerta vacia. Aparte de goles dio tambien asistencia, ojala siga asi por el bien del equipo. Oliver Torres es una gran noticia sustituto natural de Arda. Dos partidos seguidos con Tiago dos victorias con gran juego, vuelvo a repetir no echo de menos a Mario Suarez, que solo rinde cuando le sale del nabo o malena costa le deja.

1 respuesta
ekOO

Se confirma que hay más de 100 aficionados en Getafe.

1 1 respuesta
kakarikez

el sopcast de arenavision os sale con un partido de la mls?

1 respuesta
RubenLionel

#597 Lo echan por la web de Cuatro

1 respuesta
kakarikez

#598 con una calidad digna de mencionar....

RubenLionel

Gol de la ceja

Tema cerrado

Usuarios habituales