LFP: Jornada 10ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

NosFeR_

Grande Laporte \o/

#596 todos ellos del athletic trollface.jpg

Tintintopete

Es una vergüenza que un estadio de 1º tenga ese aspecto.

klawi

Tiene que estar cayendo una en ese monticulo que ni gratis voy a ver el partido.

Singed

#595 el Monaco lo tenía en la agenda. A Mario me refiero, pero venderlo "estaría mal visto" aunque fuera por 25 o 30M. Pero ciertamente la veterania es algo importante y Simeone lo sabe, nunca juega el equipo con más orden de lineas que cuando está Tiago. Porque es perro viejo y sabe de lo que va.
Y ciertamente Mario lo mismo te hace el partido de la jornada cortado todo que no llega a ninguna y no acabamos con 10 por nuestra inmoralidad patente.

Pero vamos, deseando estoy que vuelva Saul, porque ya está preparado para jugar en el Atleti, ya lo estaba, pero... por qué arreglar lo que no está roto? Lo cedemos y que coja muuuchos minutos y se pegue con todo el que venga.

Oliver es tan joven que cuando tenga 25 años pensaremos que lleva la eternidad ahí, pero es muy niño aun para meterse a que le peguen algún viaje. Cosa que a Arda o a Diego si viniera no se lo hacen.

Y de Villa, bueno, yo sigo creyendo que hace lo que Simeone quiere que haga, si marca 20 goles pues tanto mejor, pero que si no los marca y pescamos el registro del año pasado... nadie va a decir nada xD.

Todso

Vaya baño del Getafe al Bilbao, lástima que el gol haya caído para los visitantes.

Todso

A todo esto, con las risas que hay por los 4 aficionados del Getafe... Se les oye más que a muchos campos de primera eh. Serán más caras las pipas.

RubenLionel

#6060 Juraría que los que cantan son los del Athletic

kakarikez

yo tb diria que son los del atletic. no se oye ningun hala madrid ni nada de eso

lxn_

Pero poned algún link hombre... lamantablak

#610 :)

kakarikez

yo tengo sopcast ruso si quieres sop://broker.sopcast.com:3912/141110

1 respuesta
Kenny

Vaya movimiento de Colunga.

JMBaDBoY

Para Gorka

BioGnomic

Igual lo tira peor

T

tiene que doler que te pare Iraizoz

RubenLionel

Es penal

lxn_

Que grande Gorka

Kenny

Crackstro...

El primero que falla en Primera División.

shturmovik77

Sigan cuestionando a Gorka...

1 respuesta
kakarikez

debe ser el 1º penalti que para iraizoz en su carrera

2 respuestas
Makoki

Coño, Gorka parando un penalti!

NosFeR_

#619 nah, seguro que en algún entrenamiento ha parado alguno. Más allá ya no.

1 respuesta
shturmovik77

Le paro otro a CR

Todso

Primer penalti que falla en 1ª división en el partido que tengo over 2.5...

1 1 respuesta
lxn_

Deben poner los cánticos por los altavoces porque en el campo no hay nadie

Makoki

#621 #619 Le paró uno a CR, aunque lo tiro mal

wdaoajw

aleluya gorka parando un penalty!!!

gloin666

lamentable primera parte. Fuera de casa damos pena. Y el centro del campo perdidisimo. Rico no da un pase a derechas.

ekOO

El Athletic está dando penilla. El mejor, Gorka.

Típico partido perro que se puede ganar. A ver si no se escapa.

VENTURIN

#623 Creo que te pasó también algo parecido en un partido del Sporting, métele al 1,5 y te dejas de líos XDDD

MaikelNait

Quien ha fallao el penalti?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales