LFP: Jornada 10ª

Todso

#1170 Eso creo, sí. Se lesionó la semana pasada y en el banquillo no está, no sé para cuánto tendrá de lesión.

1 respuesta
Fit1

Cheryshev está en todos lados, o sale con la bombona de butano en la 2º parte o no llega al final.

Vietto es el hombre, sácalo Marcelino.

tomoki

#1171 que pena, me gustaría verlo :p

HoRTeL

#1169 Una cosa es defender bien y otra que te pasen por encima, como ahora. Si Nuno no mueve ficha, se nos comen. Hoy se echa en falta a Orbán en defensa.

Burrogán no se si terminará el partido hoy.

tomoki

A ver si Nuno arregla las cosas en el entretiempo, que no se está haciendo un buen partido...

jeke

#1168 Cualquiera que no dependa de 2 equipos fuertes gracias a repartos injustos de dinero (por tanto, traen para esos 2 equipos buenos jugadores). La inglesa, sin irnos lejos.

1 respuesta
Marckooz

Increible que vayamos ganando, ni 1 tiro a porteria y vamos 0-1 XD

1 respuesta
Wedek

Barragan, que ya de por si esta muy limitado,no esta recibiendo las ayudas defensivas que deberia por parte de Feghouli, Cheryshev con Jaume estan forzando el 2v1 muy facil y nos estan sangrando por ahi.

Creo que deberia sacar a F.Augusto por que ya que no estamos teniendo la posesion al menos podamos defender mejor.

Tintintopete

#1177 es el típico partido que te ocurre en el football manager y quieres tirar el pc por la ventana xDD

Marckooz

Suele pasar, como por ejemplo ayer el Barça, que tuvo 1000 ocasioes y 4 palos y 0 goles

Wedek

Gol de Gio,me temo.

tomoki

No me gusta nada que Otamendi este amonestado :/

Rogger

Que grande Alves!

Wedek

ah pues fue Bruno XD paradon otra vez.

Martita-

Calienta ya alguien?

Marckooz

Alves es DIOS

esa Casillas se la comia

Tintintopete

Pues nada, más de lo mismo. Me sorprende que no haya movido ficha nuno en el descanso

1 respuesta
Martita-

Bueno y aqui es cuando digo que Alcacer es limitado. Es buen rematador, pero no sabe fabricarse una jugada, y ahora mismo es como jugar con uno menos. Y si juntamos a Piatti y Barragan, pues con 3 menos.

Srednuht

#1187 lo hará en el '60~

Tintintopete

Piatti hoy me está dando sida, que espanto

1 respuesta
Srednuht

No he podido ver la primera parte, algun resumen?

3 respuestas
Todso

#1191 "Milagro". Nos están pasando la mano por la cara. Estamos fatal, no damos dos pases seguidos.

1 respuesta
Martita-

#1191
Vamos ganando sin ningun tiro a puerta. Se nota la germanor con el Villarreal.

Rogger

#1191 El valencia no toca bola y llevamos un gol con 0 disparos a puerta

1
Srednuht

#1192 vamos, que como lo que lleva esta segunda parte xD

Darkveider

#1190 no me jodas que lo tengo en comunio XD

Srednuht

Si saca roja no pasa nada...

Martita-

Haz los cambios ya ostia puta, como les cuesta a los entrenadores aun viendo que el equipo no tira.

Todso

Eso era amarilla, no me jodas.

Perurena

El Valencia parece el Atlético del año pasado (el de este parece otro equipo), jugando de una manera rancia gana los partidos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales