LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

que no seais pesaos.. que el madrid podria ganar al chelsea que seguiria jugando contra unos colegas.. hasta que no juegue contra el barça no callaran esa sucia boca que tienen

GrimMcSlam

Raúl lo hizo perfecto, cmo estaba en fuera de juego no participó :).

Hablas mucho so capucho.

Fdkn

#30 Se ve que sabes de futbol /sarcasm

ChaRuu

#23 claaaaaaaaaaro JAJAJAJJAJAJ

#29 ronaldo,beckam,zidane,r.carlos.. casi nada oiga XD

GranTorino

Mystee la venganza es un plato que se sirve frío, no olvidamos lo de Copa, os vamos a pasar por encima (sobre todo Drenthe, éste en concreto os va a atropellar a 160 Km/h).

gRaNaln0

Cada año tengo la sensación de que el atletico puede dar la sorpresa en el bernabeu, y al final nada, y este año me da la sensación de que se van a llevar un 5-1 o algo así. Espero equivocarme y que como el barça ha ganado por fin en el calderón, sea este año el atletico el que nos dé una alegria!

DiSKuN

encima juegan sin la defensa titular xD

Godín con apendicitis y Perea con 5 amarillas

Jugará Domínguez con Ujfalusi?

Elektro

#38 no, si ahora resultará que la ausencia de Perea beneficia al Real Madrid. Por favor...

DiSKuN

#39 oye, pues desde que esta Quique, cada vez lo iba haciendo mejor. Y lo digo en serio.

Lo que el hombre tiene una etiqueta (ganada a pulso xD) y ahora es dificil que se l aquite

GrimMcSlam

A.Lopez Dominguez Ujfalusi FLuis supongo no?.

Perea vs Real Madrid siempre han sido unas risas. Es el Drenthe del Atletico.

B

O los laterales cambiados de sitio.

Pero de todas formas, ¿No esta Valera?

DiSKuN

no se quien es peor, si A.López o Valera xD

JMBaDBoY

Ya podéis hacer las coñas que queráis con lo de "piedra de toque" pero sabéis tan bien como yo que donde debe demostrar el Madrid que puede ganar el campeonato es ganando al Barça. Perdiendo los 2 partidos como las últimas 2 temporadas la cosa está negra.

Valencia, Villarreal o Atleti son buenos equipos, pero todos sabemos que el Madrid es superior y lo lógico sería que ganara (y ya ni te digo si es vs Atleti y en casa).

El proyecto que se ha hecho fichando a Mourinho, fichando a grandes jugadores y haciendo un desembolso descomunal estos 2 años no puede ser otro que intentar ganar todo, y para ganar todo grandes rivales y piedras de toque pueden ser Barça, Chelsea, Inter y equipos así. El resto buenos equipos pero el Madrid sigue estando por encima.

GrimMcSlam

Vale, hasta aquí quería yo llegar XDD

Es decir, q ganar al resto de equipos no tendría mérito ni sería síntoma de nada si no se gana al FCB xD.

SupermaN_CK

Los 2 últimos años hemos perdido las 2 ligas por no ganar ni 1 partido al Barça, si hubiesemos ganado 1 aunque sea... :(

JMBaDBoY

#45 Tendría mérito relativo, si ganáis pero luego palmáis los 2 partidos ante Barça y no os lleváis la liga ya me dirás si te ha importado ganarles o no.

Quieras o no el rival directo es el Barça y el Madrid está haciendo equipo para competirle al Barça, eso es así y lo sabes.

S

el madrid el año pasado si hubiese ganado 1 de los 2 partidos hubiese sido campeon no? lastima que en el camp nou tuviesen una flor en el culo..

Elektro

#40 puede ser, no tengo controlado a Perea ultimamente xD

#41 menos coñas con Drenthe que te recuerdo que si hace dos años ganamos vs Atletico de Madrid fue gracias a él y a su penalty forzado en el '96. Grande Royston, como rompió la cadera a Heitinga xDD

GrimMcSlam

#49 Cuestión de kharma.

En aquel partido les robaron hasta las toallas en la ducha a los del Madrid XD.

#47 Está claro, pero una cosa no quita la otra. Valencia, Villarreal y Atlético son buenos equipos igualmente.

Vosotros ya le habéis ganado a 2 de ellos y ahora toca saber si nosotros podemos hacer lo mismo.

JMBaDBoY

#50 La cosa es que creo que tiene menos mérito ser el Madrid y ganarle al Atleti en el Bernabeu (donde lleváis 11 años mojándoles la oreja) que ser el Barça y ganarles en el Calderón donde en liga en toda la era Guardiola aún ni les habías ganado.

Hay que mirar todo de forma relativa. Lo más normal es que el Madrid gane como en los anteriores años.

gRaNaln0

pues si, el barça o el madrid puede que se juegen la liga el uno contra el otro, yo creo que si el barça le gana al madrid se pondrá por delante y va a ser dificil bajarle del primer puesto. Y si el madrid nos gana, estando a 4 puntos, va aser muy muy dificil pillarle.

GrimMcSlam

Tb llevabamos 13 años sin ganar en Riazor el año pasado. Q tuvo más mérito??

El tema de la historia y los precedentes en el fútbol a mi me parece anecdótico y punto.

SupermaN_CK

#53 13 no, llevábamos casi 20.

JMBaDBoY

#53 Influye en la mentalidad y tiene bastante que ver.

cl0ud

Pues yo estoy más o menos de acuerdo con algunos culés respecto a que al Madrid le falta jugar contra algunos equipos más grandes para hablar de consistencia.

Jugar contra Atletico, Athletic, Milan, Barsa en un mes es una excelente prueba para ver como está el equipo.

ISAILOVIC

Con Godin y Valera lesionados y Perea sancionado lo logico al margen de "experimentos" (¿Juanito?) seria A.Lopez - Dominguez - Ufjalusi - Filipe

PD: Perea quitando sus cagadas random cada X partidos esta jugando bien desde finales de la temporada pasad

B

Joder, ya que quitais a Perea, ponernos a Juanito muchacho.

pd: Y seguroq ue nos mete un gol de cabeza el hijo puta xD

cl0ud

Perea jugará bien todos los partidos del mundo, pero contra el Madrid, es empezar el partido 1-0 a nuestro favor XD

Una pena que no juegue la verdad.

kaza

Atención a los comentarios de hoy, el atletico hasta parece un equipo.

Veremos los comentarios el domingo a las 11 de la noche, yo creo que banda puede ser lo mejor que se le diga a al atletico XD

Tema cerrado

Usuarios habituales