LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

travic

no claro, ahora resultara que a capel nunca le dan.... siempre esta en el suelo porque se tira

bueno 2-0 partido en el que poco hay que comentar y 3 puntitos

#2371 lo siento pero lo que no voy a hacer, es ver a mi equipo encerrado en mi cuarto delante de un ordenador comentando con extraños estupideces... eso ya lo hacemos al final

no se que clase de aficionados al futbol sois si veis de esa forma a vuestro equipo.... celebramos tambien la noche vieja?

futurman

El Sevilla es un jodido Milan...que triste.

Y el Valencia tiene equipo, pero creo que Emery la ha fastidiado bastante con los cambios dejando a Fernandez solito.

BuLLeT_AZ

#2521
Cuando reconozcáis que en ese equipo entrenáis un equipo de natación más que uno de fútbol, creeré en la existencia de la razón humana...

Aparte, a Capel no hace falta tirarlo. Ponle algo en medio de la carrera y se bloquea.

Sneyk

Madre mia, el Buenafuente diciendo..que el Papa era como Ibra este finde, vienen de italia, mucho alboroto y jaleo, y que los barceloneses es la 2º vez que vemos a un tio hacer su "trabajo" taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan despacio xD

A

Hola sevillistas, otro partido perfectamente encarrilado por el arbitro, que bien eh?

Kanoute

#2525 el primer partido de la temporada pasada fue un Valencia-Sevilla, te suena de algo como fue ese partido? anda piensa, que es muy facil

PD: y preocupate mas de tu equipo que lleva 1 punto en 4 jornadas

travic

#2525 xke te crees que del nido un mejor contrato televisivo? nos estamos quedando tiesos de comprar tantos arbitros ;)

#2523 que si tio, lo que tu digas

GranTorino

#2519

No comenté nada porque no mereció ni la pena. Nos distéis un baño y parecía que fueramos de vacaciones a Pamplona, si esta es nuestra Liga y empezamos perdiendo 3 partidos de 3 fuera de casa, apañáos vamos. 3-0 y justísima victoria para vosotros.

Si vienes al Hércules - Osasuna te doy casa y comida.

alepe

Por una vez que acierto 11 en la quiniela y me llevo la misera cantidad de 1,51 xD

Mystee

#2528 Y al acabar un hachazo, no? puede que me lo piense ...

JMBaDBoY

Thread jornada 11ª:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-11-info-en-1-399879

Tema cerrado

Usuarios habituales