LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

Es que Capel es un jugador correcto y ya.

A

La cosa es que con 11 habriamos ganado coño, puto iturralde.

I

y lo de correcto siendo generosos...

BuLLeT_AZ

¿Que coño hacen rifandola ahí los 2? xDDDDDDDDDDDD

#2491
Déjate de eufemismos, di que aparte de mal actor es malísimo xD

A

Ale se acabo.

tuput

Quiero ver ahora al presidente del Valencia ser tan pesado.

BuLLeT_AZ

Que alguien abra un tema de "El Sevilla la alternativa" xDDDDDDDDDDDDDD

I

asi me gusta BuLLet, directo y al grano xD

JMBaDBoY

De momento sólo aguanta el tirón el Villarreal y dentro de poco ya ni eso. Valencia y Sevilla ya están bastante lejos de Madrid y Barça y el Espanyol ni de coña va a estar por estas posiciones a final de temporada.

S

Pues a mi Capel me gusta xD

BuLLeT_AZ

Una pregunta, ¿quien es el 4 del Valencia que en vez de atender al que le entraba se pone a mirar para atrás? xDDD

Sin sentido.

#2498
No veas la de risas que nos pegamos en la pachanga cuando alguien dice que va a imitar a Capel xDDDD

ErNeStIn

A Unai le queda poco para ingresar en la lista del INEM

-

El capullo de david navarro.

Sneyk

Alguien ha visto en el gol de Alfaro, la ostia que le han metido a Negredo..y este se ha quedado con cara de "Que haces payaso"? XDDDDD

Koalido

joder las ocasiones de soldado y negredo...

I

es que en serio, hace tiempo que pienso lo mismo que tu acerca de Diego "miroalsuelo" Capel

BuLLeT_AZ

Y entra el Yonky. ¿Estaba tocado o algo? Porque me parece de lo mejorcito del Valencia la verdad.

A

Estaba bien pero le han puesto chupando banquillo como correctivo por los ultimos 3 partidos de mierda que se marco.

BuLLeT_AZ

Miguel es tonto o peina bombillas. Se pone a hacer el anormal con la bola por enésima vez, la pierde y luego aún se cabrea con Negredo.

RuLi_pucela

jajaja que mamoneo con el balón le ha hecho Negredo a Miguel, quiero gif!

-Orb-

Oles en el estadio cuando llevan jugando con un valencia condicionado todo el partido con 10, gran afición.

Que pena madre mia.

GranTorino

Venga, otro que no habrá estado más de 5 partidos en un estadio de fútbol en su vida.

Ahora para hacer los olés el equipo contrario tiene que tener 11 jugadores, haber jugado de puta madre y ser la polla. Me hace gracia xD

scumah

Yo lo que no entiendo es qué hace Iturralde aún arbitrando. Todos sabemos lo malísimo que es, todos sabemos que la lía en muchísimos partidos y lo que le gusta llevarse la mano al bolsillo por que no tiene ni puta idea de controlar un partido, y ahí sigue el cabrón.

kiLLoSaMa

Casi mete vuestro amigo Capel xDD

BuLLeT_AZ

Si marca Capel os juro que me paso a la petanca federada....

Schneizel

#2437 Sheik Rappel, primo de Capel

NoSFeR

pero cuenta mas de 5 partidos en un estadio de futbol de 1ª Division o vale 5 partidos de mis colegas?

BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ ¿QUE COÑO ES ESO DE DIARRA EN MALAGA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

granto, dijiste algo de nuestro partido? es que no vi na xd

Kanoute

pues nada 2-0 ante un rival directo por las plazas de Liga de Campeones, y pensando ya en la "pachanga" del miercoles ante el Irún

Tema cerrado

Usuarios habituales