LFP: Jornada 11ª

JMBaDBoY

Segunda jornada intersemanal de la temporada, que nos deparará la visita del Barça a Vigo, así como la del Sevilla al Bernabeu o un interesante Villarreal - Getafe. Por otra parte, el Atlético buscará seguir la estela del Barça visitando al Granada.

Jornada 11 - 29, 30 y 31 de Octubre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

vappatixihm

A ver si pincha nuestro máximo rival y podemos nos quedar a una distancia más amplia, porque esto de ver al Atletico solo a 1 punto no me gusta nada

1
klawi

Jugamos en jueves como los pobres. Como candidato a Liga, merecemos mejores arbitros y horarios.

RubenLionel

Si el Valencia no es capaz de golear al colista, que aún no ha ganado, empezaré a preocuparme

Fit1

De el Valencia - Almería sale un entrenador destituido :cool:

#6 Ya lo han peinado? Lol, no lo había visto xD

1 respuesta
RubenLionel

#5 Al del Almería ya lo han destituido, así que voy a por el pañuelo

1 respuesta
Txentx0

Osasuna debe ganar contra un Rayo en horas bajas. Parece que siempre tenemos que tener el agua al cuello para sacar resultados.

Esperemos que el arbitro no decida el partido, como esta jornada pasada.

B

No debería pinchar el Atlético contra el Granada, aunque no nos confiemos.

vappatixihm

Esta jornada S.Roberto será titular, ya veréis

PocketAces

Suerte el Getafe que ganando el partido que tiene mañana y el del jueves, se mete en Champions xddd

MrAble

Espero que Tata haga ciertas rotaciones ya que muchos acabaron cansados en el Clásico. Quizás juegue Song y Bartra con Puyol.

mikail

No me gusta nada la jornada. Campo dificil Balaidos.

1 respuesta
jGcz

Como no juegue Bartra espero que se vaya del Barça en enero y triunfe en otro sitio, porque ya sería la hostia.

Discharge

#12 Pero si no hemos ganado un partido en casa :_

Aun asi este sera el primero!

#Believe

Elektro

Deseoso de que llegue el Miercoles y ver con que novedad táctica nos sorprende Ancelotti.

¿Jesé de falso 9? ¿Bale de organizador en la medular? ¿El puto topo titular por su soberbia filtración + no acudir al entrenamiento voluntario aún sin haber jugado un puto minuto? ¿Llegará Captain Ramos al partido o su molestia muscular tras tocar la guitarra a su novia en El Hormiguero se lo impedirá?

No quepo en mí de la intriga.

mongandante

El Lucho se bajará los pantalones contra el equipo de sus amores

zErOx

joder con mi Betis...tiene que ir espabilando.

MrAble

Piqué no viaja a Vigo.

DiSKuN

Piqué no va convocado.

MrAble
1
fraJiscow

Miedo me da el Espanyol con lo bien que está y la pena que damos.. A ver

Por cierto los culés que no estén preocupados, el Celta estará en la nube del 0-5 y contra el Barça viene la de arena.

vappatixihm

Tata da a entender que Bartra será titular

1 respuesta
elderaine

#22 Hombre piqué no va convocado. Puyol está volviendo de la lesión. Tiene bastante pinta.

Igual que creo que Song jugará minutos si no todo el partido.

RaDiuM

Partido clave el osasuna - rayo , ahi se pueden jugar gol average para no descender.

El barsa le veo que puede palmar , asi que 0-3. El Madrid goleará al Sevilla. Y nosotros contra el Granada , que les veo un rival bastante incómodo.

MrAble
elderaine

Me huele a Song

alepe

Partido muy muy trampa contra el Celta.

Que rapido podemos volver a estar a 3 puntos como no vayamos con cuidado xD

B

Eso si nosotros no tropezamos contra el Sevilla y nos vamos a 8, 9 que no seria raro xD.

Otra jornada entresemana, son los unicos partidos que en una temporada voy a poder ver :P

ISAILOVIC

El Sevilla pagara los platos rotos de los lloros de Concha Espina. No me gustaria estar en su pellejo

1
vappatixihm

Yo me imagino que será algo así:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • SupermaN_CK
  • Fit1
  • w4nx1
  • PocketAces
  • danyes2000