LFP: Jornada 11ª

F

La culpa es de Keylor Navas que no debería haber despejado en corto pero np

Todso

Toquero os está baiteando pero tiene razón, si llega a estar ahí Topor ni de coña andáis desviando toda la culpa a James xD

lukimator

#990 Seguro que sí, me lo dices a mi que no tengo problemas en reconocer cuando el topo lo hace bien como estos últimos partidos

Ux1o

El portero se la pasa a un jugador de espaldas pero la culpa es únicamente del jugador.
Fucking logic.

2 respuestas
kun294

Pero que quereis que haga keylor? Si la culpa ha sido de James y si me apuras el central(Pepe) se comio un regate guapo

blood10

#994
vete a ver golf

ovarious

#994 El jugador tiene espacio y tiempo de sobra para sacar el balón de ahí, que es un balón no una bomba

RuLi_pucela

Pues yo creo que Keylor si no es por el bloqueo de Pepe podría haber llegado y todo epicamente xd

Cagada de Navas por sacar rápido y cerca estando rodeado de gente del Rayo, y mucho más de James por no levantar la mirada del césped y tener intensidad cero.

1 comentario moderado
klawi

Mientras Iker deja la porteria a 0, Keylor se los come cada partido.

1
F

La verdad es que Keylor Navas está facilitando que haya menos debate, se las come dobladas

ovarious

Pero si hasta Marca y As le atribuyen el gol a James exclusivamente.

Meiven

Son baits sanos

NTC-________

El partido de Keylor esta siendo una putisima mierda, no me jodais. El gol en particular obviamente no fue culpa suya, pero en el resto de intervenciones que tuvo se le vio inseguro y no chapo ni la primera...

Que tampoco es para culpar al chaval sin ritmo de competicion, con la prensa respirandole en la nuca esperando a que la cague, mucha presion, pero hace esta primera parte el Topor y lo colgamos en la plaza del pueblo.

1 respuesta
Kevin00

Espero que james haga un gol y os calle a todos los culerdos/haters

kaza

Pues nada el Madrid palmando y el barsa lider todo vuelve a la (sub)normalidad ¿no? Jajajajaja

Pero el mas crack del dia es el que pone 4 euros a que el Madrid se queda a cero contra un equipo que juega adelantado XDD

Perurena

#1004 Pero si no está pillando ninguna bola a la primera y encima la lía en el pase xD

sin ritmo de competicion

Casillas tampoco lo tenía el año pasado y bien que le metías mierda.

Un saludo.

2 respuestas
M

que bait es ese el de decir que un equipo va palmanda si va ganando? xd

NTC-________

#1007 Tronco que te estoy dando la razon, no te ralles xddd

iomegakek

jajajajaj cómo disfruto la bilis contra Keylor

la tenéis adentrísimo, aún con los fallos de hoy es 100 veces mejor portero que TopoR

2
klawi

Ha ganado tantos Mundiales y CL Keylor jajaja

B

Qué mal está jugando hoy el Madrid.

RuLi_pucela

Que asco de partido, que salga el mago ya.

F

Yo veo el Rayo más entero que el real madrid decir que es un bait

1 respuesta
NTC-________

#1007 Casillas jugaba toda la CL y Copa, ademas de contar con el favor de la prensa. Hasta alguien como tu seria capaz de discernir entre un caso y otro.

Un saludo.

Ux1o

Esto con Casillas e Isco iría ya 4-0 con olés y toda la fiesta. Y lo sabéis.

C

enserio, si Ancelotti no se da cuenta es que tiene un problema.

blood10

#1014
asi como yo vi hoy mejor al almeria?

Prozacks

A que estamos jugando? no he visto la primera parte pero me cago en la hostia que espabilen

RuLi_pucela

Mira ahora, Nacho solo contra 2 y tiene que venir Modric a ayudar y el centro del campo ya descompensado. Todo por Bale.

Lo que más me jode es que el galés es el que menos culpa tiene que es un jodido crack, pero el cejas tacticamente cada vez que pone esta alineación monta el caos en el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales