LFP: Jornada 11ª

T

Cama poca, o al menos no de la mayor parte de la plantilla. Porque unos cuantos estaban muy pero que muy agusto con Arrasate, algunos porque el inútil no les exigía nada y otros porque con cualquier otro entrenador no jugarían ni en segunda división.

morel10
Fdkn

#1500 Pero eso es diferente, Osasuna siempre da por culo en su campo aunque luego no jueguen a nada todo el año

1 respuesta
Txentx0

Hoy la Real parecía equipo otro totalmente diferente al del último año.

Victoria merecida.

Me encanta aguirretxe, me parece un delantero muy competente. Sobre Vela... que decir

#1503 me lo tomo como un cumplido

-Orb-

¿ Alguien sabe a ciencia cierta lo le que pasó a Vela con Mejico ? Porque es increible prescindir de este jugadorazo por una memez.

Respecto al Atleti pues ya se sabía, no son ni por asomo al del año pasado, el Costras es mucho costras.

1 respuesta
kakarikez

tuvo una juerga con putas de por medio y lo sispendieron unos meses. desde esa tuvo desavenencias y decidio no ir al de poco

1
JiMmY

#1505 es Vela el que se negaba a ir, aunque creo que en las últimas convocatorias ya si va.

1
Elbrush

He presenciado un robo en Anoeta lamentable y el fútbol ha sido justo con la Real.

PD: El Cholo dando lecciones de juego limpio aplaudiendo a la Real, sí el Cholo, que poca memoria futbolistica tenemos.

TuR0K_Vva

Hipermegalideres

kakarikez

3 1 respuesta
Perurena

Zorionak giputxis!!!

Marioneku

#1510 Vaya cara de griezmann! foto de portada del Marca jajaja

Andy

esas fotos, como la de Illarra en una situación igual, las deberían de imprimir y colgar en los vestuarios de Zubieta.

Da rabia ver a tu mejor jugador chupando banco y saliendo en el 85. Griezmann tiene calidad para mucho más que eso... pero el Cholo prefiere el barro a las flores. Ya se dará cuenta... verlo con Francia o por ejemplo el partido que se cascó contra el Celta, hace que no entienda nada de nada... Antoñito es un fuera de serie.

1 respuesta
Scavenger19

#1513 A mi me parecen normales las salidas de Illarra o Griezmann. Ahora bien, que paguen por ti y hayas rendido de puta madre en la Real Sociedad, no quiere decir que en el Real Madrid y en el Atletico vas a ser titular. La competitividad es mucho mayor y lo que hagas se mira mucho mas con lupa.

No se la situacion de Griezmann porque poco he visto al Atletico esta temporada. Puedo hablar de Illarra y te digo que, por lo visto en el terreno de juego, es normal que no tenga muchos minutos. Al fin y al cabo tu tienes que ganarte jugar tanto en los entrenamientos como en los partidos. Es igual lo que hayas hecho antes.

Tambien pueden colgar la foto de Xabi Alonso. Fue al Liverpool y triunfó. Real Madrid y ahora a ver en el Bayern. Todo depende de lo que tu hagas.

1 respuesta
Andy

#1514 Si yo veo normal que un jugador piense en desarrollar su carrera deportiva tanto como pueda. Lo que digo es que, muchas veces, es mejor ser cabeza de ratón que cola de león. Sobre todo si estás todavía dentro de un proceso formativo y sabes que vas a estar jugando sí o sí en un club pequeño que puede pelear durante unos años por cosas bonitas.

Cuando vuelan tan pronto del nido, muchos jugadores acaban chupando banco y quedándose sin minutos a unas edades en la que lo que necesitan es foguearse y tener minutos. Yo ya daba por hecho que un tipo como Griezmann iba a salir más pronto que tarde. Pero a diferencia de Illarra, a Antoine le veo un jugador que está listo para competir al más alto nivel.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que be Atlético.

tuput

#1515 macho, que lleva dos/tres meses en el Atleti de Simeone, que no es un tipo que guste de rotaciones o movimientos, y está jugando y varias veces titular. Tiene pinta de que se ganará el puesto

El caso de Illarra es diferente, pero el año pasado no aprovechó ninguna de sus oportunidades. La culpa es más suya.

chevo

Por illarra siempre se puede hablar, gente de la Real.
Siempre podríamos llegar a un acuerdo...

Andy

illarra terminará explotando de una manera u otra... tiene nivel, y en la sub 21 estaba por delante de jugadores como Koke. Y en la final del europeo, se comió con patatas al señor hype-verratti.

Por eso digo que estos jugadores, a esta edad, lo que necesitan es confianza y partidos.

tuput

Koke ha sido muy destacado en el Atleti campeón de liga mientras que Illarra se cagaba cada minuto en el campo con el Madrid

GrimMcSlam

Illarramendi tiene defectos q en el RM se notan mucho. Es una pena.

VENTURIN

Illarramendi tiene pinta de ser el típico que se tira hasta los 28 arrastrándose (tiene ya 25) y explota cuando apenas le quedan 4 años de carrera.

Ahora mismo en el Madrid no tiene nivel para ser titular ni mucho menos, lo que haga en un Sub-21 donde le sacaba 2-3 años al resto me es indiferente

SupermaN_CK

Yo confiaba en Illarramendi pero por una cosa u otra no termina de explotar aquí, así que a ver si se recupera algo de lo invertido y que le vaya bien. Casemiro el próximo año aquí.

Sinso

Este año Ilarramendi se cascó un partidazo contra el Basilea que fue el mejor del equipo, lo malo es que después de eso ha paecido el hermano gemelo, jugando otra vez con miedo y con poca intensidad por el motivo que sea.

1 respuesta
C

#1524 Contra el Basilea.

JMBaDBoY

Jornada 12

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-12-523566

Tema cerrado

Usuarios habituales