LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

A

#3998 Te miraste ya lo de las lineas en perspectiva?

borchhhhh

#4016
En primer lugar no he dicho que este justificado .

En segundo lugar espero que te pongan un punish por llamarme troll de manera gratuita.

Andy

que grande el del paraguas xdddddd

SrP

#4017 el tio del paraguas es el amo

aDryur

Lo que me he reido con el del paragüas cuando estaba viendo el partido en la tv jajajaja

A

Alguien puede rular link del valencia?

kiLLoSaMa

a extrax no le hagais caso, le han visto con esta bufanda:

alberthoven

http://atdhe.net/28298/watch-valencia-vs-getafe

PHOBOS

#4017 que grande el del paraguas, hace algo así como: mecawen.....porque no te tengo cerca

Scavenger19

¿Y q me decis (en el gif) de la tia de la derecha? jajajajaja

thunderaS

#4022

Jo, te he llamado troll, me merezco no postear 2 semanas...

Y sí, sabes por qué es probable que Cristiano se encare en su carrera muchas veces a futbolistas y gradas? Las ostias que le dan los futbolistas y lo que le insultan las gradas, me gustaría verte a tí en su pellejo.

A

#4028 gracies che

RuLi_pucela

#4027 Ya veo ya... xd
Aquí cada vez hay más trolls, y menos gente objetiva la verdad :S

BrUn

Me estoy muriendo de risa con el gif del tio del paraguas!! XDDDD

Este tio le acaba de robar el protagonismo a CR.

Mullins

Rueda de prensa de preciado en marcaTV a ver que dice hoy xD

CrS-

El del paraguas es para ir donde el, quitarselo y darle 2 guantazos, con la cara de empanao que me lleva jajaj.

Demitz

el tio del paraguas como decian en Tiempo de juego, si le llega a tener mas cerca le hace un headshot epic

borchhhhh

#4031
Perdona que te diga pero hay muchos jugadores en la liga que reciben muchas faltas y no hacen los gestos , vaciladas ... que hace Cr.

De todas formas no voy a seguir hablando de esto contigo porque está claro que estamos muy lejos de ponernos deacuerdo teniendo en cuenta que ya has dicho mas de una vez que CR se comporta en el campo igual que Messi y que es igual de humilde y bla bla bla

PD: Toma nota y argumenta con respeto.

JiMmY

GRANDE #4017

Crus

extrax, me has hecho esbozar una leve sonrisa con tu post

¿eres del Madrid y te quejas del arbitraje de hoy? en el cual claramente ha sido perjudicado el Sporting, ok...

kijuna

grande iker, grande bezema y grande cristiano

vamos más, más, máaaaaaaaaaaaaaaaaaas

jajajaja

kiLLoSaMa

xDDDDD

1
SrP

#4035 y dice Preciado que han hecho un gran partido y se lo han puesto muy difícil. Si saca 11 karatekas también se lo habrían puesto difícil.

BuLLeT_AZ

#4021
Cuando llegué ya había empezado el gran lío en el foro, no pude poner nada y que se viera. No se, sigue sin parecerme lógico y me sigue pareciendo fuera de juego. Por un pelo de un kiwi, pero fuera de juego. Y no, no dí dibujo técnico porque en artes plásticas y temas manuales soy nulo de todo xD

#4011
Dímelo a mi, que antes de que lo fichara el Madrid estaba en Salou con unos amigos y vimos un partido de la Sub en el que era una cosa disconforme como rompía defensas. Cuando lo ficharon dije que era un buen jugador y se partían de mí... Le pesaba la ansiedad en Madrid, pero es un buen jugador. Tiene técnica y físico, quizá le falta algo de táctica y una mente acorde. Pero de malo tiene poco para mi gusto.

pkjn

7
SrP

#4045 Y luego ha habido otra de ronaldo con el balón, haciendo como que le pegaba un balonazo a la grada (en la segunda parte ha sido, creo). La verdad es que el partido ha estado muy entretenido xD

KuS

#4027 Te has buscado la más vieja del mundo. Más fashion esta:

ne01985

#4033 pero la hubo alguna vez?

CrS-

El del paraguas es para ir donde el, quitarselo y darle 2 guantazos, con la cara de empanao que me lleva jajaj.

pkjn

Que va el partido ha sido una mierda, es mas, pensé que seria un empate pero como muchas veces nos sonríe la suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn