LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

ungarense

#4256 es que Maldini, Baresi, Beckenbauer, R.Carlos pese a ser defensas son irrepetibles

TuR0K_Vva

#4253 & #4254

Darle un par de años a Marcelo xdddd

B

#4248 Yo creo que Cristiano y Messi en el mismo escalafón. El escalafón esta a medio camino entre los Ronaldo, Figo, Romario, etc, y los Zidane, Maradona, Pelé, etc. Solo el tiempo hará que suban o bajen. Según la trayectoria.

De momento los dos llevan una trayectoria impecable. Y en lo que respecta a este año, Cristiano va mejor que Messi (supongo que con la coincidencia de que el RMadrid ha mejorado como equipo) a ver cómo termina.

Además recordemos que el que mejor año haga, es balón de oro sí o sí. Porque no hay ni Eurocopa ni Mundial, por lo que todo será cuestión de ligas. El que destaque de la liga española tendría que ser en teoría Balón de Oro, a no ser que haya alguna revelación en otras ligas, que no creo porque CR y Messi están a un nivel muy superior.

kijuna

#4259 puestos a frikear:

digamos que messi es como obelix, de pequeño cayó en una marmita de hormonas

y cr es como asterix, que se tiene que esforzar más para igualarle...doping!

2
voodoostock

hombre yo si tengo que apostar por el balon de oro, lo hecho todo por etoo

BuLLeT_AZ

#4262
Marcelo ni naciendo 200 veces llega a ser la mitad que RC, no te empalmes.

ungarense

all in iniesta

voodoostock

rectifico queria decir bota de oro, no balon de oro.

Kenny

Vamos, que la conclusión es que Ronaldo se va a dopar en un futuro no muy lejano para convertirse en un mono gigante y equipararse a uno que se cayó en una marmita de dopaje y se vuelve rubio cuando se enfada ¿no xD?

#4262 Aunque hoy lo he visto mucho más lateral, Roberto Carlos no la cagaba hasta que empezó a fallarle el físico. Marcelo me da a mi, que va a ser el tipo de lateral que tiene una cagada por partido, y contra los pequeños no se nota pero contra un grande igual te tira un partido abajo.

borchhhhh

#4263
Creo que Messi no está haciendo peor año que CR para nada eh ...

Si sumas champions y copa están prácticamente igual .

Ibrahimovic9

Lo va a ganar Forlan y soy del madrid xD

Loc_Dog

no se como se puede comparar al todopoderoso Lionel Messi con cristiano, se esta viendo todos los partidos que messi como siga asi va a ser el mejor jugador de la historia pero con diferencia

BuLLeT_AZ

#4270
Que grande es Messi, se clona para hacer mejor año que el mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

voodoostock

quiere decir que el único rival a batir que tiene messi, es el mismo!

borchhhhh

#4273
Por un momento creiais que eran dos eh !!XD.

Kenny

¿Y si se fusionan en el Mundial para plantar cara a España?

Ah no, no pueden que uno no levanta dos palmos del suelo comparado con el otro xD

ungarense

si Forlán gana el balón de oro voy a la central de france football y me inmolo

ZaGo

Pero no desviéis el tema... para hablar de futuros balones de oro tenéis un hilo para ello...

kikonazoo

Que ganas de que llegue el 29N.... cuantas bocas se van a callar xD

BuLLeT_AZ

Pase lo que pase el 29, este foro implosiona y las cuevas desbordaran... Y que no pase nada raro con el arbitro, si no habrá más banes que en una semana nazi xD

Kenny

#4279 Lo justo para que empateis y esteis 19 partidos mas a ver quien la tiene mas gorda xD

Letto

#4280 Suerte que te tenemos a ti y tus cuadrados mágicos por si hay dudas con algún fuera de juego.

BuLLeT_AZ

#4282
O a ti para hacer el troll con inmunidad.

Letto

#4283 No te me piques hombre que va con cariño xD

ArcheR

Joder, es verdad, esos rectángulos mágicos xDDDD

kikonazoo

#4282 > #4283

1
alepe

Tanto rollo con lo del Sporting y los suplentes y al final el resultado ha sido el mismo xD

BuLLeT_AZ

A ver, que no considero que a esa distancia se produzca el efecto para que se deforme de esa manera la imagen. También es que yo ni estudie dibujo técnico ni nunca me han gustado ese tipo de cosas, ya que no se me dan bien. Por más vueltas que le doy a la imagen me sigue pareciendo fuera de juego, por muy poco y muy difícil de ver por el linier, pero fuera de juego.

Pero vamos, que yo no me pondré a gritar villarato ni atraco, que soy de los que digo que los árbitros españoles son lo peor de Europa solo superados por Webb (Que tenéis que ver la que lío la semana pasada xD).

Y lo mio no va con mala leche, considero que haces el troll para pasártelo bien. No creo que seas como el resto que hemos tenido todo el día de hoy por aquí para creerte las cosas que dices. Eso espero, que si no...

B

#4270 Cristiano lleva más asistencias, aunque solo sea por eso.

lxn_

#4288 ¿De verdad cuesta tanto entender que una linea vertical superpuesta a la imágen no es lo mismo que una perpendicular a la del fuera de banda?...

Yo tampoco he estudiado dibujo técnico pero es que es algo de lógica, si quieres cojer una referencia más o menos fiable fíjate en las lineas del campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn