LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Kenny

#4350 Claro hombre, tenemos 25 Diegos Castros y podemos salir todos los partidos a jugar bien al fútbol.

Pero como no sabrás ni decirme la plantilla del Sporting ni de las cualidades de cada uno de los jugadores, está claro que sabes mejor que yo que sabrías como plantear el partido con un planteamiento de trabajo más que de calidad, porque se sacó gente a correr más que gente con cierta calidad.

BuLLeT_AZ

#4347
Yo no lo descartaría. O sea, guste o no actitud, no se puede negar que en lo suyo si no es el mejor es el segundo mejor. Creo que pocas personas en el mundo pueden rebatirle cosas, ya que ha demostrado que su método ha funcionado siempre.

Que no sea el más correcto, cortés y educado si es discutible. Que le ha funcionado ya es muy difícil de demostrar que es mentira.

Por otra parte, os tomáis demasiado enserio esto. A veces tenéis que quitarle hierro y darle otro enfoque. Veríais que aparte del blanco y el negro hay muchos colores. Y en lo malo hay cosas buenas.

GranTorino

Mourinho puede hacer eso porque tiene un equipo lleno de estrellas y que está para ganarlo todo. Pero esas declaraciones las hace con un Getafe, un Sporting o un Espanyol y se le ríe media España en la puta cara.

cl0ud

Todos no, pero si apelas al argumento de la liga de los grandes, contra el Madrid pensarás lo mismo que contra el Barsa y te dedicaras a guardarte los Diegos Castros para equipos como el Getafe o el Zaragoza.

kikonazoo

En serio que por ahí arriba os creeis que sacar algunos suplentes por decisión técnica es regalar un partido (y más después de ver lo que le costó ganar al Barça).

#4354 Probablemente, si Mou no le hubiera tocado los cojones a Preciado el plenteamiento del partido habría sido diferente. Sigue sin ser la liga del Sporting.

R4Yd3N

#4338 en serio lo dices? madre mia nose que partidos veo yo entonces :S

BuLLeT_AZ

#4355
regalar el partido no, pero si asumir que no es tu liga y que debes guardarte cartas para los que de verdad luchan contigo por el descenso, la media tabla o la UEFA.

Vamos, yo no lo veo mal el hacerlo. Cada uno tiene sus objetivos y veo bien que luchen a su manera con ellos.

ChaRliFuM

Pero si ha salido gente hablando que dice que el propio Preciado planteo el partido de esa manera porque daba el partido por perdido xDD

De todos modos aqui el que no se consuela es porque no quiere xD.

Y lo de regalar los partidos no es nada nuevo... ya lo hemos visto muchas veces estos ultimos años tanto en el Bernabeu como en el Camp Nou.

Lo que a algunos les jode es que Mourinho haya tenido cojones a decirlo en un momento dado y cuando a el mas le interesaba.

weeheee

#4349

Ya puede dirijir el Madrid Ghandi junto con el Papa , que en sus salidas siempre se cantara las mismas tonterias y se llorara por todo.

Lo unico que ahora meteran en su repertorio de canciones, sera Mourinho junto CR.

De todas formas esta supuesta doble presion que decis que van a hacer ahora, se desactiva con 2 goles y ya esta.

Y porfavor , como va cambiar la forma de jugar de los rivales por unas palabras que dijo Mourinho.. JAJAJ

cl0ud

A ver si vienen al Bernabeu con el mismo planteamiento táctico en la vuelta. Y a ver que opinan los culés del foro de ese planteamiento táctico xD Si ya se quejan porque dicen que el Atletico nos regala los partidos, como vengan los equipos con suplentes, la que se lia es gorda.

-Orb-

El señorio del madrid se esta viendo afectado, a cualquier campo que vayáis sera una olla a presión, la prepotencia del Madrid os pasará factura....

¿Pero algo de esto es nuevo?

Me suda los HUEVOS lo que haga o deje de hacer Mourinho porque somos LIDERES.

A quien no le guste que vaya a por el babero y se limpie los rios de espuma que están soltando por su cavidad bucal, no he visto tantos lloros y madridits crónica en mi vida.

1
Kenny

#4354 Jugar en El Molinón donde el Real Madrid ya empató el año pasado es muy distinto a jugar en el Camp Nou.

Nuestra permanencia pasa por ganar en El Molinón sea quien sea, fuera de casa, los inventos, algunos salen bien y otros salen bien.

Cuando el Sporting logró la permanencia el año que subimos, en los últimos partidos se salió con un equipo totalmente distinto, con gente como Raul Camara ( a banda cambiada sentando a Cote y Canella ), Pedro, Kike Mateo, Maldonado.. que no habían tenido dos partidos seguidos en toda la temporada.

¿También los regaló? Porque aún seguimos en Primera con unos planteamientos que si no los hace, hubiesemos seguido en una dinámica desastrosa.

#4359 No todos los estadios son como El Molinón, igual te vas al Mediterraneo del Almería y tienes más gente del Madrid que del Almería, les tocas la fibra, y el partido se convierte en una olla a presión.

Porque aqui marcasteis y la gente siguió aprentado y animando al Sporting.

Loc_Dog

lo bueno es que mourinho esta todo el dia bocarraneando y cuando rajan un poco de el el club se hace el ofendido y no da ruedas de prensa, osea el puede rajar de todos pero de el nadie, tenia que daros verguenza a los del madrid un entrenador asi de askeroso

cl0ud

Si es lo de siempre. Primero no es vuestra liga, ahora es vuestra liga en casa.
Veremos en la vuelta a ver lo que llevais al Bernabeu y a ver que inventais despues.

B

#4363 Mourinho no da ruedas de prensa porque esta sancionado. Si no sabes de que va la cosa no hables

ChaRliFuM

#4363

Verguenza? verguenza me dan otras cosas xD no que un tio cumpla el papel del personaje que desempeña dentro de su mundo profesional.

Algunos os olvidais que esto es SOLO deporte xD

Madre mia que malos ratos os llevais por algunas pijadas xD

Si un dia veis a Mourinho pegar a un niño o violar a una señorita pues igual si que me daria verguenza tenerle como entrenador, pero mientras se limite a haceros sacar espuma por la boca, estare contento xD

Kenny

#4364 ¿Tu en que te crees que se basa la Liga de 15 equipos?

Ser fuertes en casa, y luego intentar rascar fuera adaptando los planteamientos de los partidos de fuera, que para nosotros es imposible mantener una dinámica de ganar todos los partido para ganar una Liga que necesitará noventa y pico puntos.

#4365 Creo que a pesar de estar sancionado, no le impediría dar la rueda de prensa, eso no entra dentro del partido.

Pero de esto ni idea.

kijuna

me encanta que los que más se preocupan de nuestro entrenador, del señorío, el antimadridismo bla bla bla son los que no son del madrid xDDD

y lleva pasando igual desde que me llega la memoria...siempre estáis con lo mismo

me parto

R4Yd3N

claro esq ahora todos los rivales van a mejorar su rendimiento contra el real madrid por estar "picados" por lo que ha dicho, dice o dirá mourinho.

si esq es un crack. no solo mejora a su equipo sino que ¡¡¡hace mejores a los demas!!!

que se joda el sporting ojala bajen a 2ª por guarros.

ZaGo

Mañana pinta un día interesante en los Deportes, a ver que vídeos colocan en Cuatro y si salen esos incidentes que se narran del Molinón, que cada parte tiene una versión muy distinta...

Loc_Dog

ya pero el rollo es que no dio rueda de prensa nadie como si se hubiesen sentido superofendidos

Scavenger19

#4371 Pero si salio Karanka ¿que hablas? XDDD

B

Al parecer ha habido varios rifirafes al finalizar, segun unos, empezados por ayudantes de preciado, segun preciado, iniciados por los del Madrid.

Segun gente del Real Madrid un ayudante de Preciado ha gritado "El Barça os va a meter cinco" y Preciado se ha pasado toda la conversacion tocandose los cojones, y termino tirando un botellazo.

Segun preciado, que mourinho le hizo a el, expresamente, la V de victoria o a segunda.

Si la primera es verdad, este tipo da verguenza ajena.

ZaGo

#4371 Te has metido en una buena amigo ... xD

Kenny

#4370 ¿Que incidentes?

#4368 Yo solo se que con un señor como era Vicente Del Bosque jamás hubo polémicas de este tipo y ganó todo lo que podía ganar.

lxn_

#4371 Infórmate antes de decir algo así macho XD

kikonazoo

El Sporting vino al Camp Nou a ver si sonaba la campana, sabiendo que no es su liga pero en ningun momento a regalar el partido.

Hoy ha salido a comerse al Madrid por las tocadas de cojones del prepotente de vuestro entrenador, pero sigue sin ser su liga. Mourinho no es quien para juzgar otros equipos.

#4373 Si la primera es verdad, Preciado da vergüenza ajena. Si la segunda es verdad, es un hecho sin importancia no? xDDDDDDD Como se os ve el plumero por dios.

ZaGo

#4375 Los que se cuentan en el link de as, que han puesto antes:

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/dasftb/20101115dasdasftb_1/Tes

Cada uno dice una cosa y veo raro que no hubiera una cámara rondando por allí xD

B

Va a ser facil saberlo, si los miembros de seguridad han dado parte, a Preciado lo habran cazado entero.

#4377 Lo siento pero hacer una V de victoria no es lo mismo que tirarle un botellazo a un autobus y ponerse a gritar "Asi os meta 5 el Barça".

Que uno tenga un rifirafe lo veo normal, que uno vaya a lo hooligan a tirar un botellazo al autobus del contrario, me pareceria hasta sin precedentes xD.

Si me estas comparando ambas cosas, apaga, y vamonos eh.

ChaRliFuM

#4371

Tu no sabes que Mourinho no dio rueda de prensa porque cuando esta sancionado nunca lo hace? es una costumbre que tiene

Y Karanka tampoco dio rueda de prensa para no echarle mas leña al fuego.

Menudos "enteraos" estais hechos algunos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn