LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Mystee

Sois unos putos pesados, NO HAY FUERA DE JUEGO.

1
GrimMcSlam

Q va tio, es el autocompletar del móvil q na mas q da x culpa xD

BuRN-X

aun me estoy riendo un rato con los comentarios de grim XDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Joder Grim xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

#2132 Culpa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me pasa igual con el iPad a veces... en un coment escribí bio en lugar de vió por el autocompletar XD

M

Se acabo la liga, a ver si el Barça - Madrid gana empatan, ganan el resto de equipos y se anima esto

RyoGa27

Xavi, que mejor confirmación de que él, nunca haría un fuera juego.

ArThoiD

#2136 Ahora en castellano por favor?

ZaGo

#2132 GrimMcSlam deja de postear, que no hay quien te entienda XDDDDD

F

#2130 no tiene porque. tambien pueden ser del dinero ;)

Mystee

Contentos?

6
GrimMcSlam

*culpa no.. culo xD

Me cago en sus muertos dl móvil xD

BuLLeT_AZ

#2138
Grima, dentera, cosa... Marcos Lopez el calvo, el que está en la Cope ahora como Maldini.

s1Tk-

#2140 Todos son del dinero :)

ArThoiD

#2143 Me equivoqué de quote, iba para 2136 XDD Edité pero no se actualiza el live :P

Fdkn

#2141 PHOTOCHOP!

lxn_

Acabo de llegar del partido, escandaloso el arbitraje en la primera parte, manda huevos.

F

#2144 i quien tiene mas dinero? :D

voodoostock

menudo partidazo, y como la toca el villareal, en ningún momento renuncia a sacarla controlada desde atrás aún teníendo al barcelona presionando.
Menudo trio arbitral.

s1Tk-

#2141 No se sabe si está disparando o no, y la linea un poco mas gorda si eso así no se nota si está recta o no.

Y lo digo en serio.

B

no es fuera de juego, y aunque lo fuera es por milimetros no jodamos eso es imposible verlo.

Eso no quita que la roja no se la haya sacado a maxwell, que merecio ser expulsado

Edit: Bravo por el Villarreal, han hecho un partidazo de 3 pares de cojones, han forzado al Barcelona a jugar al maximo pero maximo nivel y aun asi han tenido disputado el partido bastante tiempo. Dudo que alguien le diga nada al Villarreal sobre tirar el partido, ya podian aprender otros

BuLLeT_AZ

Dios, el presidente del Athletic quejándose del arbitraje y están repitiendo las imágenes de su equipo de karate...

-S17-

Pues yo sigo pensando que, pese a la derrota, el Villareal le ha demostrado a todos los equipos tercermundistas de esta liga d que se le puede jugar de tu a tu al poderoso barça sin tener que sacar equipos suplentes, poner autobuses y demás.

Barça - Villarreal MVP: Messi

NoN3

si el linier no llega a cagarla con el fuera de juego, este partido se lo hubiera llevado el barça de paseo, lástima tanto desgaste físico

s1Tk-

#2148 Los mejores jugadores :)

F

#2155 i en equipos ? q equipo tiene mas dinero? venga q falta poco para la palabra magica :D

P

#2141 = owned al as/marca & cia

s1Tk-

#2156 Cuando juega el Barcelona vs el Español, el Barcelona :)

XarevoK

#2141 soy el unico que ve esa linea en diagonal con respecto al terreno de juego??

ZaGo

A mi lo que realmente me hace gracia de estos asuntos, es cuando salen los owned a tal periódico y demás... realmente los pardillos son los que se creen que piensan lo que se escribe, únicamente lo hacen para vender periódicos, cualquier jugada medianamente polémica la usan para crear revuelo y vender, pero hay gente tan inocente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn