LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

DiSKuN

De la Bella y Tamudo. La dupla de Santa Coloma

Andy

#2431 solo se ha salido con 2 delanteros en 1 partido y no funciona como ya hemos podido ver. Juega Llorente. Tamudo ha estado lesionado aunque ha entrado en convocatoria. Se reventó el codo

JMBaDBoY

#2431 Estos están curtidos en mil batallas, igual que Busquets. Santa Coloma tierra de peligro xD

btomAN-

De SantaColoma soy yo :P

B

Eso depende de en que trabaje uno xD. Si te toca ser un mandado y tragar, pues si, pero entre gente mas o menos en puestos altos, y mas con la prepotencia que hay aqui en los Jefes (me imagino que en todos los paises sera mas omenos igual) no.

En España hay mucha costumbre entre la gente que manda a primero mandar a la mierda al que te dice que lo haces mal, antes de pensar que realmente lo estas haciendo mal, muchas veces entre el cabreo y la verguenza. Y pocos intentan remediarlo.

Es un poco offtopic, no pongo en ninguno de los casos a Preciado xd.

Igualmente esto cansa ya, ha pasado lo que ha pasado, el ambiente esta caldeado a un grado bastante alto y esperemos que el Sporting haga un gran partido y no sea un paseo del Madrid, lo cual seria bastante aburrido.

#2433 ¿Que es, como la ciudad Sin Ley de opr aqui o que? xd

ruben132

¿Por qué me invade hoy una sensación txuriurdin?

DiSKuN

#2433 no tanto, antes si, ahora ay puedes pasear tranquilo xD
De hecho, , mi novia creo que iba a la misma clase de De la Bella

B

La cosa es que la Real lo esta haciendo de puta madre, pero el Hercules como espabile pueden cambiar las tornas xD.

Me sorprende bastante el bajon de puntos que ha pegado el Hercules, juegan como para tener bastante mas.

DiSKuN

Segun leo por Twitter, el Hercules lleva 10 posters a su favor, es decir, que en lugar de marcarle, le dan al poster de su porteria

Andy

lo que no entiendo del Hercules es como ha entregado hoy el centro del campo de la real, justo el talón de aquiles nuestro. Si estamos así jugamos muy comodos. Además hoy zurutuza no está para jugar de enganche por lo que podrían haberse aprovechado de esta situación para anular todo el juego ofensivo. Lo nuestro son las bandas y estan dejando muchos huecos

ZaGo

Bueno salvo los típicos tontos increpando al bus, el Madrid ha llegado al estadio sin problemas, menos mal...

btomAN-

A ver si se pone las pilas Royston colega

B

Joder, menuda llegada al estadio del Madrid, juas, me pone los pelos de punta ver cómo se encrespa las aficiones antimadridistas a nuestra llegada :D.

oFF-sIDE

#2427 En eso tienes toda la razón. Nunca sabremos lo que podría haber pasado. Igual si saca el equipo titular hubiera arrancado el empate o la victoria como hizo el Hércules, o le hubiera caído un baño. Nunca se sabrá.

Va a ser un partido calentito xD

Por cierto, qué grandes la Real y el Español :D
Sólo espero que el Valencia gane, aunque el Getafe me cae bastante bien, pero me gustaría que, aunque no soy del Valencia, el equipo de mi ciudad llegase bien lejos. No daba nadie un duro por ellos con tanta venta de jugadores y ha empezado bastante bien. Esperemos que no se desinfle.

jarobado

#2439 "posteR" ¿?

DiSKuN

#2445 palo

B

Se han dado una buena ostia xD

S

Creo que el Sporting lograra la machada hoy.

DiSKuN

#2448 lo dudo xD

2
jarobado

#2446 Ya, pero póster es lo que tienen las quinceañeras pegado en la habitación xD

Palo es poste, sin "r"

JMBaDBoY

Por lo menos le meterán ganas.

PHOBOS

yo creo que hoy CR se lesiona grave por una entrada sportinguista tas unos cuantos detalles extras de calidad.

PalesTina

#2441 y es raro, porque con el ambiente de odio y desprecio asesino que tenemos aqui con los del madrid...

os dicen que jugamos a perder y os lo creeis

os dicen que preciado insulta y aparte de no leer la rueda de prensa completa os lo creeis

os dicen que se ha fomentado la violencia y lo mas probable es que haya heridos y os lo creeis

os dicen que han llegado en avion a gijon y fueron recibidos con aplausos y os lo creeis (gijon no tiene aeropuerto)

luego os haceis los ofendidos si veis una portada forofa en el marca, si es que bailais al son que toca inda xD

Ew0k

#2452 le van a pisar con las madreñas jaja

1 comentario moderado
H

Que mal juega el sevilla... dan penita.

B

Al Sevilla a dia de hoy solo le tiene que interesar llegar a la segunda vuelta con puntos suficientes para poder luchar por una plaza champions. Jugar bien con la pretemporada tirada a la mierda es muy dificil.

1 comentario moderado
-Orb-

El Zaragoza apesta a segunda.

#2448
Sueño =/= Realidad

#2458
Totalmente de acuerdo, no se de donde ha salido este tipo.

B

De momento 3 0 a 0 al descanso. Pocos goles hoy tras los 8 en 3 partido de ayer, de momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn