LFP: Jornada 12ª

sPoiLeR

No hace falta que hagas investigación, en este foro antes se veía un par de moderadores que eran los que sacaban las castañas del fuego en los momentos difíciles. Ahora es mas fácil, al igual que hay mucho aficionados que cambian de chaqueta a cual mas le interesa. No es nada nuevo eh? xD

Aplicable tanto al Madrid como al Barcelona.

Dohko

Otra victoria mas, ya hemos ganado a Valencia y Barcelona, anda si solo ganabamos a los paquetes... :S

JuStY

Si lo confieso, yo antes era de el villapocuelos no te jode

SombrA_

Tras leer muchos comentarios me hace gracia la critica hacia el juego del Real Madrid pero pensando llego a la conclusión que jugando mal ganamos a los más grandes y además cuando jugamos bien ganamos al Barça, asi que no hay de que preocuparse de momento porque estamos a 3 ptos del lider ;)

M

Gran Valencia... ke a diferencia de jornadas anteriores hoy ha hecho un señor partido y ha merecido la victoria. Lástima ke en contra a tenido un ekipo ke ha conseguido sacar 3 puntos haciendo absolutamente nada.

Por cierto el gol de Raúl me lo parece a mi o ha sido CALCAO a otro ke marcó ya hace algún añito en Mestalla tb? pero CALCAO eh :D

Angulo ha tenido el empate 2 veces pero se ve ke tenía le día tonto :D

Fistri

Bueno no pasa nada no pudo ser,partidazo del Valencia pero que no ha definido como lo ha hecho el madrid.

Merecida victoria del Madrid.

Quique no ha sacado a morientes pk es un burro y pk morientes esta tocado y ha hecho bien en no sacarlo,no hubiera echo mucho.

AMUNT VALENCIA

Li0nheart

No siempre sale bien lo que hace el Madrid

De 10 partidos jugados asi el Madrid gana 1 y justamente ha sido este.

Si env ez de angulo le caen esas 2 pelotas sin portero a cualquier otro el madrid no saca 3 puntos hoy.

Pero bueno, 3 puntos en mestalla da igual como los saques, son de oro.

Pontifex

ANGULO QUE TE DEN POR CULO

-

prefiero a guti en la seleccion antes que angulo nose como lo vereis esta opinion vosotros.

JiMmY

El Mejor arranque liguero de la historia del Barca (Según MARCA) y el Madrid a 3 puntos xDDDD

KueS

ejemplo de un comentario inteligente #429

p.d: p9rp9c9.

M

#431
yo la veo carente de argumentos y del todo oportunista... y sin sentido totalmente ya ke son diferentes en todo, empezando por su area de actuación en el campo.

#432
El mejor arranke liguero del Madrid en las últimas 2 décadas, y 3 puntos por detrás del F.C. Barcelona, te mola más está lectura, bufón? :D

sPoiLeR

Si hacer absolutamente nada no....es el estilo del juego del Madrid, gol y se pone el cerrojo.

rixhiG

#427 Comete tus palabras ahora, que siempre dices que somos segundos no se que... 0-1 y 8 puntos de diferencia :S, que malos!

J

Bueno, pues 3 puntazos que ha sacado el Madrid, aunque es realmente preocupante su juego, además de los fallos arbitrales que le han beneficiado muchísimo hoy. Es preciso decir que tanto el Barça como el Valencia (sobre todo este) tenían algunas bajas IMPORTANTÍSIMAS de cara al partido contra el Madrid. Aún así, si el Madrid sigue así, con esta suerte, el próximo año volverá a estar en Champions.

PD: De verdad sólo os importan los puntos? a mí me da mucha más seguridad este Barça que juega de lujo, que tener que confiar en meter 1 de las 2 ocasiones que tiene el Madrid, y que Iker pare 10 de las 10 que le crean.

JuStY

#431 pues como la temporada pasada de el barça creo que era la segunda mayor puntuacion en la historia y el madrid tb quedo a 4 o asi

SINSOUND

partido feisimo ,pero 3 puntos ,importantisimos
El arbitro se a comido la expulsion de caranab0 y la de ayala, y justo despues de haber perdonado la roja a ayala, le perdona un penalty

GrimMcSlam

Ey q el Madrid tb ha tnido oportunidades... x lo visto Cañizares ha hecho un partidazo :S:S

A ver si es q ahora solo han llegao 1 vez a puerta :S

-

no compares la historia del barça con la del r.madrid por dios xd.
CAPELLO FAN !, riendonos de los que hacen juego bonito, nosotros sin hacer nada GANAMOS

G

#428 si el madrid juega siempre asi

la unica vez q domino el balon perdio con el celta xDD

bueno, la otra vez q domino gano al barsa, pero vamos, q el madrid siempre cede el balon y a ver lo q pasa, aunq hoy solo ha tirao el gol, una de VNR con cierto peligro y poco mas

JiMmY

#433 sisi, en la 2 últimas décadas. No en la historia.

Creo ke en la historia el madrid empezo con 10 ganados o así, asi ke me suda los cojones.

Me río yo del mejor arranque liguero del Barca.

_kiNG_

¿ No podrían mover al club blanco a la liga italiana ? Allí quedaría mejor.

J

Parece que por reirte, se te ve llorando demasiado, por qué no te das una vuelta, chiquitín? Que son las 9, y hay que descansar.

sPoiLeR

Si, cuida que luego con tanto jogo bonito gana Italia el mundial xD

G

#436 el madrid volvera a estar en champions xDDDDD

al madrid tambien le faltan cicinho, guti y ronaldo

casillas ha hecho hoy 10 paradas? yo solo he visto 1

SINSOUND

#443 que a ti no te gusta como juegue (a muchos incluido yo),no es razon para despreciar un modelo de futbol, que gana titulos

M

#446 de los cuales, sólo guti es titular, no olvides pato

W

buf buf bufffffffffff que tension llevo encima. me ha entrado un calor al terminar el aprtido que flipas xD.

mal partido al estilo Capello, pero bueno, MIENTRAS GANE se aguantara pero vamos.......

_kiNG_

Igual que Grecia ganó la Eurocopa. Viva el anti-futbol! Ahí se ven los verdaderos amantes del futbol.
</opinion>
#447, ¿he despreciado yo el juego italiano? He dicho que si no se podría mover a la liga italiana, allí daría más el pego.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • JaDeN
  • gilito
  • R4Yd3N
  • sPoiLeR
  • AG