LFP: Jornada 12ª

JMBaDBoY

El ritmo liguero no para, y llega una nueva jornada de liga con el derbi, Barça-Espanyol. Los de Aguirre buscarán sumar en el Camp Nou tras un buen inicio de temporada. El Barça buscará mantener el liderato otra jornada más.

Por otro lado, el Real Madrid visitará Vallecas, buscando no perder la estela de Barça y Atlético de Madrid, que recibirá al Athletic en el Vicente Calderón. Otros duelos de interés serán el Getafe-Valencia, Málaga-Betis o Elche-Villarreal.

Jornada 12 - 1, 2, 3 y 4 de Noviembre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

klawi

Menuda pachanga, pero sin el Turrones.

elderaine

Posiblemente la ultima jornada de Djukic

Txentx0

Derby, derby!!

Y hablo del R Sociedad Osasuna

2
F

MV, donde los partidos con equipos de diferentes comunidades autonomas son derbis.

5 3 respuestas
D

#5 muchos tienen mentalidad de napoleón y anexionan comunidades rollo risk jajaja

2
ISAILOVIC

#5 derbi.

(Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título).

  1. m. Competición hípica, especialmente aquella que se celebra anualmente y en la que corren ejemplares de pura sangre de tres años de edad.

  2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.[/i]

http://lema.rae.es/drae/?val=derbi

De nada

Supongo que el Barça-Madrid no es un derbi

5 1 respuesta
B

Viendo el ritmo que llevan, lo normal es que al rayo le metamos 4 o 5. Pero conociendo al Madrid, saldremos con esa idea y nos saldra un partido de mierda.

27 goles llevan encajados ya, asi de guay.

w4nx1

Esta vez no diré jornada trampa, no hay excusa para no ganar al equipo pequeñito de la ciudad, por mucho que para ellos signifique la temporada.

inb4 #RoboalRayo

1
PocketAces

El Getafe se tiene que orinar en la boca del Valencia sin mucho problema. O eso espero jajajaja

B

#5 bien quedado en ridiculo si señor.

w4nx1

El 50% de la jornada son derbis.

Todso

Será la última jornada de Djukic? O el detonante para que algún amable valenciano se sacrifique por la causa y tire a Braulio al mar con varias paelleras amarradas a ambos pies?

F

#7 Claro, seguro que el se referia a eso.

Entonces el 70% de los partidos son Derby.

LiuM

Se habla de rivalidad mas allá del partido en cuestión. Si encima son de la misma ciudad se habla de derbi madrileño por ejemplo.

Quizá de escucharlo en esos casos teníais una idea equivocada de lo que era un derbi.

#16 Da igual porque lo dijera, lo importante es que esta mal dicho xD

1 respuesta
F

#15 Que si que si, seguro que el amigo habria utilizado la palabra Derby si el equipo en cuestion hubiera estado fuera de su pais imaginario.

Pero os pensais que nos chupamos el dedo o algo xD?

1 respuesta
JMBaDBoY

Esta discusión ya se ha tenido 20 veces. La definición de la RAE que sea la que quiera, también el Barça tiene rivalidad con el Valencia y a mí en la vida se me ocurriría llamarlo derbi.

1 respuesta
Todso

Es que además el derby de Osasuna antes es Bilbao o, sobre todo, Zaragoza que Real Sociedad, no sé xD

jGcz

Bueno, y yo jamás diría almóndiga pero la palabra es correcta, no se puede discutir xD

blackoN

A ver si Messi tiene más suerte que contra el Celta, aunque no estuvo al 100%, para mí hizo un buen partido y fue el mejor aunque no marcara. Estuvo chupón pero prefiero eso a que le regale goles al vago de Pedro.

MrAble

Adriano parece ser que no jugará, así que Montoya jugará por la izquierda.

2 respuestas
vappatixihm

Yo creo que sacará esta defensa

Alves - Bartra - Pique - Mache

Soldier

Por Dios que le caigan unos cuantos al Espanyol... que ganas...

kakarikez

si no te gusta que se llame derbi pq haya gente navarra que se sienta vasca pos te jodes

1 respuesta
JMBaDBoY

#21

Puyol también puede jugar de lateral.

2 respuestas
Todso

#24 Navarros idiotas al margen, desde cuándo es "especial" la rivalidad entre Osasuna y Real Sociedad? Aparte del tema de la supuesta ayuda con el descenso jaja

1 respuesta
kakarikez

#26 realmente no es una rivalidad. de hecho diria que es con la aficion que mejor se lleva en general la gente de donosti. si bien desde que bajamos las cosas no son iguales.

vamos, que es un derbi pq mucha parte de la aficion de osasuna se siente euskaldun asi como tb siente lo mismo lo de la real. no creo que tenga mucho mas debate.

que son diferentes comunidades autonomas? pues si, que eso se la resbala a un navarro que se sienta euskaldun?

1 respuesta
Zero_G

El cierzo de estos dias huele a robo.

w4nx1

Para mi un derbi sería un Barça-Huesca, ya que no me siento catalán.

CapE_

Partido complicado para el Barça..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fit1
  • Todso
  • klawi
  • ovarious
  • blackoN
  • GrimMcSlam