LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Spank

#2430 Joder, yo recuerdo que Benítez salió escaldado (O al menos se lo pusieron muy difícil), Koeman (Pero este se lo merecía), Emery, Quique, Pellegrino...es muy difícil la afición que tenéis allí.

Aquí solo destrozamos a Irureta que se fue corriendo.

1 respuesta
RubenLionel

Madre de dios Keylor, que portero

garrapato

link del malaga preciosos?

Todso

Vaya, un 0-0 en el Levante-Granada, quién podía esperarse algo así?

#2431 Benítez salió a ganar Champions con Liverpool, Koeman merecía guillotina, Emery se fue porque quiso a cobrar un pastón en Rusia, Quique a ganar títulos al Atlético, ... Todos han ido a clubes mejores que el Valencia, ha sido un trampolín en sus carreras xD.

La afición era una mierda, no creo que lo nigue nadie, pero yo creo que está mejorando mucho desde lo de la Curva Nord, mira ahora mismo por ejemplo cómo están las cosas.

#2435 No me refería a que fueran directos sino a que todos han ido a mejor, que no creo que hayan salido malparados. Si por mí fuese a Quique lo habría dejado en Valencia y hubiera hecho lo posible por retener a Benítez.

3 respuestas
klawi

#2434 Como te cuelas.

Quique ficho por el Atletico tras el nefasto inicio de Abel en Liga y porque es amigo de la directiva.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2434 Cuando QSF vino al Atletico lo que mas lejos teniamos era ganar un titulo

Se gano la EL si, pero vamos, ni se esperaba

RubenLionel

Mierda, gol de Piti

klawi

#2434 Es que Valencia los entrenadores que ha cogido son inexpertos total.

Quique vino del Getafe con 1-2 temporadas, Koeman nulo de conocimiento, Pellegrino 2º de Benitez, Djukic entrenando 2 años al Valladolid...

Gente como Mel, Luis Garcia que les gusta el futbol o ya JIM o Caparros que tiran de oficio. Luego esta el nivel superior como Lotina o Manzano.

el-lobo

#2435 Quique era la 2 opcion de la directiva querian al Spaletti y este les dijo que no, Quique acepto con la condicion que el tenia mando en el equipo.

Quique cogio una herencia horrible, 13 años sin ganar nada, en la champions casi eliminados, y muy cerca del descenso. Puso al equipo a trabajar donde fue clave la mano de Fran Escriba actual tecnico del elche y segundo de quique en esa epoca, se logro apartar los egos de varios futbolistas en ese mometo y se consiguio la uefa y la supercopa europa.

En verano no se hizo bien los deberes que era vender a Forlan o Reyes que ya tras esa temporada no iba a ofrecer mas, no hicieron nada y ademas vendieron a jurado, pues todo se fue al traste con Quique.

Con Simeone la herencia recibida fue mala con el atleti eliminado de copa por un segunda, liga casi en descenso y en uefa con la clasificacion encarrilada pero con un equipo joven y con hambre recien hecho, entonces en este apartado para Simeone fue mejor entrar en esta epoca ya que no habia tanta hambre de ganar. A partir de ahi todo lo conseguido a sido obra del cholo y que la directiva le esta dejando hacer al cholo casi todo lo que el quiere, obviamente el cholo quiere mas, pero se a tenido que aceptar la marcha de falcao a cambio le mantienen el resto del bloque y le traen un par de jugadores mas.

1 respuesta
klawi

#2439 Todos sabemos que Gil quiere unos entrenadores (De Quilon/Mendes) y Cerezo quiere otros entrenadores de X representante.

Quique vino porque era amigo de la directiva, sino habria venido Manzano.

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#2440 No te digo que no, pero no era la 1 opcion. Cuando se tajo a Simeone era mas para usarlo de escudo que para lo que esta pasando ahora, que no se lo cree ni dios. Es como cuando se hicieron con Antic y compraron a Pantic le sono la flauta, ahora esta pasando lo mismo, porque cerezo y gil marin lo unico que entiende es de robar.

2 respuestas
klawi

#2442 De robar, de vender pisos y de promocionar cortometrajes. No olvidemos sus profesiones secundarias.

1 respuesta
danyes2000

Gol del malaga vamos

el-lobo

#2443 Gil Marin es veterinario xD

1 respuesta
P

Pero qué cojones de mierda de defensa que tenemos????

Esto es VERGONZOSO

1
RaDiuM

#2442 a Pantic lo trajeron por ponerle los focos al estadio de su ex - equipo , creo que unos 3 millones de pesetas de la época. Para no traerlo , vamos , seguro que fue de lo poco que pidió Radomir.

Cómo jugaba ese atleti con Lardin en la banda , Penev enchufando penaltis , Pantic con su guante... Y la explosión ese año de Molina y Santi que venían de un descendido. Eso si que fue un milagro

1 respuesta
B

#2445 ¿En serio? No lo sabía, nunca me lo habría imaginado xD

1 respuesta
Todso

Gimme some Mel

danyes2000

Gol de la roma

Vegon

Tenemos casi peor defensa que el Madrid.

1 respuesta
klawi

#2451 Tmp te pases que no teneis a Diego Lopez en la porteria.

1 respuesta
B

Verdú <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Beñat ¿donde está la creatividad del betis? hace falta alguien que esté al mando.

B

#2452 Tenemos a porteros bastante más malos.

el-lobo

#2448 Jajajaj si, pero era el ojito de su padre y lo puso desde pequeñin de mano derecha para aprender como se roba sin que te pase nada y ahi lo tienes.

GritoN

gol del betis

P

Golazo de Verdú. Igualmente mal partido del Betis.

B

Verdú me ha callado,espero que empiece a funcionar. GOOOOOOOOOOOOl

ISAILOVIC

#2447 Lardin vino dos años después del doblete, y su papel en el Atlético fue mas o menos discreto, sobre todo después del accidente

antofi

vamos betis!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fit1
  • Todso
  • klawi
  • ovarious
  • blackoN
  • GrimMcSlam